Publicidad
Se quedará sin agua hoy Riberas del Bravo
La JMAS procederá a cambiar dos válvulas expulsoras de aire de 3 pulgadas
Jazmín Ibarra Trejo
01 de agosto del 2024, 09:01
Ciudad Juárez.- Debido a trabajos que realizará el personal del departamento de Agua Potable de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), este jueves habrá suspensión de servicio o baja presión del fraccionamiento Riberas del Bravo, de la etapa 7 a la 9.
Los trabajos se realizarán desde las 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde en la línea de salida del tanque superficial 43, que abastece las mencionadas etapas del fraccionamiento, motivo por el cual, los habitantes tendrán baja presión o falta de agua.
En este tanque superficial que se ubica en las calles Rivera del Lago y Rivera de Los Ciruelos, se procederá a cambiar dos válvulas expulsoras de aire de 3 pulgadas, para lo cual, se requiere suspender el servicio.

Juárez: Piden ayuda para localizar a Jesús Ruiz Arzola
01 de diciembre del 2025, 21:41
Ciudad Juárez.- Familiares de Jesús Ruiz Arzola, de 36 años, solicitan el apoyo de la comunidad para localizarlo, ya que desde el 27 de noviembre se desconoce su paradero.
Jesús mide 1.80 metros de altura, pesa 81 kilogramos, esde tez morena y complexión delgada.
Como señas particulares, se informó que tiene un tatuaje de una garra de un tigre en el brazo derecho.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra, unos tenis negros y una gorra negra.
Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Productores tomarán otra vez los puentes internacionales
01 de diciembre del 2025, 21:09
Ciudad Juárez.- Productores del campo tomarán los puentes internacionales luego de que no se llegara a un acuerdo conviencente con el Gobierno Federal.
Trabajadores del campo chihuahuense anunciaron que a partir de la mañana del martes 2 de diciembre, el puente internacional Zaragoza-Ysleta será tomado de nueva cuenta.
Trascendió que, dependiendo de la cantidad de agremiados que lleguen al sitio, se comenzarán a desplazar a los demás cruces fronterizos.
El pasado lunes fueron bloqueados los cruces internacionales en las áreas de carga y se liberaron hasta la noche del jueves 27 de noviembre luego de un aparente acuerdo con las autoridades federales.
Los agricultores y ganaderos exigen una revisión a la reforma de la Ley del Agua; también que se mejoren los precios de los productos del campo y que estos no se han distribuidos por particulares que inflan los precios.
El Paso: Lo capturan por disparar contra un bar
01 de diciembre del 2025, 20:39
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Armando Estrada Jr., de 29 años, por el cargo de conducta mortal.
Alrededor de la 1:40 de la mañana del 20 de noviembre, la Policía recibió una llamada a la cuadra 5000 de Alabama en relación con un tiroteo ocurrido en el estacionamiento del Bar Incredibles.
La investigación preliminar reveló que un hombre participó en un altercado en el bar y, al salir del establecimiento, disparó contra el negocio. Nadie resultó herido.
Gracias a la investigación, se identificó a Estrada como el autor de los disparos.
El 25 de noviembre, Estrada fue localizado e ingresado en el centro de detención del condado de El Paso.
