26 febrero 2026
24 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

Se incendia salón de eventos en la Arizona

Bomberos se encuentran sofocando las llamas

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

18 de mayo de 2022, 15:25

Ciudad Juárez.- Un edificio de dos plantas y un jardín de eventos sociales ubicados en la colonia Campestre Arboleda entre las calles Arizona y Juan Pablo II se incendiaron esta tarde. 

Luego de que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para auxiliar a las personas que realizaban esfuerzos para sacar tanques de gas y materiales inflamables desistieron de los esfuerzos por el crecimiento de las llamas.


Al lugar arribaron dos unidades de Bomberos y dos cisternas para sofocar el incendio, además de elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona. 

Hasta el momento, por testigos que se encontraban en el lugar del siniestro dieron a conocer que son las oficinas de la constructora “12 Mes” y un jardín de eventos en dónde se suscitó el incendio.


Imagen
Denise Ahumada
Imagen
Denise Ahumada

 





Imputan a 13 por quema de vehículos y bloqueos en Jalisco

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de February del 2026, 21:56

Guadalajara.– La autoridad judicial calificó como legal la detención de los 13 sujetos capturados durante la jornada de violencia del pasado 22 de febrero en Jalisco.

Todos fueron imputados por diversos delitos y permanecerán en prisión preventiva mientras se define su vinculación a proceso.

Los detenidos Roberto Carlos "N", Jorge Luis "N", Luis Enrique "N", Julio César "N", Carlos Elliot "N", José Lebid "N", Elías Samuel "N", Eri Javier "N", Alexis Izanami "N", Pedro Yael "N", Leonardo Gael "N", Alejandro "N" y Brandon Alexis "N" enfrentan acusaciones por tentativa de homicidio agravado, ataques a la autoridad, portación de armas de fuego, daño en las cosas y asociación delictuosa, entre otros.

La Fiscalía estatal aseguró que fueron capturados en flagrancia en distintas colonias y trasladados a un complejo penitenciario.

La Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada señaló que el plazo constitucional se duplicó, por lo que en 144 horas se decidirá si los imputados son vinculados a proceso. La Fiscalía reiteró que no habrá impunidad y que las investigaciones se realizan en apego a derecho.

Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para presentar denuncias en caso de haber sido víctimas de los incendios o robos registrados durante los bloqueos, habilitando agencias especiales del Ministerio Público en la Zona Industrial de Guadalajara.


Realiza Municipio Cruzada Nocturna en el bulevar Manuel Gómez Morín

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

25 de February del 2026, 21:55

Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo inicial a la Cruzada Nocturna en el bulevar Manuel Gómez Morín.

El punto de inicio fue en el cruce con Paseo de la Victoria en punto de las 8:00 de la noche.

Personal de las distintas dependencias municipales realizaron labores a lo largo de 3.1 kilómetros de la vialidad, la cual es de las más importantes de la ciudad.

La Dirección de Limpia retiró 60 estructuras metálicas del camellón central y realizó el barrido desde la avenida Tecnológico hasta el Paseo de la Victoria.

Parques y Jardines se encargaron de la limpieza y mantenimiento del camellón central, además del corte y poda formativa de los árboles en la zona.

Alumbrado Público realizó mantenimiento a 120 luminarias tipo led; rehabilitó tres más y colocó una nueva; también colocaron seis arbotantes, además de mantenimiento a tres gabinetes de control y rehabilitación de 100 metros de cable de la red de alumbrado.

El edil agradeció el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de las distintas dependencias municipales.


Detienen a hombre señalado de matar a su padre en Ciudad Juárez

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

25 de February del 2026, 19:35

Ciudad Juárez.- El sujeto señalado por asesinar a su padre, fue arrestado luego del hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles dentro de un domicilio del Infonavit Casas Grandes.

La víctima fue identificada por familiares como Juan Manuel, de 66 años, cuyo cuerpo quedó tirado en el patio, envuelto en una cobija en color verde con crema.

El sujeto de 22 años, identificado como Juan Manuel P., fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Previamente había ocurrido otro parricidio el 30 de enero del presente año, dentro de una casa de la colonia Campestre Virreyes, donde un sujeto escapó de una clínica rehabilitación, ingresó a la casa de sus padres y mató a su progenitor a balazos.