Publicidad
Se registran tres accidentes fuertes en menos de 2 horas
En ninguno de los hechos se reportaron personas lesionadas

Mat Romero
06 de noviembre del 2024, 16:10
Ciudad Juárez.- En un lapso menor a dos horas, y en distintos sitios de la ciudad, se registraron tres accidentes fuertes.
El último ocurrió poco antes de la 1:00 de la tarde en el cruce de las calles Piña y Avena, sitio en donde un vehículo Mercury en color negro y una camioneta Ford chocaron de frente al ambos hacer semi alto.
Poco antes, en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Paseo del Lago, un Ford Fusion blanco y un Nissan Versa del mismo color chocaron y derribaron un poste de madera.
También, en el cruce de las calles Sevilla e Italia, una mujer dejó estacionado su vehículo sobre las vías del tren para realizar unas compras en un mercado popular y el tren dañó la unidad tras arrastrarla algunos metros.
En ninguno de los hechos se reportaron personas lesionadas.
Continua JMAS trabajos de limpieza tras lluvias

01 de julio del 2025, 17:31
Ciudad Juárez.- Como parte de la estrategia preventiva implementada tras las lluvias extraordinarias en Ciudad Juárez, personal de la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS) lleva a cabo labores de limpieza intensiva en puntos clave de la ciudad que registraron acumulación de lodo, escombro y material arrastrado por las corrientes pluviales, informó un comunicado.
Las brigadas operativas, respaldadas por maquinaria pesada y cuadrillas a pie, intervinieron este martes en varios cruces viales ubicados en calles como José María Morelos, Francisco Javier Mina, Joaquín Terrazas, Sinaloa y Nogales, donde las condiciones impedían una circulación segura.
Óscar López, coordinador de Mantenimiento de la JMAS, señaló que estos trabajos son para mitigar riesgos antes de que se presenten nuevas precipitaciones.
“Queremos que la ciudadanía tenga confianza en que estamos presentes y activos, atendiendo zonas prioritarias para evitar mayores afectaciones”, declaró el funcionario.
“Estas labores forman parte del operativo permanente de atención post-lluvias y refuerzan el compromiso institucional con la seguridad y bienestar de los juarenses”, emitió el documento.
Invitan a hamburguesada a beneficio de Silvia; lucha contra el cáncer

01 de julio del 2025, 17:10
Ciudad Juárez.- Familiares de Silvia López invitan a la comunidad a la hamburguesada a beneficio de la mujer que está luchando contra el cáncer.
La actividad se realizará para recaudar fondos para la operación de seno de Silvia.
La venta de hamburguesas será a las 3:00 de la tarde del 26 de julio en la calle Sierra Grande #5681, colonia La Cuesta.
El combo de hamburguesa, papas y agua fresca costará 160 pesos; en la compra de dos combos, se hará un descuento, siendo el total 300 pesos.

Flossie podría alcanzar huracán categoría 3 frente a la costa de México
01 de julio del 2025, 16:36
Ciudad de México.- El huracán Flossie se fortaleció este martes a un ciclón de categoría 2 en el océano Pacífico frente a la costa de México, y podría convertirse en un huracán de categoría 3 antes de debilitarse en los próximos días, dijeron meteorólogos.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) informó que Flossie tenía vientos máximos sostenidos de 175 km/h (110 mph) y que generaba lluvia sobre partes de la costa de México. El ojo del huracán se ubica a 290 kilómetros (180 millas) al oeste-suroeste de Manzanillo, México.
Este martes por la tarde estaba cerca de alcanzar la fuerza de un huracán de categoría 3. Dado que se prevé que siga fortaleciéndose, podría alcanzar la siguiente categoría la noche del martes o la mañana del miércoles. Un huracán de categoría 3 tiene vientos máximos sostenidos de al menos 180 km/h (111 mph).
Flossie se movía en dirección noroeste a 11 km/h (7 mph) y se prevé que continúe en esa dirección durante los próximos días. El sistema empezará a alejarse del suroeste de México la noche del martes, dijeron los meteorólogos.
Hay avisos preventivos vigentes desde Punta San Telmo hasta Playa Pérula. Se pronostican acumulaciones de lluvia de hasta 15 centímetros (6 pulgadas) en algunas áreas, según el NHC.
Los meteorólogos prevén que Flossie comience a debilitarse desde la noche del miércoles.