Publicidad
Salen a la luz pruebas de que Nodal sí le fue infiel a Cazzu
La polémica en torno al triángulo amoroso no ha parado hasta la fecha
Redacción
7 de noviembre de 2024, 08:51
No para la polémica en torno al triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, pues la guerra de declaraciones entre se ha intensificado luego de que la cantante argentina saliera a dar su versión de los hechos y desmintiera a la hija de Pepe Aguilar quien aseguró en una entrevista que Cazzu estaba enterada que ella y Nodal tenían una relación, aún cuando él estaba en una relación de pareja con Julieta.
Cansada de las acusaciones y de que se falseara la verdad, Cazzu salió a desmentir a Ángela y a poner un alto, pues consideró necesario establecer límites, pues se metieron con sus sentimientos y se dio a entender que ella había sido partícipe de la historia y asegura que jamás fue así, ya que a ella la terminaron por otros motivos.
Nodal se separó de Cazzu 5 días antes de anunciarlo al público
De acuerdo con Max Lumbia, Nodal sí traicionó a Cazzu, pues él dio a conocer el 17 de mayo que estaban separados y fue el 22 de ese mes cuando se les vio por primera vez juntos afuera de una tienda de Texas. Ante la presión mediática el cantante de "Los besos que te di" anunció el día 24 de mayo que había y terminado su relación con Julieta. Lumbia afirma que sus fuentes le confirmaron que sí hubo infidelidad por parte él.
Fue el 10 de junio cuando a través de la revista Hola la pareja confirmó su noviazgo, entonces dijeron que se trataba de una historia muy bonita de muchos años atrás. Y es que se dice que la pareja se enamoró cuando ella tenia 14 años y él 19 por lo que no hubo nada entre ellos, más que un amor platónico. A raíz de eso surge el dueto entre ellos dos que básicamente estaba inspirado en su historia de amor y así surgió el éxito "Dime cómo quieres".
Para Ángela Aguilar lo importante era limpiar la imagen de Nodal a quien se le había tachado ya de ser un hombre infiel, por eso afirmó que Cazzu estaba al tanto de que ellos salían y que no se había roto ningún corazón en esa relación, cuestión que provocó una escalada de reacciones al grado que iniciaron declaraciones entre los tres involucrados.
"Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí cuando me dejaron me dejaron por otros motivos y me enteré de la relación igual que todos ustedes, por los mismos medios".
Las pruebas de la infidelidad
Cierran espacio aéreo de El Paso por motivos de seguridad
11 de February del 2026, 06:38
El Paso.- La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos informó que se aplicará una restricción temporal al espacio aéreo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de El Paso durante un periodo de 10 días.
La medida fue justificada por la autoridad bajo el argumento de “razones especiales de seguridad”, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre las causas específicas.
Por su parte, el aeropuerto confirmó que, debido a esta disposición, todos los vuelos —comerciales, de carga y de aviación general— permanecerán suspendidos desde la noche del martes y hasta la noche del próximo 20 de febrero.
⚠️✈️La Administración Federal de Aviación de EE.UU. anunció la restricción del espacio aéreo alrededor del Aeropuerto Internacional de El Paso por 10 días.
— Azucena Uresti (@azucenau) February 11, 2026
Esto bajo el argumento de “razones especiales de seguridad”, sin dar más detalles.
El aeropuerto confirmó la suspensión de… pic.twitter.com/UZhMtRtMMp
Abrirán una tienda American Eagle en Juárez
10 de February del 2026, 19:43
Ciudad Juárez.- La espera para los amantes de la ropa y el estilo casual está por terminar. La reconocida marca estadunidense American Eagle Outfitters ha confirmado su llegada a la frontera con la instalación de sus primeros anuncios oficiales en el centro comercial Las Misiones.
La fecha exacta de inauguración permanece bajo reserva por parte de la administración de la plaza.
Actualmente, el local destinado para la tienda ya se encuentra cubierto con lonas publicitarias que muestran la imagen de la marca, lo que sugiere que los trabajos de adecuación interior se están desarrollando. La tienda se ubicará frente a Liverpool.
La llegada de American Eagle a Las Misiones responde a una fuerte demanda de consumidores juarenses que, hasta ahora, solían cruzar a El Paso, Texas, para adquirir los productos de la firma.
American Eagle es un minorista especializado que vende principalmente ropa casual, jeans y accesorios para hombres y mujeres, enfocándose en un estilo moderno y juvenil. Su producto más emblemático es la mezclilla, ofreciendo una amplia variedad de cortes y estilos.
El Paso anuncia nuevo director del Departamento de Mejoras de Capital
10 de February del 2026, 19:43
El Paso.- La Ciudad de El Paso dio a conocer el nombramiento de Javier Acosta como nuevo director del Departamento de Mejoras de Capital (CID) de la Ciudad, a partir del 16 de febrero de 2026.
Acosta aporta más de 20 años de experiencia en ingeniería civil, ejecución de programas de capital y liderazgo en infraestructura pública, con una sólida trayectoria en la gestión de proyectos a gran escala, equipos multidisciplinarios y presupuestos complejos. Regresa a la Ciudad de El Paso tras ocupar altos cargos de liderazgo en el sector privado, siendo su más reciente Director de Práctica Municipal en LJA Engineering, Inc.
“La profunda experiencia técnica de Javier, su liderazgo demostrado y su familiaridad con las operaciones de la Ciudad lo convierten en la persona ideal para dirigir el Departamento de Mejoras de Capital. Su experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura complejos y su compromiso con el servicio público respaldarán la inversión continua de la Ciudad en mejoras de capital seguras, resilientes y bien planificadas”, declaró la administradora municipal Dionne Mack.
Como director del Departamento de Mejoras de Capital, Acosta supervisará la planificación, el diseño y la construcción de proyectos de capital de la Ciudad, incluyendo transporte, drenaje, instalaciones públicas e infraestructura de servicios públicos. Será responsable de la coordinación con los departamentos de la Ciudad, agencias externas, contratistas y la comunidad para garantizar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente, responsable y en consonancia con las prioridades de la Ciudad.
Anteriormente, Acosta ocupó diversos cargos en la Ciudad de El Paso, incluyendo Gerente de la División de Ingeniería y Administrador de Llanuras Inundables, donde supervisó proyectos multimillonarios, dirigió equipos de ingeniería y desarrollo de terrenos, y colaboró estrechamente con socios federales y estatales en la gestión y mitigación de llanuras inundables.
Es licenciado en Ingeniería Civil e Ingeniería Topográfica por la Universidad Estatal de Nuevo México y es Ingeniero Profesional con licencia en Texas y Nuevo México.
