12 abril 2026
12 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Salvan a menor que se ahogaba en jardín de la Anáhuac

El niño de 5 años fue trasladado a bordo de una ambulancia a un puente internacional, ya que será atendido en El Paso

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

14 de mayo de 2022, 20:06

Ciudad Juárez.- Un menor de 5 años de edad fue rescatado de ahogarse en una alberca de un jardín ubicado en la calle Rosales, entre las calles Carichic y Cusihuiriachi de la colonia Anáhuac, en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con asistentes de la fiesta en la que se registró el accidente, el menor comenzó a ahogarse en una piscina, por lo que fue sacado y atendido por uno de los invitados quien le dio Reanimación Cardiopulmonar (RCP), ya que se encontraba inconsciente.


Tras varios llamados al número de emergencias, hasta el jardín arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, quienes atendieron al niño de 5 años, el cual había permanecido bastante tiempo bajo el agua por lo que tomó mucha de esta y presentó hipotermia.

Tras la revisión y atención prehospitalaria en el lugar, el menor fue trasladado a bordo de una ambulancia de Rescate a un puente internacional, ya que será atendido en la vecina ciudad de El Paso, Texas.



Incendian auto en la colonia Anáhuac

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de April del 2026, 22:53

Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.

Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.

En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.

Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.


Ultiman a hombre en la colonia Patria

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de April del 2026, 22:53

Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.

El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.


Identifican a encobijado del Valle

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de April del 2026, 21:35

Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior. 

Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa. 

La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.

Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado. 

El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.