09 febrero 2026
8 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Se impacta contra auto tras perder control en curva

Al lugar arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para realizar el peritaje correspondiente

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

13 de octubre de 2021, 18:57

Ciudad Juárez.- El guiador de un automóvil Ford Focus perdió el control de su unidad y se impactó contra otro auto al bajar el puente en el cruce del bulevar Independencia y calle Puerto de Palos, de la colonia El Papalote.

La unidad transitaba de sur a norte sobre el bulevar Independencia, al pasar la calle Puerto de Palos, en la pendiente, el conductor tomó una curva, perdió el control de la unidad, impactó al otro vehículo y chocó contra la banqueta.


Tras el percance, el conductor afectado decidió retirarse y en el lugar quedó atravesada la unidad Focus, la cual detuvo el tráfico en los carriles de sur a norte del bulevar, por lo que minutos más tarde el chofer de un dompe no se percató de las unidades que circulaban a baja velocidad y chocó 12 vehículos.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje, para determinar la responsabilidad del guiador.



Tráfico en Juan Pablo II: Repararán hundimiento en las siguientes 24 horas

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:41

Ciudad Juárez.- Una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos es el bulevar Juan Pablo II y desde la tarde del domingo, dos de sus carriles fueron cerrados por un hundimiento.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que luego del cierre de la vialidad, a la altura de la Calzada del Río, realizarán la reparación en las próximas 24 horas.

En un comunicado, el director de obra de la JMAS, Cesar Triana, informó que el daño ocurrió en el carril central de la vialidad por el colapso de una tubería antigua de drenaje.

El carril de extrema derecha y el carril central del bulevar en el sentido de poniente a oriente fueron cerrados al tráfico, por lo que la vialidad se volvió un cuello de botella.

Se espera que en horas pico del tráfico como las mañanas que se da la entrada de las empresas maquiladoras, el flujo vehicular sea lento ya que solo hay un carril libre.

Es necesario que las personas que utilizan de manera recurrente estabilidad busquen vías alternas para lograr llegar a sus destinos.


Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

08 de February del 2026, 22:40

Ciudad Juárez.- Un hombre que era acompañado de su pareja fue baleado y posteriormente privado de la libertad, la noche de este domingo.

El hecho fue reportado por varios testigos en la taquería "El Potrero", en la calle Valle del Sol.


Ellos fueron los invitados a La casita de Bad Bunny en el Super Bowl 2026

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de February del 2026, 20:31

Santa Clara, California.– El show de medio tiempo del Super Bowl LX se transformó en un desfile de estrellas encabezado por Bad Bunny, quien llevó al escenario su icónica “casita” de la gira Debí Tirar Más Fotos.

El “Conejo Malo” sorprendió al público con invitados de lujo: Ana de la Reguera, Karol G, Cardi B, Jessica Alba, Pedro Pascal y la puertorriqueña Young Miko, quien incluso bailó junto al actor chileno al ritmo de Yo Perreo Sola.

La energía latina se mezcló con la euforia del estadio, consolidando un espectáculo que quedará marcado en la historia de la NFL.