09 abril 2026
18 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Salen a la luz pruebas de que Nodal sí le fue infiel a Cazzu

La polémica en torno al triángulo amoroso no ha parado hasta la fecha

Redes
Redes
Redacción
Redacción

7 de noviembre de 2024, 08:51

No para la polémica en torno al triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, pues la guerra de declaraciones entre se ha intensificado luego de que la cantante argentina saliera a dar su versión de los hechos y desmintiera a la hija de Pepe Aguilar quien aseguró en una entrevista que Cazzu estaba enterada que ella y Nodal tenían una relación, aún cuando él estaba en una relación de pareja con Julieta. 

Cansada de las acusaciones y de que se falseara la verdad, Cazzu salió a desmentir a Ángela y a poner un alto, pues consideró necesario establecer límites, pues se metieron con sus sentimientos y se dio a entender que ella había sido partícipe de la historia y asegura que jamás fue así, ya que a ella la terminaron por otros motivos. 


Nodal se separó de Cazzu 5 días antes de anunciarlo al público

De acuerdo con Max Lumbia, Nodal sí traicionó a Cazzu, pues él dio a conocer el 17 de mayo que estaban separados y fue el 22 de ese mes cuando se les vio por primera vez juntos afuera de una tienda de Texas. Ante la presión mediática el cantante de "Los  besos que te di" anunció el día 24 de mayo que había y terminado su relación con Julieta. Lumbia afirma que sus fuentes le confirmaron que sí hubo infidelidad por parte él. 


Fue el 10 de junio cuando a través de la revista Hola la pareja confirmó su noviazgo, entonces dijeron que se trataba de una historia muy bonita de muchos años atrás. Y es que se dice que la pareja se enamoró cuando ella tenia 14 años y él 19 por lo que no hubo nada entre ellos, más que un amor platónico. A raíz de eso surge el dueto entre ellos dos que básicamente estaba inspirado en su historia de amor y así surgió el éxito "Dime cómo quieres". 

Para Ángela Aguilar lo importante era limpiar la imagen de Nodal a quien se le había tachado ya de ser un hombre infiel, por eso afirmó que Cazzu estaba al tanto de que ellos salían y que no se había roto ningún corazón en esa relación, cuestión que provocó una escalada de reacciones al grado que iniciaron declaraciones entre los tres involucrados. 


"Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí cuando me dejaron me dejaron por otros motivos y me enteré de la relación igual que todos ustedes, por los mismos medios".

Las pruebas de la infidelidad


 



Se salva puesto de enchiladas tras choque

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de April del 2026, 19:58

Ciudad Juárez.- Un percance vial estuvo a metros de impactar contra un puesto de enchiladas con trabajadores y clientes en la colonia Partido Romero durante la tarde del miércoles.

Testigos informaron que el conductor de una camioneta Kia EV9 en color gris circulaba por la calle Gregorio M. Solís a exceso de velocidad.

Puedes leer también: Prepara Félix enchiladas estilo kermes con el amor de mamá

Al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero, el guiador omitió el alto e impactó en contra de una camioneta Lexus RX350 que salió proyectada y chocó contra una camioneta Jeep Cherokee en color plata.

De no haber sido por la Cherokee, la camioneta Lexus habría impactado contra el puesto de antojitos.

En cuanto al local situado a contra esquina del campo de beisbol Niños Héroes, el único daño que recibieron fue el impacto contra un pequeño tanque de gas de 10 kilogramos.

No hubo personas heridas en el percance y agentes viales llegaron para realizar el peritaje.


Se convierte Morelia en escenario de la bioserie sobre el ícono LGBT+, Francis

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de April del 2026, 19:56

Michoacán.- La capital michoacana ha sido seleccionada como sede para la realización de la bioserie de Francis, el legendario artista travesti que revolucionó el espectáculo en México. La producción, que comenzó actividades este mes, busca retratar la trayectoria y lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ de quien fuera conocido como "la fantasía hecha mujer".

La serie se centra en la vida de Francisco del Carmen García Escalante, mejor conocido como Francis, explorando desde sus inicios en Campeche hasta su éxito masivo en el Teatro Blanquita y su impacto como activista social.

El teaser de la serie se grabará en diversos puntos emblemáticos de Morelia, aprovechando la arquitectura colonial de la ciudad para recrear las épocas de mayor auge del artista.

Además de ser un tributo biográfico, la obra se presenta como una crónica de la lucha por los derechos LGBT en un México que comenzaba a abrirse a la diversidad.

Francis (1958-2007) no solo fue una figura del cabaret y la televisión; fue pionero en llevar el espectáculo travesti a audiencias familiares y horarios estelares. Su show, que duró más de 15 años con llenos totales, combinaba baile, imitaciones de estrellas como Rocío Dúrcal y Liza Minnelli, y una ácida crítica social que lo consolidó como un ícono cultural.

Esta producción se suma a la creciente actividad fílmica en Morelia, que durante 2025 y 2026 ha consolidado su posición como un destino atractivo para proyectos de cine y televisión gracias a su riqueza histórica y facilidades de producción.


Hace historia Kevin Kaarl en COLORS con debut global y canción inédita

Cortesía
Cortesía
Carlos Soria
Carlos Soria

08 de April del 2026, 19:55

Ciudad Juárez.- El cantante mexicano Kevin Kaarl sigue rompiéndola a nivel internacional tras debutar en COLORS Studios como el primer artista en protagonizar EMERGENT, su nuevo programa global en alianza con Levi’s. La iniciativa busca destacar a talentos emergentes en momentos clave de su carrera, y Kaarl ya hizo historia al convertirse también en el primer latino en encabezar esta campaña.

Para este debut, el artista presentó “Injusto”, un tema inédito que escribió en tiempo récord, en solo media hora. La canción lanza una crítica directa al poder, la política y la falta de empatía en los líderes actuales, con una letra que invita a la reflexión sobre el rumbo del mundo.

El proyecto no se queda solo en la música: también incluye retratos conceptuales del cantante y lo integra a una serie de eventos internacionales de COLORS que conectan a artistas con escenas locales en ciudades como Ciudad de México, Nueva York, Londres y París.

Este momento llega poco después del lanzamiento de su álbum en vivo ULTRA SODADE PT. 1, grabado durante sus shows sold out en el Auditorio Nacional. Así, Kevin Kaarl confirma que su crecimiento global va en serio… y apenas va empezando.