Publicidad
Se esperan más de 50 juarenses en cierre de la Feria Juárez
Se presentará Carin León para culminar este evento
Carolina Hinojos
3 de julio de 2022, 13:48
Ciudad Juárez.- Este domingo es el último día de la Feria Juárez 2022, por lo cual esperan alrededor de 50 mil asistentes tal y como se tuvo durante la presentación de Julio Álvarez.
El alcalde Cruz Pérez Cuellar, informó que a lo largo de estas semanas se han registrado 375 mil asistentes en la feria, por lo que esperan que el cierre se lleve a cabo de manera tranquila.
“El exhortó a que hoy sigamos también como sea comportado la ciudadania juarense, hasta el día de hoy se han contabilizado 375 mil personas sin contar a los que van a ver el concierto desde las escaleras y no pagan, lo cual respetamos”, puntualizó el edil.
Mientras que el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones, informó que están montando el operativo regular, pero esperan una gran afluencia por lo cual al contabilizar 50 mil asistentes cerrarán las puertas.
Este domingo el artista encargado de realizar el cierre en la feria es Carin León.
Empieza la rebelión de las máquinas: Aparece 'Terminator' en Juárez
07 de February del 2026, 16:01
Ciudad Juárez.- Tal como un sustrato de la famosa película de ciencia ficción "Terminator", apareció un hombre desnudo que caminaba en plena vía pública la tarde de este sábado.
El masculino fue captado mientras se paseaba desnudo a metros del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fueron personas que cruzaban por la zona quienes captaron en fotografías desde distintos ángulos al hombre que, pese al fresco y la lluvia, continuaba su marcha.
Hasta este momento no se ha informado acerca de la posible detención del sujeto, ya que esto representa una falta administrativa.
Ya viene el horario de verano: ¿Cuándo es el cambio de hora en Juárez?
07 de February del 2026, 15:57
Ciudad Juárez.– Luego de una temporada de horario de invierno en la frontera, el próximo mes será el cambio al horario de verano. Aquí te compartimos los detalles.
La Ley Federal de Husos Horarios establece que únicamente en la frontera norte del país se aplica un horario estacional, el cual inicia a partir del segundo domingo de marzo a las dos horas y concluye el primer domingo de noviembre a las dos horas.
Este año, el cambio de horario ingresará el domingo 8 de marzo, por lo que en el caso del estado de Chihuahua, son ocho los municipios fronterizos que deberán adelantar el reloj una hora:
- Juárez.
- Ojinaga.
- Ascensión.
- Coyame del Sotol.
- Guadalupe.
- Janos.
- Manuel Benavides.
- Práxedis G. Guerrero.
En el caso del estado de Baja California, el cambio de horario aplica en todos sus municipios, incluidos Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate. Mientras que en Coahuila, el ajuste afecta a municipios como Piedras Negras, Acuña, Allende, Nava y Zaragoza.
La Secretaría de Energía recomendó a la población preparar sus relojes y dispositivos adelantando el reloj desde la noche del sábado 7 de marzo para que al amanecer del siguiente día se encuentren en el horario correcto para realizar sus actividades.
Detienen y extraditan a presunto explotador sexual buscado en EU
07 de February del 2026, 15:48
Ciudad Juárez.- lementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, colaboraron con el Instituto Nacional de Migración (INM) y las autoridades americanas para detener y trasladar al ciudadano americano Bryant O., por contar con orden de arresto en los Estados Unidos.
Ayer viernes, aproximadamente a las 11:25 horas, contando también con el apoyo del Ejército Nacional y de la Guardia Nacional, se realizó la detención en el Puente Internacional Lerdo -Stanton, luego de ser ubicado en Ciudad Juárez.
El detenido de 38 años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes.
