Publicidad
Saturados los cruces internacionales
Los tres puentes registran tiempos similares de espera
Dámaris Arellanes
12 de febrero de 2024, 06:45
Ciudad Juárez.- Los tres principales puentes fronterizos se encuentran totalmente llenos y con largas filas detrás de caseta de cobro.
Tal es el caso del puente Libre, que mantiene fila de vehículos hasta el bulevar Juan Pablo II, mientras que por ready lane la fila se extiende hasta más atrás del Pueblito Mexicano.
Por Santa Fe la fila llega hasta la entrada del túnel de la avenida 16 de Septiembre, una vez que se paga caseta de cobro se observa lleno en su totalidad.
Finalmente por el Zaragoza la fila se reporta más atrás del Toro Bronco y con un tráfico lento. Una vez que se llega a caseta de cobro se observa puente lleno.
Lo atacan a balazos; vecino lo traslada a hospital
11 de February del 2026, 20:53
Ciudad Juárez.- Una persona quedó herida luego de ser víctima de un ataque armado perpetrado la tarde de este miércoles.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Tauro y Cáncer de la colonia Luis Olague.
Según lo mencionado por testigos, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el sujeto y huyeron.
Un vecino prestó auxilio al lesionado y lo llevó a un hospital a bordo de su vehículo particular en condición crítica, pero estable.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación.
Motociclista que mató a golpes a uno, andaba ebrio; lo arrestan
11 de February del 2026, 19:25
Ciudad Juárez.- El sujeto señalado como responsable de asesinar a golpes a un hombre afuera de una tienda de conveniencia, fue detenida e identificado como José Ángel M.L., de 26 años, quien estaba en estado de ebriedad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un hombre sin vida a un costado de un Oxxo situado en el cruce de las calles La Hacienda y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.
Puedes leer también: Fallece tras golpiza junto a un Oxxo
Tras el arribo de los preventivos, realizaron un operativo y localizaron a un motociclista que coincidía con las características del responsable por lo que, al interrogarlo, reveló haber tenido conflictos personales con la víctima identificada como Julio Daniel Tejeda Mendoza, de 40 años.
Se está a la espera de que se realice la formal presentación de José Ángel, para que pueda iniciar su proceso judicial.
Poncho de Nigris niega agresión y responde a demanda de Gabriel Cuevas
11 de February del 2026, 19:23
Monterrey.– Tras el anuncio del reportero Gabriel Cuevas de emprender acciones legales en su contra, el influencer Poncho de Nigris respondió públicamente negando haber cometido una agresión.
El finalista de La Casa de los Famosos México aseguró que únicamente reclamó al periodista por presuntos comentarios hacia sus hijos y que la demanda “no procederá”.
“Se metió con mis hijos, eso no se toca. Ya no quiero hablar de él, que haga lo que quiera hacer, no creo que procesa porque no le hice nada. Simplemente le reclamé por decir que mi karma lo iba a pagar con alguno de sus mis hijos, que le iba a pasar algo a alguno de mis hijos, ahí está más que claro, no quieran defender lo indefendible. A mí díganme lo que quieran, pero a los niños no”, declaró en un encuentro con los medios retomado por Alan Morales en YouTube.
Cuevas, por su parte, insiste en que nunca habló de los hijos del influencer y que su equipo de trabajo resultó dañado durante el altercado, razón por la cual llevará el caso a instancias legales.
El enfrentamiento, ocurrido en el evento Ring Royale en la Arena Monterrey, ha desatado un intenso debate en redes sociales sobre los límites de la crítica y la defensa de la vida privada.
