Publicidad
Se reanuda entrega de las tarjetas del Bienestar en Juárez
Dan a conocer el módulo y los horarios de atención a adultos mayores
Denise Ahumada
12 de febrero de 2024, 10:31
Ciudad Juárez.- Hoy se reactiva la atención de las personas adultas mayores en el módulo de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar, correspondientes a los nuevos beneficiarios que se incorporaron en el mes de diciembre.
El punto de atención se encuentra en las instalaciones del salón multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), se puede acceder tanto por la entrada principal en la avenida Tecnológico, o bien, por la calle Del Mar y avenida De las Fuentes, puede ser por el bulevar Manuel Gómez Morín, como por la calle Pedro Rosales de León.
En dicha ubicación se atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos:
- Comprobante de trámite
- Original y copia de identificación oficial (INE, Inapam, Pasaporte vigente, Cédula Profesional, Carta de Identidad)
La Secretaría de Bienestar inició el trámite de entrega de tarjetas el lunes 5 y terminará el viernes 16 de febrero, sin embargo, habrá otra pausa en el proceso el jueves 15, continuando el día viernes, informó Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de programas de la dependencia.
El personal de la Secretaría se comunicará vía telefónica o mediante visita domiciliaria para notificar a las personas el día y la hora a la que les corresponde acudir a recoger su tarjeta, por lo que Guzmán Argueta recordó a los adultos mayores que deben estar atentos a la línea telefónica dejaron registrada el día de su incorporación.
Hombre resulta herido tras atentado a balazos
26 de January del 2026, 17:25
Ciudad Juárez.- Un hombre quedó lesionado luego de ser el blanco de un ataque armado perpetrado la tarde de este lunes.
El hecho doloso ocurrió mientras la víctima circulaba junto con sus hijos a bordo de una pickup roja en el cruce de la calle Belisario Domínguez y perimetral Carlos Amaya.
Luego de la agresión, uno de los hijos tomó el volante y condujó hasta llegar al Centro de Salud C, situado en el cruce de las calles Tlapa y Mexcala en la colonia Hermenegildo Galeana.
Al llegar a la clínica, el conductor de la pickup chocó en contra de una camioneta en color negro y resultó lesionado.
Tanto el baleado como su hijo herido tras el choque fueron llevados a un hospital a bordo de una ambulancia debido a que la clínica no tiene las adecuaciones necesarias para este tipo de emergencias.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) guardaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación.
También llegaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial para hacer el peritaje del choque.
Laura Flores sorprende con nuevo look
26 de January del 2026, 17:21
Ciudad de México.– La actriz y cantante Laura Flores se convirtió en tendencia tras mostrar un radical cambio de imagen: un rubio cenizo y el adiós al fleco recto.
A sus 62 años, la estrella de telenovelas recibió una ola de comentarios que destacaron lo rejuvenecida y espectacular que luce.
Las fotos compartidas en redes sociales fueron acompañadas por mensajes de admiradores que la llamaron “reina”, “hermosa” y “guapísima”, generando especulación sobre si este nuevo estilo forma parte de un proyecto artístico en puerta.
Gabriel Quadri denuncia la muerte de su amigo tras ataque
26 de January del 2026, 17:18
Ciudad de México.- El excandidato presidencial y político Gabriel Quadri de la Torre denunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su perro, llamado “Vito”, tras ser atacado por otro canino en calles de la alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con el reporte realizado por Quadri, los hechos ocurrieron cuando paseaba a su mascota y fue sorprendido por un perro de raza Pastor Belga Malinois que se encontraba suelto y sin supervisión adecuada.
El político compartió imágenes en su cuenta de X donde se observa al perro agresor a la distancia segundos antes del ataque fatal.
Quadri señaló que el Malinois atacó directamente a “Vito”, provocándole heridas que le causaron la muerte. El político acusó que el dueño del otro animal no se hizo responsable de los daños ni de la conducta de su mascota tras el incidente.
Tras el evento, Quadri hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad sobre la importancia de mantener a los perros con correa y bajo control en espacios públicos para evitar tragedias similares.
Aquí está el video del ataque del perro Malinois que mató a Vito... https://t.co/Vi3Hl35LIj pic.twitter.com/t4ewF6uL4Z
— Gabriel Quadri (@g_quadri) January 26, 2026
Este es el perro Malinois que mató hoy en la mañana a mi querido Vito, con su dueño. Es un peligro. Por favor ayúdenos a localizarlo. Es la colonia Romero de Terreros, Coyoacán, esquina entre Cerro del Tesoro y Cerro Dios del Hacha... https://t.co/BtMcV9QCMT pic.twitter.com/jzrWwZNwY8
— Gabriel Quadri (@g_quadri) January 26, 2026
