Publicidad
Saturados los cruces internacionales
Los tres puentes registran tiempos similares de espera
Dámaris Arellanes
12 de febrero de 2024, 06:45
Ciudad Juárez.- Los tres principales puentes fronterizos se encuentran totalmente llenos y con largas filas detrás de caseta de cobro.
Tal es el caso del puente Libre, que mantiene fila de vehículos hasta el bulevar Juan Pablo II, mientras que por ready lane la fila se extiende hasta más atrás del Pueblito Mexicano.
Por Santa Fe la fila llega hasta la entrada del túnel de la avenida 16 de Septiembre, una vez que se paga caseta de cobro se observa lleno en su totalidad.
Finalmente por el Zaragoza la fila se reporta más atrás del Toro Bronco y con un tráfico lento. Una vez que se llega a caseta de cobro se observa puente lleno.
Van 15 muertes viales en El Paso tras accidente fatal en N. Desert
07 de April del 2026, 19:49
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Jaime Humberto Andrade, de 56 años, en un percance vial ocurrido alrededor de las 9:15 de la noche del lunes.
El 6 de abril, la corporación respondió a dos colisiones separadas en la cuadra 6300 de N. Desert. La primera colisión involucró a cuatro vehículos. Inmediatamente después, ocurrió otra colisión entre un BMW 2016 y un Subaru Outback 2026.
Jaime Humberto Andrade, quien conducía el Subaru, fue impactado por detrás a alta velocidad por el BMW 2016. Fue trasladado al hospital, pero falleció a causa de las lesiones sufridas en la colisión.
Investigadores especiales de tránsito y el Grupo de Trabajo contra la Conducción bajo los Efectos del Alcohol acudieron al lugar para realizar una investigación más exhaustiva.
Los investigadores creen que el alcohol fue un factor determinante en este accidente.
Esta es la decimoquinta víctima mortal por accidente de tránsito del año, en comparación con las 19 registradas en el mismo período del año pasado. La investigación continúa.
Muere hombre tras ser atropellado por conductor ebrio en el Norzagaray
07 de April del 2026, 19:38
Ciudad Juárez.- Un hombre fue atropellado en la colonia Felipe Ángeles y perdió la vida al llegar al llegar al hospital.
El percance ocurrió en el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Sagu, en el norponiente de la ciudad.
El responsable iba a bordo de una Chevrolet Malibú en color gris, quien iba en estado de ebriedad y trató de darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante.
La persona atropellada fue trasladada a recibir atención médica en código rojo, pero al llegar al hospital, perdió la vida, por lo que el responsable será acusado por homicidio imprudencial.
Recibe Maru en Palacio de Gobierno a diputados del Congreso del Estado
07 de April del 2026, 18:46
Chihuahua.- La gobernadora María Eugencia Campos Galván sostuvo una reunión con diputadas y diputados de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado para revisar las acciones y proyectos que desarrollan de manera coordinada en beneficio de la población.
Durante el encuentro, la mandataria reconoció el trabajo realizado por las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo y destacó la disposición institucional de la Mesa Directiva encabezada por Guillermo Ramírez Gutiérrez.
Acompañada por integrantes de su gabinete, Campos Galván llamó a fortalecer la colaboración entre ambos poderes en los próximos meses, especialmente en áreas relacionadas con finanzas, salud, educación, infraestructura y desarrollo de los municipios.
La Gobernadora aseguró que en Chihuahua existe apertura para mantener una relación de trabajo con el Congreso local y reiteró que su administración continuará respaldando las gestiones legislativas.
En la reunión también participaron Santiago De la Peña, José de Jesús Granillo, Fernando Álvarez Monje y Jesús Carrillo.
