Publicidad
Se les quema camioneta cuando iban rumbo al trabajo
Tripulantes bajaron a tiempo antes de que el fuego se extendiera
Adrián Macías
3 de abril de 2024, 07:29
Ciudad Juárez.- Los tripulantes de una camioneta lograron bajarse a tiempo antes de que el fuego se extendiera. De acuerdo con el informe preliminar de los bomberos, el incendió inició por una falla mecánica.
Se trata de un vehículo GMC Envoy de modelo antiguo el cual empezó a incendiarse cuando circulaban sobre la calle Ramón Rayón y Niágara, justo atrás de una plaza comercial de la zona de Las Torres.
Pese a que otros conductores se bajaron a auxiliar para pagar el fuego, este se extendió principalmente en el motor y parte de la cabina.
La situación alertó a los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron Bomberos y apagaron el incendio antes de que consumiera por completo el vehículo, aunque fue considerado pérdida total.
Trascendió que en la camioneta había tres jóvenes que se dirigían hacia su trabajo.
Identifican a encobijado del Valle
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior.
Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa.
La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado.
El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.
Danna Paola confirma colaboración con Belinda y desata emoción en redes
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- La cantante y actriz Danna Paola sorprendió a sus seguidores al anunciar una esperada colaboración con Belinda, generando gran expectativa entre los fanáticos de ambas artistas.
A través de sus redes sociales, Danna compartió un video en el que aparece caminando junto a Belinda, acompañado del mensaje: “Tu sueño favorito soon”. La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos, donde seguidores celebraron la unión de dos de las figuras más importantes del pop en español.
Esta colaboración llega luego de más de un año de especulaciones, desde que ambas artistas mencionaron la posibilidad de trabajar juntas en una canción, incluso considerando una participación con Kenia Os.
Actualmente, ambas se encuentran en España: Danna enfocada en la producción de su nueva música, mientras que Belinda participa en la filmación de la serie Carlota.
El anuncio también coincide con un momento clave en la carrera de Danna, quien recientemente presentó su nuevo EP titulado "Lucid Dreams", cuyo lanzamiento está programado para el próximo 14 de abril.
Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre la colaboración, pero todo apunta a que será uno de los estrenos más esperados del año.
@danna tu sueño favorito Soon ✨💅🏼
♬ Dracula (JENNIE Remix) - Tame Impala & JENNIE
Fallece hombre de El Paso en aparatoso choque
11 de April del 2026, 21:34
El Paso.- Este sábado, aproximadamente a las 9:37 de la mañana, oficiales del Departamento de Policía de Anthony respondieron a una colisión de varios vehículos en la intersección de FM 1905 y Wildcat Drive.
A su llegada, los oficiales localizaron un accidente con múltiples vehículos con heridas graves y solicitaron asistencia de los investigadores de tráfico especiales del Sheriff del Condado de El Paso, quienes asumieron la investigación.
Los resultados preliminares indican que un Tesla negro viajaba hacia el este en FM 1905 acercándose a la intersección de Wildcat Drive. Al mismo tiempo, un vehículo Ford blanco que viajaba hacia el oeste en FM 1905 intentó girar a la izquierda en Wildcat Drive. El Ford no pudo ceder el derecho de paso, resultando en una colisión con el Tesla. El impacto hizo que ambos vehículos golpearan dos vehículos adicionales en la intersección.
Un hombre de 55 años fue trasladado a un hospital local, donde más tarde sucumbió a sus heridas. El fallecido ha sido identificado como Oscar García de El Paso, Texas. Se ha notificado a los familiares más cercanos.
La investigación sigue en curso.
