Publicidad
Se electrocuta trabajador en el Centro
El hombre fue trasladado a un hospital
Denise Ahumada
1 de noviembre de 2024, 15:22
Ciudad Juárez.- Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en un edificio de la zona centro, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos intervinieron para rescatarlo.
El percance se registró este viernes cuando el sujeto se encontraba sobre un andamio haciendo trabajos de mantenimiento en un hotel ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y calle Tlaxcala.
El hombre identificado como Alonso de 53 años recibió una descarga eléctrica y cayó desde un tercer piso y fue atendido por personal se Protección Civil y el departamento de Bomberos quienes respondieron al llamado de emergencia.
El comandante de Bomberos, Jorge Ignacio Puentes Hernández, informó que al recopilar los datos de los hechos se determinó que el andamio metálico en el que trabajaba el masculino hizo contacto con un cable primario de alta tensión, provocando también un corte de luz en la zona.
El perímetro fue acordonado por Protección Civil y se solicitó asistencia médica para el lesionado, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Tras una evaluación de signos vitales y la gravedad de sus lesiones, se informó que presentaba quemaduras en una extremidad superior y las secuelas de la caída; fue trasladado para recibir atención hospitalaria.
Al lugar arribaron unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restaurar la conexión de forma segura en la zona.
Incendian auto en la colonia Anáhuac
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.
Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.
En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.
Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.
Ultiman a hombre en la colonia Patria
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.
Identifican a encobijado del Valle
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior.
Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa.
La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado.
El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.
