09 febrero 2026
14 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Se incendian departamentos en Monterrey; hay un muerto y 6 heridos

La mujer que murió oscila entre los 25 y 30 años de edad

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de mayo de 2022, 20:34

Monterrey.- Dos negocios y en unos departamentos ubicados en un centro comercial de Monterrey se incendiaron, dejando a una joven mujer sin vida y a seis heridos.

El siniestro fue reportado en los negocios ubicados en la calle Galeana, entre Padre Mier y Morelos, un concurrido sector comercial donde cientos de personas transitan.


El director operativo de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga Alarcón, indicó que al principio se reportó un incendio en un negocio, pero al llegar al lugar se dieron cuenta de que eran unos departamentos que están en un sótano, el cual estaba completamente lleno de humo.

Protección Civil del Estado agregó que el fuego inició en dos negocios y en la parte del sótano se encuentran esos departamentos, una especie de cuartos de renta que estaban habitados por más de 20 personas.


La mujer que murió oscila entre los 25 y 30 años de edad mientras que seis personas más fueron llevadas a un hospital local para ser atendidas de algunas quemaduras y signos de intoxicación.

Los rescatistas, bomberos y policías llegaron con dificultad hasta la zona de unos 40 departamentos, mientras que elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos entraron por una alcantarilla por la calle Padre Mier, para llegar al lugar y rescatar a tres hombres.


Las personas rescatadas dijeron que estaban aún dormidas, pero fueron despertadas por el intenso calor y el humo que invadió sus habitaciones.

Esa zona es de pequeños negocios que venden toda clase de bisutería y los departamentos o cuartos fueron improvisados desde hace tiempo para rentarse


 

Con información de David Casas | El Sol de México



Tráfico en Juan Pablo II: Repararán hundimiento en las siguientes 24 horas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:41

Ciudad Juárez.- Una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos es el bulevar Juan Pablo II y desde la tarde del domingo, dos de sus carriles fueron cerrados por un hundimiento.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que luego del cierre de la vialidad, a la altura de la Calzada del Río, realizarán la reparación en las próximas 24 horas.

En un comunicado, el director de obra de la JMAS, Cesar Triana, informó que el daño ocurrió en el carril central de la vialidad por el colapso de una tubería antigua de drenaje.

El carril de extrema derecha y el carril central del bulevar en el sentido de poniente a oriente fueron cerrados al tráfico, por lo que la vialidad se volvió un cuello de botella.

Se espera que en horas pico del tráfico como las mañanas que se da la entrada de las empresas maquiladoras, el flujo vehicular sea lento ya que solo hay un carril libre.

Es necesario que las personas que utilizan de manera recurrente estabilidad busquen vías alternas para lograr llegar a sus destinos.


Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:40

Ciudad Juárez.- Un hombre que era acompañado de su pareja fue baleado y posteriormente privado de la libertad, la noche de este domingo.

El hecho fue reportado por varios testigos en la taquería "El Potrero", en la calle Valle del Sol.


Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de February del 2026, 20:31

Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.

El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.

La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.