07 febrero 2026
10 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Se esperan más de 50 juarenses en cierre de la Feria Juárez

Se presentará Carin León para culminar este evento

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

3 de julio de 2022, 13:48

Ciudad Juárez.- Este domingo es el último día de la Feria Juárez 2022, por lo cual esperan alrededor de 50 mil asistentes tal y como se tuvo durante la presentación de Julio Álvarez.  

El alcalde Cruz Pérez Cuellar, informó que a lo largo de estas semanas se han registrado 375 mil asistentes en la feria, por lo que esperan que el cierre se lleve a cabo de manera tranquila.


“El exhortó a que hoy sigamos también como sea comportado la ciudadania juarense, hasta el día de hoy se han contabilizado 375 mil personas sin contar a los que van a ver el concierto desde las escaleras y no pagan, lo cual respetamos”, puntualizó el edil.

Mientras que el director de Protección Civil Municipal, Roberto Briones, informó que están montando el operativo regular, pero esperan una gran afluencia por lo cual al contabilizar 50 mil asistentes cerrarán las puertas.


Este domingo el artista encargado de realizar el cierre en la feria es Carin León.



Cae sujeto por robar a mano armada truca Raptor en Campestre Virreyes

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

07 de February del 2026, 10:13

Ciudad Juárez.– Autoridades municipales lograron el arresto de Manuel Alberto E. C., de 28 años de edad y apodado “ElTopo”, después de que intentó robar con violencia una Ford Raptor 2023 en Camprestre Virreyes. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal(SSPM), el arresto se logró la madrugada de este sábado, cuando se recibió un reporte en el que se alertaba de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Gaspar de Sandoval y Ruanda.

Imagen
Cortesía | SSPM

 

Al arribar, el reportante indicó a los agentes que al llegar a su domicilio fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y realizó una detonación al suelo para posteriormente despojarlo de su vehículo, una camioneta Ford Raptor modelo 2023, color gris, con matrícula del estado de Texas.

Derivado del operativo implementado en la zona, los oficiales lograron ubicar el vehículo y detener a Manuel Alberto E. C. de 28 años de edad, apodado “ElTopo”, quien fue identificado de manera directa por la víctima como uno de los responsables del hecho.


Agradecen vecinos rehabilitación de calle Los Ángeles

Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga
Carlos Sánchez Colunga

07 de February del 2026, 09:52

Ciudad Juárez.– Vecinos de la calle Los Ángeles, entre Río de Janeiro y Acapulco, agradecieron a las autoridades municipales por atender el reporte difundido a través de NetNoticias.mx, donde denunciaban el abandono de esta vialidad, la cual se encontraba completamente llena de baches.

Habitantes señalaron que, debido al mal estado de la calle, por años se vieron obligados a utilizar vías alternas para llegar a sus destinos, además de que en la zona corrían aguas negras, lo que agravaba las condiciones de tránsito y salubridad.

El señor Martín, vecino del sector, comentó que esta situación provocó constantes daños en los vehículos. “Mi carro y los de varios vecinos ya traían problemas, sobre todo en la suspensión, por tantos baches”, expresó.

Tras el reporte ciudadano, cuadrillas de autoridades municipales realizaron trabajos de rehabilitación durante dos días, el miércoles y jueves pasados, mejorando de manera significativa las condiciones de la vialidad.


Abrirán clínicas de tochito en el Parque Central en Juárez

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

07 de February del 2026, 09:48

Ciudad Juárez.– El Parque Central de llevará a cabo clínicas de flag football o tochito, con el objetivo de desarrollar el talento de niños y jóvenes en Juárez.

Alejandro Limón, jugador profesional de futbol americano, quien ganó el premio Teporaca en 2023, informó que llevarán a cabo una clínica de futbol americano y tochito para niños y niñas.

"Aquí en Ciudad Juárez el deporte de tochito se práctica en muchísimas ligas, hay muchas ligas aquí en Ciudad Juárez y hay muchísimo talento que ha sido llamado a la preselección de flag football de México, entonces lo que queremos es continuar impulsando este tipo de talentos y que los jóvenes se incluyan a participar", declaró Limón.

Mencionó que la intención es crear dos grupos para niños, niñas y adolescentes de 12 a 16 años y otro para jóvenes de 16 a 18 años.

Aún no se tiene definida la fecha, sin embargo, llamaron a la comunidad a estar pendiente los anuncios del Parque Central a través de sus redes sociales oficiales.

Las clínicas de tochito (flag football) en México ofrecen capacitación especializada para niños y adultos, incluyendo fundamentos, posiciones específicas (LB, CB) y estrategias de juego, con opciones presenciales y personalizadas.