15 abril 2026
18 °C
$ 16.85
$ 17.85

Publicidad

Se incendia casa en Juárez Nuevo

Se desconoce las causas del siniestro

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

14 de enero de 2022, 12:41

Ciudad Juárez.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de una vivienda en llamas ubicada sobre la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron de las llamaradas y quienes además apoyaron en las labores para sofocar el incendio en tanto que los traga humos arribaron al lugar.


La vivienda se encuentra localizada en el cruce de las calles I Hernández y E Rosales.

De momento se desconoce las causas del incendio por lo que será en próximas horas cuando se dé a conocer el peritaje de lo ocurrido.



Identifican a víctima en Sendero de San Isidro; Cinco atacantes entraron a casa

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

14 de April del 2026, 23:16

Ciudad Juárez.- Fue identificado el hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Sendero de San Isidro, hecho en que cinco atacantes perpetraron el hecho doloso.

La víctima llevaba por nombre Juan Ricardo B.P. de 56 años y tenía un mes que había salido del Cereso por el delito de violencia familiar.

El hijo de la víctima relató que los agresores, que vestían ropa negra, tumbaron la puerta de la casa, apuntaron y dispararon contra su padre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron como primeros respondientes en atención al reporte de balacera emitido al 911 por vecinos.

Este fue el tercer asesinato del día para un acumulado de 39 víctimas en lo que va del mes.


Detienen a mujer con casi 8 kilos de cristal en Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de April del 2026, 23:16

Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida en Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tras ser sorprendida en posesión de una importante cantidad de droga durante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad, emitió un comunicado.

La intervención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes efectuaban acciones de vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Durante la revisión, a la detenida, identificada como Juana Araceli R. C., de 52 años, se le aseguraron ocho paquetes que contenían una sustancia con características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso aproximado de 7.750 kilogramos, además de una maleta.

Tras su captura, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación legal.


Fallece Jonathan, segunda víctima de ataque a Charger

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

14 de April del 2026, 23:15

Ciudad Juárez.- El otro joven que había resultado lesionado mientras fue baleado en un Charger también perdió la vida luego de poco más de dos días de agonía.

Fueron familiares del hombre identificado como Jonathan Eduardo L. P. de 22 años quienes dieron a conocer su muerte.

El ataque ocurrió la tarde del domingo en el cruce de las calles Manuel Bolaños Cacho y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.

Puedes leer también: Despiden en redes a Leonardo, joven acribillado en ataque a Charger

Según la narrativa, dos hombres a bordo del Charger azul fueron atacados por sujetos desde otro vehículo; ambas víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica.

Horas después del ataque, Leonardo Karim S., de 23 años, perdió la vida en una hospital y el martes falleció Jonathan Eduardo, con lo que el mes llegó a 40 víctimas.