25 marzo 2026
34 °C
$ 16.50
$ 17.85

Publicidad

Salen a la luz pruebas de que Nodal sí le fue infiel a Cazzu

La polémica en torno al triángulo amoroso no ha parado hasta la fecha

Redes
Redes
Redacción
Redacción

7 de noviembre de 2024, 08:51

No para la polémica en torno al triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, pues la guerra de declaraciones entre se ha intensificado luego de que la cantante argentina saliera a dar su versión de los hechos y desmintiera a la hija de Pepe Aguilar quien aseguró en una entrevista que Cazzu estaba enterada que ella y Nodal tenían una relación, aún cuando él estaba en una relación de pareja con Julieta. 

Cansada de las acusaciones y de que se falseara la verdad, Cazzu salió a desmentir a Ángela y a poner un alto, pues consideró necesario establecer límites, pues se metieron con sus sentimientos y se dio a entender que ella había sido partícipe de la historia y asegura que jamás fue así, ya que a ella la terminaron por otros motivos. 


Nodal se separó de Cazzu 5 días antes de anunciarlo al público

De acuerdo con Max Lumbia, Nodal sí traicionó a Cazzu, pues él dio a conocer el 17 de mayo que estaban separados y fue el 22 de ese mes cuando se les vio por primera vez juntos afuera de una tienda de Texas. Ante la presión mediática el cantante de "Los  besos que te di" anunció el día 24 de mayo que había y terminado su relación con Julieta. Lumbia afirma que sus fuentes le confirmaron que sí hubo infidelidad por parte él. 


Fue el 10 de junio cuando a través de la revista Hola la pareja confirmó su noviazgo, entonces dijeron que se trataba de una historia muy bonita de muchos años atrás. Y es que se dice que la pareja se enamoró cuando ella tenia 14 años y él 19 por lo que no hubo nada entre ellos, más que un amor platónico. A raíz de eso surge el dueto entre ellos dos que básicamente estaba inspirado en su historia de amor y así surgió el éxito "Dime cómo quieres". 

Para Ángela Aguilar lo importante era limpiar la imagen de Nodal a quien se le había tachado ya de ser un hombre infiel, por eso afirmó que Cazzu estaba al tanto de que ellos salían y que no se había roto ningún corazón en esa relación, cuestión que provocó una escalada de reacciones al grado que iniciaron declaraciones entre los tres involucrados. 


"Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí cuando me dejaron me dejaron por otros motivos y me enteré de la relación igual que todos ustedes, por los mismos medios".

Las pruebas de la infidelidad


 



Vacuna Estado contra la rabia en alianza con veterinarias

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

25 de March del 2026, 16:39

Ciudad Juárez.- En la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, la Secretaría de Salud del Estado a través del Programa de Vectores y Zoonosis en alianza con veterinarias de la ciudad realiza la aplicación de la vacuna de forma gratuita.

El médico veterinario, Uriel Valdez Mireles, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies (Convepe) informó que la campaña en alianza con la Unidad de Investigación Entomológica y Bioensayos de Chihuahua, Vectores y Zoonosis Región Juárez que ha distribuido 2 mil 400 vacunas para su aplicación.

La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina se lleva a cabo en el país del 23 al 29 de marzo, por lo que el Convepe colabora con las instituciones de salud pública para ampliar la cobertura y que más personas puedan acceder a la vacunación.

“El Convepe de Ciudad Juárez está participando con el apoyo en sus clínicas de cada uno de los miembros para la aplicación de la vacunación, hasta agotar existencias. Ahorita se proporcionaron 100 vacunas por clínica”, explicó.

El personal del departamento de Vectores, Rabia y Rickettsia cuentan con módulos itinerantes de vacunación en colonias, hoy acudieron a espacios en colonias como La Paz, Insurgentes, Postal y Lázaro Cárdenas, Anapra y Felipe Ángeles. Los módulos son rotativos y la dependencia hace perifoneo en las colonias para que la ciudadanía pueda acudir al punto de vacunación.

Entre las veterinarias del Convepe que participan en la campaña se encuentran la

Veterinaria Margarita en el bulevar Manuel Gómez Morín 1520-6; Veterinaria Mezquital en la avenida Mezquital 3679-1; Consulpets en la avenida Adolfo López Mateos 1580 L-1; D-Vet en la calle Sorgo 8013-2; MediCan Care en la calle Amozoc 7923; y Lobi Vet & Spa, en la calle De la Catarata 1653.

También las clínicas Vet Luz en la calle Jalpa 1351 del fraccionamiento Villahermosa; Veterilandia en la calle Custodio de la República 1015-12; Veterinaria Rinconada en la calle Portal De Albacete 1811; Doggy Care en la calle Carlos Ramírez 6959; la veterinaria Las Torres en la avenida De las Torres 7618; Veterinaria SEGA en el bulevar Zaragoza 1206 de la colonia Oasis Revolución.

 En las veterinarias Pradera, en la calle Rancho El 24 número 3020; Okochí en el bulevar Manuel Gómez Morín 1650; Vet Super Can en la calle Uganda 7322; Alpha Pets en la calle Del Rayo 349; Vet San Gabriel en la calle Pedro Rosales de León 5994; Exopet's Juárez en el bulevar Manuel Gómez Morín 1249.

En otras regiones de la ciudad se puede acudir a la Veterinaria Dr.Leon en la calle De los Montes Urales 6621; Veterinaria Samaniego en la calle Sierra de córdoba 5683; Veterinaria Cats & Dogs en el bulevar Gómez Morín 1527; Servicios Veterinarios en la calle Ayuntamiento 1258; el Centro Veterinario Dominguez en el bulevar Zaragoza 2021; Doggy Care en la calle Carlos Ramírez 6959 y la Veterinaria Villas de Salvárcar en la calle Villa Verde 2315.

Cada espacio de salud para mascotas cuenta con los horarios propios, por lo que las personas interesadas podrán acudir al sitio que les quede más cercano para revisar la disponibilidad del biológico y el horario de atención.


Encuentran sin vida al empresario platanero Eduardo Ochoa Arias en Michoacán

Redes
Redes
Redacción
Redacción

25 de March del 2026, 16:39

Colima.- Tras casi dos semanas de incertidumbre y movilizaciones sociales, se confirmó el hallazgo sin vida de Eduardo Ochoa Arias, reconocido empresario y líder del sector platanero en Tecomán, Colima. El cuerpo del productor fue localizado en el estado de Michoacán, específicamente en la zona de Boca de Apiza, donde fue recuperado del mar y posteriormente identificado mediante pruebas genéticas.

Eduardo Ochoa fue privado de su libertad el pasado 13 de marzo por un comando armado en la comunidad de Cerro de Ortega, Tecomán.

Durante los 11 días que estuvo desaparecido, familiares, amigos y trabajadores del sector agrícola realizaron bloqueos carreteros y manifestaciones para exigir su localización con vida.

Según reportes, el cuerpo del empresario, de 48 años, fue arrojado por el mar en las costas michoacanas en avanzado estado de descomposición. 

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de personas relacionadas con su secuestro y posterior asesinato. 


Le dan más de 1 año de prisión por robar copas de una camioneta en Chihuahua

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

25 de March del 2026, 16:39

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia de 1 año y 6 meses de prisión, dictada en contra del imputado Ramón P. O., por el delito de robo agravado que cometió en la colonia Dale, de la ciudad de Chihuahua.

Los datos de prueba que ofreció el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, fueron determinantes para que el hombre admitiera su responsabilidad y se acogiera a un procedimiento abreviado.

El 15 de abril del 2025, cerca de las 2:48 de la mañana, Ramón P. O. se apoderó de cuatro copas de las llantas de una pick up Ford F-150, modelo 2013, de color azul, estacionada en la calle J.J. Calvo.

Las investigaciones permitieron individualizar su participación para recibir del juez de control conocedor de la causa penal 3093/2025, la sentencia privativa de la libertad, además de ser condenado a pagar mil 200 pesos como reparación del daño.