Publicidad
Rutero se pasa luz roja, choca y destroza barda de guardería
El percance se generó cuando el chofer de la unidad ignoró una luz roja
Carlos Sánchez Colunga
07 de noviembre del 2024, 08:06
Ciudada Juárez,- El conductor de un camión de transporte de personal, identificado como Pedro Felipe A., provocó un accidente al ignorar un alto en la calle Panamá, impactando una camioneta Saturn Vue que circulaba de poniente a oriente en la intersección con la calle Niños Héroes.
Tras el choque, el camión perdió el control y terminó estrellándose contra el barandal de una guardería del IMSS, derribando además un poste de alumbrado público propiedad de una empresa de telefonía.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, ya que el camión solo era ocupado por el chofer. El incidente ocurrió a las 5:50 de la mañana, pocos minutos antes de que los niños comenzaran a llegar a la guardería, cuyo horario de ingreso es a las seis de la mañana, evitando así una tragedia mayor.
Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Seguridad Vial para atender la emergencia y realizar el croquis correspondiente. Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para controlar el derrame de aceite que quedó en el pavimento, echando tierra para evitar que otros vehículos resbalaran.
En el accidente también se vio afectado el conductor de la camioneta involucrada, identificado como Israel G., quien conducía con preferencia de paso. Las aseguradoras de ambos vehículos ya se encuentran en el sitio para iniciar el proceso de reparación de los daños ocasionados al barandal de la guardería y al poste de alumbrado público.
Lo balean y dan por muerto en colonia El Mezquital
21 de noviembre del 2025, 22:13
Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado y dado por muerto la tarde de este viernes en la colonia El Mezquital.
El hecho violento fue reportado mediante el servicio de Emergencias 911 en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Verde.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, sujetos sorprendieron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron al hombre aún con signos vitales, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.
El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena.
Fallece adolescente tras accidente en cuatrimoto
21 de noviembre del 2025, 22:12
Ciudad Juárez.- Un menor de alrededor de 13 años falleció por lesiones causadas en un accidente de cuatrimoto.
La fatalidad fue reportada por personal médico del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El menor fue ingresado el 20 de noviembre con lesiones severas causadas por un percance en una cuatrimoto del cual no se detalló el sitio.
Luego de 24 horas, el adolescente perdió la vida.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una investigación debido a que el accidente ocurrió tras una negligencia.
Lo acribillan en la colonia Revolución Mexicana
21 de noviembre del 2025, 20:52
Ciudad Juárez.- Un hombre fue acribillado la noche de este viernes en calles de la colonia Revolución Mexicana.
La agresión armada ocurrió en el cruce de las General Severino Ceniceros y Profesora Elisa Griensen.
Testigos mencionaron que sujetos a bordo de dos vehículos; una camioneta blanca y un carro gris y dispararon contra la víctima.
El hombre con una lesión en el brazo fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Rescate Municipal.
La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la indagatoria.
