Publicidad
Se incendian departamentos en Monterrey; hay un muerto y 6 heridos
La mujer que murió oscila entre los 25 y 30 años de edad
Redacción
14 de mayo de 2022, 20:34
Monterrey.- Dos negocios y en unos departamentos ubicados en un centro comercial de Monterrey se incendiaron, dejando a una joven mujer sin vida y a seis heridos.
El siniestro fue reportado en los negocios ubicados en la calle Galeana, entre Padre Mier y Morelos, un concurrido sector comercial donde cientos de personas transitan.
El director operativo de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga Alarcón, indicó que al principio se reportó un incendio en un negocio, pero al llegar al lugar se dieron cuenta de que eran unos departamentos que están en un sótano, el cual estaba completamente lleno de humo.
Protección Civil del Estado agregó que el fuego inició en dos negocios y en la parte del sótano se encuentran esos departamentos, una especie de cuartos de renta que estaban habitados por más de 20 personas.
La mujer que murió oscila entre los 25 y 30 años de edad mientras que seis personas más fueron llevadas a un hospital local para ser atendidas de algunas quemaduras y signos de intoxicación.
Los rescatistas, bomberos y policías llegaron con dificultad hasta la zona de unos 40 departamentos, mientras que elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos entraron por una alcantarilla por la calle Padre Mier, para llegar al lugar y rescatar a tres hombres.
Las personas rescatadas dijeron que estaban aún dormidas, pero fueron despertadas por el intenso calor y el humo que invadió sus habitaciones.
Esa zona es de pequeños negocios que venden toda clase de bisutería y los departamentos o cuartos fueron improvisados desde hace tiempo para rentarse
Con información de David Casas | El Sol de México
Derriba poste y 10 árboles en Praderas de los Oasis, luego huye
29 de March del 2026, 23:05
Ciudad Juárez.- Un vehículo derribó un poste de madera y cerca de 10 árboles para luego huir en la colonia Praderas de los Oasis.
Testigos mencionaron que el responsable iba a bordo de una camioneta tipo SUV en color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Oasis de Mongolia.
Antes de llegar al cruce con Oasis de Camerún, la camioneta se descontroló, subió a la banqueta e impactó contra el poste y los árboles.
Una vecina mencionó su temor por su integridad, ya que ha habido múltiples accidentes con vehículos a exceso de velocidad involucrados.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades para que coloquen topes, ya que en la zona, que es residencial y donde hay incluso un colegio, no hay ni un solo reductor de velocidad en cerca de 600 metros.
Roban auto nuevo de agencia Saracho
29 de March del 2026, 23:05
El robo de un vehículo nuevo y dinero en efectivo fue perpetrado en la agencia Chevrolet Saracho; la unidad fue sacada por la puerta principal.
Trabajadores externaron que fue realizado el robo de un vehículo nuevo con valor de 700 mil pesos, el cual estaba en la sala principal de ventas.
La unidad fue sacada de la sala y sustraída del terreno de la agencia; también fueron hurtados alrededor de 70 mil pesos en efectivo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron el reporte realizado por parte de los trabajadores y fue señalado un guardia ausente como posible responsable.
Entran y roban agencia Saracho en Juárez
29 de March del 2026, 20:53
Ciudad Juárez.- La agencia de vehículos Saracho Juárez fue robada en un hecho perpetrado a la noche de este domingo.
El negocio se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez.
Fueron trabajadores de la empresa quienes solicitaron apoyo de las autoridades luego de percatarse de lo sucedido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la investigación, sin que hasta este momento se diera información acerca de los artículos robados.
