13 julio 2025
27 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Se cancela Conciliar misas por Covid-19

El Seminario pidió comprensión a los feligreses ante la medida

Facebook
Facebook
Redacción
Redacción

14 de enero del 2022, 19:49

Ciudad Juárez.- Por medio de un comunicado de prensa el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez informó que debido a la semaforización actual por el alza de contagios Covid-19 en la ciudad, se tomó la decisión de cancelar las celebraciones Eucarísticas este próximo domingo.

Los servicios religiosos cancelados fueron los de las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.


El Seminario pidió comprensión a los feligreses, ya que esta medida tiene como propósito de cuidar a seminaristas, equipo formador, religiosas, trabajadores y miembros de la congregación.

Finalmente se exhortó a la comunidad a no ‘bajar la guardia’ en las acciones para prevenir el coronavirus.



Arrestan a hombre por robo en Gómez Farías

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

12 de julio del 2025, 21:50

Chihuahua.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en términos de flagrancia a quien se identificó como Víctor Alexis B. O., por el delito de robo.

Víctor Alexis B. O. fue sorprendido por los agentes ministeriales.

Al hombre le aseguraron: una extensión eléctrica en rollo, dos cintas de medir, una pistola de aire de impacto y un marro tipo hacha.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.


Juárez: Recoge Semefo cuerpo de funeraria tras suspensión

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

12 de julio del 2025, 21:50

Ciudad Juárez.- Luego de la intervención realizada por elementos investigadores en la Funeraria del Carmen, el cuerpo fue levantado por miembros del Servicio Médico Forense (Semefo).

Esto luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron al negocio la tarde de este sábado en cumplimentación de una orden de cateo.

Luego de localizar un cuerpo en estado de descomposición, el cual tenía alrededor de 18 días sin entregar, los agentes realizaron la suspensión y colocaron etiquetas en vitrales y entrada de la funeraria. 

El recinto ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Níquel fue revisado minuciosamente por los agentes estatales.

Trascendió en el lugar que el cuerpo estaba en la funeraria desde el 24 de junio y tenía que ser cremado de inmediato y debido al estado de descomposición, fue trasladado a los laboratorios forenses del Estado.


Tiran balazos por no pagar apuesta

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

12 de julio del 2025, 21:50

Ciudad Juárez.- Autoridades se movilizaron la tarde de este sábado por un reporte de balacera por deudas de apuestas en el poniente de la ciudad.

Según lo mencionado de manera preliminar, un sujeto arribó al domicilio de la colonia Pánfilo Natera y disparó como amenaza por la supuesta falta del pago de una apuesta de peleas de gallos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Guardia Nacional llegaron hasta la calle Mazapil, cruce con Flamingo.

Se mencionó en el lugar que hubo la detención de una persona señalada como presunto responsable. 

No hubo personas lesionadas en el incidente.