15 enero 2026
12 °C
$ 17.60
$ 18.60

Publicidad

Salen a la luz pruebas de que Nodal sí le fue infiel a Cazzu

La polémica en torno al triángulo amoroso no ha parado hasta la fecha

Redes
Redes
Redacción
Redacción

7 de noviembre de 2024, 08:51

No para la polémica en torno al triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, pues la guerra de declaraciones entre se ha intensificado luego de que la cantante argentina saliera a dar su versión de los hechos y desmintiera a la hija de Pepe Aguilar quien aseguró en una entrevista que Cazzu estaba enterada que ella y Nodal tenían una relación, aún cuando él estaba en una relación de pareja con Julieta. 

Cansada de las acusaciones y de que se falseara la verdad, Cazzu salió a desmentir a Ángela y a poner un alto, pues consideró necesario establecer límites, pues se metieron con sus sentimientos y se dio a entender que ella había sido partícipe de la historia y asegura que jamás fue así, ya que a ella la terminaron por otros motivos. 


Nodal se separó de Cazzu 5 días antes de anunciarlo al público

De acuerdo con Max Lumbia, Nodal sí traicionó a Cazzu, pues él dio a conocer el 17 de mayo que estaban separados y fue el 22 de ese mes cuando se les vio por primera vez juntos afuera de una tienda de Texas. Ante la presión mediática el cantante de "Los  besos que te di" anunció el día 24 de mayo que había y terminado su relación con Julieta. Lumbia afirma que sus fuentes le confirmaron que sí hubo infidelidad por parte él. 


Fue el 10 de junio cuando a través de la revista Hola la pareja confirmó su noviazgo, entonces dijeron que se trataba de una historia muy bonita de muchos años atrás. Y es que se dice que la pareja se enamoró cuando ella tenia 14 años y él 19 por lo que no hubo nada entre ellos, más que un amor platónico. A raíz de eso surge el dueto entre ellos dos que básicamente estaba inspirado en su historia de amor y así surgió el éxito "Dime cómo quieres". 

Para Ángela Aguilar lo importante era limpiar la imagen de Nodal a quien se le había tachado ya de ser un hombre infiel, por eso afirmó que Cazzu estaba al tanto de que ellos salían y que no se había roto ningún corazón en esa relación, cuestión que provocó una escalada de reacciones al grado que iniciaron declaraciones entre los tres involucrados. 


"Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí cuando me dejaron me dejaron por otros motivos y me enteré de la relación igual que todos ustedes, por los mismos medios".

Las pruebas de la infidelidad


 



Libera juez a exrector de la UAC tras detención por presunta posesión de drogas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de January del 2026, 18:07

Campeche.- El exrector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, fue liberado este miércoles tras más de 48 horas de detención por presunta posesión simple de estupefacientes. Un juez decretó su auto de libertad al concluir la audiencia inicial, en medio de fuertes controversias sobre una posible persecución política orquestada por el gobierno estatal de Layda Sansores.

La detención de Abud Flores ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva revisaron su vehículo oficial tras una denuncia anónima. En el operativo, las autoridades reportaron el hallazgo de sustancias ilícitas, lo que llevó a su arresto inmediato y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Horas después del incidente, el Consejo Universitario sesionó en una sede alterna y decidió destituir al rector, un acto que ha sido calificado por la comunidad académica como irregular y motivado por injerencias externas.

La Universidad Autónoma de Campeche emitió un comunicado rechazando enérgicamente la detención, a la que describió como "injustificada" y un "ataque a su autonomía". En el documento, la institución exigió la liberación inmediata de Abud Flores, el cese de cualquier intento de intromisión por parte del gobierno estatal y el respeto irrestricto a los derechos humanos y al debido proceso.


Arrestan a hombre en posesión de cocaína en Cuauhtémoc

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de January del 2026, 17:44

Cuauhtémoc.- Las acciones coordinadas del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, permitieron detener a un hombre por delitos contra la salud, en la colonia Reforma de la ciudad de Cuauhtémoc.

La detención de Carlos Eduardo O. L., de 25 años, se efectuó en las calles 36 y Puebla, en donde el personal operativo atendía reportes ciudadanos sobre la venta de drogas al menudeo.

El masculino trató de evadir la presencia policial. Al darle alcance y revisarlo, encontraron ente sus pertenencias tres envoltorios de plástico con una sustancia con las características de la cocaína, con un peso total de 5.27 gramos.

Motivo por el que fue detenido y junto con la droga asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.


Le cae a uno muy bien: pensionada del Bienestar

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

14 de January del 2026, 16:19

Ciudad Juárez.- Al inicio del 2026, más de 180 mil personas que reciben las pensiones del Bienestar en Ciudad Juárez tuvieron un aumento en sus apoyos económicos, lo que se traduce en más ingresos.

Durante un recorrido realizado por NetNoticias en las sucursales del Banco del Bienestar, se pudo observar una importante afluencia de beneficiarios para cobrar sus apoyos de programas prioritarios, como:

  • Adultos Mayores.
  • Mujeres Bienestar.
  • Personas con Discapacidad.
  • Madres Trabajadoras.

En entrevista para Netnoticias, la señora Tomasa Hernández, beneficiaria del programa Mujeres Bienestar, compartió sentirse agradecida del apoyo que tiene ahora, debido a que lo que recibe de su jubilación, después de trabajar durante su vida en la maquiladora, no le alcanzaba.

“Me parece muy bien, porque uno sí necesita esta ayuda y le cae a uno muy bien”, compartió.

Hernández explicó que, pese a contar con el ingreso de su jubilación, no le alcanzaba para cubrir sus gastos debido a los elevados costos de servicios básicos del hogar y alimentación.

“Sí sirve bastante porque con la pensión no completaba, con eso que todos sube, la luz, el agua, el gas, las comidas que se han elevado los precios, sí me parece excelente”, dijo al compartir que eso le ayuda para cubrir necesidades de ella y su hijo.