Publicidad
Rutero sin frenos choca 4 vehículos en Óscar Flores
Pese a lo aparatoso del accidente, las personas involucradas no resultaron lesionadas
15 de junio de 2022, 09:38
Ciudad Juárez.- Un camión de la ruta Unitec 1-A se impactó cuatro vehículos cuando circulaba de sur a norte sobre el bulevar Óscar Flores. De acuerdo con testigos, el chofer de transporte público dijo que no pudo detenerse porque no traía frenos.
Guiadores involucrados en el percance informaron que a escasos 250 metros del semáforo de la calle Camino viejo a San José habían detenido la marcha porque un triciclo no avanzaba sobre el carril de la extrema derecha, cuando la unidad de transporte público llegó a exceso de velocidad.

La ruta se impactó contra un un vehículo Nissan Altima de color azul oscuro, el cual terminó dentro de una inmueble: rompió la malla ciclónica; el auto sufrió daños faros, defensa y vidrios traseros.
Luego de chocar contra el Nissan, el chofer se cambió al carril central, impactando con un tráiler de color verde de la empresa Transporte Internacional. Al intentar reincorporarse al carril derecho chocó contra un vehículo Ford de un repartidor de agua de la empresa Ocho.

En la serie de impactos que transcurrieron el hombre que circulaba en el triciclo cargado de materiales para reciclar fue aventado a la acera.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial, quienes cerraron el carril de la extrema derecha y realizaron el peritaje correspondiente, además de una ambulancia de la Cruz Roja; los paramédicos descartaron heridos. El conducto de la ruta quedó detenido.

Construye JMAS bóveda pluvial en colonia Olimpia
Redacción
26 de April del 2026, 14:38
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realiza la construcción de infraestructura pluvial entre las calles Apolo y Atlante, con la cual se busca resolver las inundaciones que se han presentado durante más de 50 años en la zona.
Para beneficiar a más de mil vecinos de la colonia Olimpia, se trabaja en la construcción de una bóveda de captación, la cual ya presenta un avance del 65%. Dicha bóveda funcionará como un vaso subterráneo que conducirá el agua de lluvia de manera más eficiente, sin colapsar el drenaje sanitario.
“En este momento están ingresando la última columna o estructura que conforma la bóveda completa para ya poder realizar posteriormente el trabajo de pavimentación y los trabajos finales que lleven esta estructura”, compartió Daniel Rodríguez, jefe de supervisión de obra de la JMAS.
La JMAS agradece la paciencia de vecinos y conductores que transitan por la zona, y recuerda que estas obras continúan dando soluciones a las necesidades de los juarenses.
Consume incendio recicladora y genera columna de humo en Chihuahua
Miguel A. Ramírez-López
26 de April del 2026, 14:26
Chihuahua.– Una planta recicladora se incendió la tarde de este domingo sobre la avenida Juan Pablo II, con llamas que se elevaron varios metros y una densa columna de humo negro visible a gran distancia.
Elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y acordonaron la zona para evitar riesgos a la población, mientras los bomberos iniciaron maniobras para sofocar el fuego.
El siniestro generó múltiples reportes de ciudadanos al número de emergencias 911, alertados por la magnitud del humo.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; las labores para controlar el incendio continúan.
Muere adulto mayor por presunto infarto en el Centro de Juárez
Carlos Sánchez Colunga
26 de April del 2026, 14:05
Ciudad Juárez.– Un adulto mayor falleció la tarde de este domingo en el cruce de las calles La Paz y Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, entre los distintos puestos instalados en la zona.
De acuerdo con testigos, el hombre comenzó a sentirse mal y cayó, por lo que personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo, sin lograr reanimarlo.
Minutos después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de un infarto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar el área. El hombre fue identificado por sus pertenencias como Camilo Silva, de 71 años, y se notificó a sus familiares.
