Publicidad
Se impacta van contra tráiler descompuesto
Agentes de Seguridad Vial realizaron el peritaje en torno a este percance

Gabriel Barraza
30 de marzo del 2022, 21:10
Ciudad Juárez.- La conductora de una camioneta tipo mini van de la marca Dodge chocó contra la caja de carga de un tráiler que se encontraba varado en el carril de baja velocidad de poniente a oriente del bulevar Tomás Fernández.
El accidente ocurrió entre la calle Fahrenheit y la avenida Antonio J. Bermúdez.
Hasta el lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes, quienes permanecieron en el cruce hasta que llegó la unidad de la Coordinación General de Seguridad Vial asignada al percance.
Luego del percance no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en ambos vehículos.
Lo ultiman en la colonia Plutarco Elías Calles

16 de junio del 2025, 22:18
Ciudad Juárez.- El quinto homicidio del día fue perpetrado esta tarde en la colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Acambay y Amanalco.
Testigos mencionaron sujetos le hablaron a la víctima por su nombre y cuando de salió de la casa, le dispararon alrededor de siete veces.
El cuerpo quedó tirado dentro del patio de de la vivienda.
Policías Municipales acordonaron la zona con el fin de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara la investigación del homicidio 54 del mes.
Vuelca auto hacia el Panteón Municipal Chaveña

16 de junio del 2025, 19:54
Ciudad Juárez.- Otro vehículo cayó dentro del Panteón Municipal Chaveña la tarde de este lunes.
El vehículo tipo sedán en color negro circulaba por el bulevar Municipio Libre en el sentido de oriente a poniente. Al llegar a la curva, el guiador perdió el control de la unidad y está cayó volcada dentro del camposanto.
No hubo personas lesionadas en el incidente que ocurrió en condiciones similares al de la tarde del sábado 14 de junio con un Dodge blanco involucrado.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron para realizar el peritaje y el automóvil fue sacado con ayuda de una grúa.
Cinco personas participaron en asesinato de alcaldesa de San Mateo Piñas: FGEO

16 de junio del 2025, 19:46
Chiapas.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicó que al menos cinco personas habrían participado en el asesinato de Lilia Gema García Soto, presidenta municipal de San Mateo Piñas.
"(Fueron) cinco sujetos a bordo de dos motocicletas", señaló el fiscal estatal Bernardo Rodríguez Alamilla en una conferencia de prensa.
Los delincuentes dispararon en al menos en 60 ocasiones y utilizaron armas de grueso calibre.
Se establecieron varias líneas de investigación, entre ellas, denuncias por presunto desvío de recursos, robo a la tesorería, cobro de cuotas por tránsito de madera, falsificación de documentos y conflictos políticos sociales relacionados con la elección municipal.
Lilia Gema García Soto fue asesinada la mañana del 15 de junio dentro del palacio municipal, en un ataque armado que también cobró la vida de un funcionario local.