Publicidad
Salen a la luz pruebas de que Nodal sí le fue infiel a Cazzu
La polémica en torno al triángulo amoroso no ha parado hasta la fecha
Redacción
07 de noviembre del 2024, 08:51
No para la polémica en torno al triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, pues la guerra de declaraciones entre se ha intensificado luego de que la cantante argentina saliera a dar su versión de los hechos y desmintiera a la hija de Pepe Aguilar quien aseguró en una entrevista que Cazzu estaba enterada que ella y Nodal tenían una relación, aún cuando él estaba en una relación de pareja con Julieta.
Cansada de las acusaciones y de que se falseara la verdad, Cazzu salió a desmentir a Ángela y a poner un alto, pues consideró necesario establecer límites, pues se metieron con sus sentimientos y se dio a entender que ella había sido partícipe de la historia y asegura que jamás fue así, ya que a ella la terminaron por otros motivos.
Nodal se separó de Cazzu 5 días antes de anunciarlo al público
De acuerdo con Max Lumbia, Nodal sí traicionó a Cazzu, pues él dio a conocer el 17 de mayo que estaban separados y fue el 22 de ese mes cuando se les vio por primera vez juntos afuera de una tienda de Texas. Ante la presión mediática el cantante de "Los besos que te di" anunció el día 24 de mayo que había y terminado su relación con Julieta. Lumbia afirma que sus fuentes le confirmaron que sí hubo infidelidad por parte él.
Fue el 10 de junio cuando a través de la revista Hola la pareja confirmó su noviazgo, entonces dijeron que se trataba de una historia muy bonita de muchos años atrás. Y es que se dice que la pareja se enamoró cuando ella tenia 14 años y él 19 por lo que no hubo nada entre ellos, más que un amor platónico. A raíz de eso surge el dueto entre ellos dos que básicamente estaba inspirado en su historia de amor y así surgió el éxito "Dime cómo quieres".
Para Ángela Aguilar lo importante era limpiar la imagen de Nodal a quien se le había tachado ya de ser un hombre infiel, por eso afirmó que Cazzu estaba al tanto de que ellos salían y que no se había roto ningún corazón en esa relación, cuestión que provocó una escalada de reacciones al grado que iniciaron declaraciones entre los tres involucrados.
"Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí cuando me dejaron me dejaron por otros motivos y me enteré de la relación igual que todos ustedes, por los mismos medios".
Las pruebas de la infidelidad
Entrega Maru Campos 10 ambulancias para habitantes de 9 municipios
26 de noviembre del 2025, 14:53
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos entregó 10 ambulancias con las que se dará servicio a habitantes de nueve municipios de la entidad, en las cuales se efectuó con una inversión estatal de 17 millones 897 mil 783 pesos.
La flotilla incluye ocho vehículos de urgencias básicas y dos unidades 4x4, que operarán en los municipios de Nuevo Casas Grandes, Ahumada, Camargo, Bocoyna (Creel), Ojinaga, Cuauhtémoc, Chihuahua, Guachochi, Juárez y Guazapares (Témoris).
El evento se desarrolló en el Hospital Infantil de Especialidades, donde la titular del Ejecutivo afirmó que la administración pública, es para transformar demandas en acciones que impacten de manera positiva a la población, como en este caso.
Informó que luego de una década de descuido, su administración en solo tres años de trabajo ha entregado 150 vehículos para brindar servicios médicos en todos los distritos médicos del estado.
“Cuando una vida está en riesgo un minuto pesa como una eternidad y un segundo puede hacer valer una vida, por eso reconozco a quienes día y noche atienden emergencias y trasladan pacientes en estas situaciones límite”, añadió.
Dio a conocer que MediChihuahua ha brindado consultas, medicamentos y estudios a más de 680 mil chihuahuenses en todas las regiones de la entidad, para atender sin distingo alguno a quien lo requiere.
“Una ambulancia es la diferencia entre llegar o no a tiempo, entre una tragedia y una vida salvada, entendemos que donde hay una ambulancia que funciona hay un Gobierno que no abandona, que atiende y evita el dolor evitable”, expresó la mandataria.
Aclaró que en este Gobierno la salud no se politiza, trasciende toda ideología y todo color político y cualquier bandera, porque la salud y la vida de los chihuahuenses, es primero.
Agradeció al equipo de trabajo de la Secretaría Salud que labora en las diferentes regiones de la entidad, sobre todo en la campaña contra el sarampión, a quienes reconoció por su esfuerzo.
El secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza, dijo que desde 2012 el parque vehicular de la dependencia no había sido renovado, por lo que con esta entrega se fortalece a las regiones, al vincular los servicios salud de primer y segundo nivel.
Luego de hacer la entrega de las llaves a los representantes de cada municipio, la Gobernadora y autoridades presentes realizaron un recorrido para ver las unidades.
Reciben 10 empresas distintivo de Turismo Incluyente
26 de noviembre del 2025, 14:43
Chihuahua.- La Secretaría de Turismo del Estado entregó este miércoles el Distintivo Turismo Incluyente a 10 empresas del estado de Chihuahua por ofrecer áreas adecuadas para personas con discapacidad.
Jorge Chávez, representante de la Secretaría de Turismo del Estado, informó que el “Distintivo Turismo Incluye” es una estrategia que busca capacitar y sensibilizar a las empresas sobre la adecuación de sus establecimientos con rampas, baños y espacios especiales, así como el trato que deben ofrecer a sus visitantes que tienen alguna discapacidad.
Las empresas que hoy recibieron este emblema fueron: Hotel María Bonita, Chihuahua Bárbaro, Cabaña La Orquídea, Hotel Los Cedros, Hotel Casa Grande, iStay, Hotel Gama, Cityexpress, entre otros.
Además, María de Jesús Soto Sánchez, directora de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo, informó que la dependencia estatal impulsó la realización del foro sobre sostenibilidad turística y responsabilidad social, para que todo el sector turístico se sume a realizar actividades de protección al medio ambiente e impulsar la defensa económica de la región. En este evento participaron diversos especialistas en la materia para dar a conocer casos de éxito y experiencias.
Explicó que este día se otorgaron 10 distintivos a empresas de Juárez, Chihuahua, Casas Grandes, Nueva Casas Grandes y Delicias; sin embargo, a principios de año otros 10 negocios recibieron este sello.
Renuncia de Sergio Nevárez fue por motivos personales: Ortíz Villegas
26 de noviembre del 2025, 13:52
Ciudad Juárez.- Después de darse a conocer la renuncia de Sergio Nevárez Rodríguez a la dirección de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el representante de la gobernadora en Juárez, Carlos Ortiz Villegas, declaró que fue por motivos personales.
Explicó que Nevárez notificó sobre su decisión a las autoridades estatales en la ciudad de Chihuahua hace algunas horas.
Por ello, extendió un agradecimiento al exdirector de la JMAS por todo el trabajo que realizó frente a la Junta de Aguas de Juárez y por el esfuerzo que hizo al frente del organismo operador del agua.
En cuanto a quién ocupará el cargo, mencionó que será la gobernadora Maru Campos Galván quien defina a la persona que se quedará al frente de la descentralizada.
