09 marzo 2026
13 °C
$ 17.10
$ 18.12

Publicidad

Saldo blanco en las calles tras helada en Juárez: Seguridad Vial

Autoridades llamaron a conducir con precaución por pronósticos de bajas temperaturas para los siguientes días

Mat Romero
Mat Romero
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

10 de enero de 2025, 10:29

Ciudad Juárez.– El coordinador de Seguridad Vial César Tapia Martínez informó que tras la presencia de aguanieve y precipitaciones en diferentes puntos de la ciudad, no se registraron accidentes con pérdidas humanas.

El coordinador de la dependencia hizo el llamado a los conductores a que continúen circulando con precaución en las avenidas, ya que para los próximos días continúa el pronóstico de bajas temperaturas y algunas precipitaciones.


“Afortunadamente no hubo choques con fatalidades, nada que lamentar el día de ayer y antier. Esperemos que sigamos con ese comportamiento, por ello aprovecho para exhortar a que tengan mucha precaución”, dijo. 

El coordinador emitió una serie de recomendaciones para las y los conductores:


•Manejar mas despacio a  como están acostumbrados.
•Llevar  siempre la distancia de un vehículo a otro.
•Hacer  altos totales para evitar choques.
•Frenar con tiempo para evitar derrapes.



Ultiman a hombre en la colonia Obrera

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad Juárez.- Una persona falleció en condiciones de violencia en un hecho perpetrado en la colonia Obrera, cerca del Centro Histórico de la ciudad.

El hecho fue reportado en la calle Juan N. Zubirán 1308, cerca del cruce con Pablo López Sidar.

Según los primeros datos aportados por las autoridades, la víctima era un adulto mayor que presentaba huellas de golpes. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron en atención al reporte y aseguraron la escena.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar a recabar evidencia para integrarla a la carpeta de investigación del segundo homicidio del día.


Exige Sasha Sokol cumplimiento de sentencia a Luis de Llano

Redes
Redes
Redacción
Redacción

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad de México.- En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol volvió a alzar la voz en redes sociales para exigir que el productor Luis de Llano cumpla con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que lo obliga a reconocer su responsabilidad y ofrecer una disculpa pública.

“Dudé mucho si el día de hoy debía escribir algo o no… La verdad yo también estoy cansada y sé que muchas mujeres que buscan justicia también lo están. Como el silencio jamás cambiará las cosas, aquí estoy, nuevamente nombrando los hechos”, escribió la cantante.

La artista subrayó que su objetivo no es solo el fallo judicial, sino que quien la dañó asuma su responsabilidad: “¿Por qué es importante para mí que ofrezca una disculpa pública? Porque al reconocer sus actos se estabiliza la verdad”.


Señalan a pareja de adulto mayor como posible responsable de homicidio

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

08 de March del 2026, 22:32

Ciudad Juárez. - Autoridades realizaron un operativo de búsqueda de la pareja sentimental del adulto mayor asesinado en la colonia Obrera, ya que la señalaron como presunta responsable.

Trascendió en el sitio, de forma extraoficial, que el hombre de 73 años tenía poco que comenzó a vivir con una mujer joven, la cual era adicta a sustancias y con conducta agresiva.

Familiares del adulto mayor observaron la puerta de la casa situada en la calle Juan N. Zubirán 1308; tras ingresar, hallaron al hombre sin vida, a un costado un palo ensangrentado y pertenencias removidas, mientras que no se localizó a la mujer en la zona.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) montaron el operativo de búsqueda sin que hasta el momento brindara resultados.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena, con lo que la estadística llegó a 15 homicidios en el mes.