Publicidad
¡Rompe en llanto! Gala Montes acusa a su mamá de quitarle su dinero
'Estoy cansada de que me vea la cara', dijo en un video la actriz
Redacción
10 de julio de 2024, 08:06
Tras las declaraciones de su madre en las que señala que la despidió como su mánager y habla del distanciamiento entre ellas, Gala Montes rompió el silencio y entre lágrimas acusó a su mamá de aprovecharse de ella durante 18 años ya que era quien cubría todos los gastos de su familia. La actriz aseguró que desde octubre del año pasado su madre la ha extorsionado, pues se había beneficiado de las ganancias que obtuvo desde que inició su carrera.
Gala Montes rompe en llanto al responderle a su mamá
A través de redes sociales Gala Montes compartió un video en el que responde a las declaraciones de su madre en las que menciona un distanciamiento entre ellas desde octubre de 2023 y que la actriz la despidió como su mánager, por lo que ahora no tiene dinero para solventar sus gastos. Al respecto, la también modelo no dudó en defenderse asegurando que ha sido extorsionada por su mamá y lo mucho que la ha afectado la relación con ella.
“Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá y eso lo voy a ver legalmente. Estoy cansada de que me vean la cara (…) Mi mamá es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, tengo muchas cosas y me molesta que de la nota a una revista donde se está haciendo la víctima, cuando aquí la víctima soy yo”, dijo entre lágrimas la actriz.
Añadió: “Como no se hicieron las cosas como ella dijo porque se quería quedar con todo mi dinero, y perdón que comparta todo esto ahorita, pero ya, estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, que me esté amenazando, que me esté extorsionando (…) Llega un momento en que dije: ‘Señora, se acabó, se acabó, no voy a seguir manteniendo la casa, a ti, tus operaciones, no voy a seguir pagando todas las cosas”.
Mamá de Gala Montes culpa a su psicóloga de distanciamiento
En entrevista para TVNotas, Cristina Montes, madre de la actriz, indicó que tras 18 años como su mánager la relación laboral con su hija terminó y desde entonces se mantienen distanciadas. La mujer aseguró que abrió su propia cafetería con un préstamo del banco, ya que no habría obtenido ganancias como representante de su hija.
“Gala empezó a los 6 años. Fui su manager desde entonces. Le conseguía los proyectos, llevaba los impuestos, la administración de los gastos, el cuidado de la casa y de sus perros. Empezó en TV Azteca. Nunca estudió actuación. Fue nato. Desde niña quiso ser actriz. Comenzó haciendo anuncios y de extra en películas. Siempre estuve a su lado. Es un medio muy pesado y más entre adultos”, dijo.
Cristina Montes señaló a la psicóloga de la actriz como la culpable de su distanciamiento, pues desde que comenzó su terapia surgieron conflictos entre ellas: “Antes de entrar a La isla, Gala empezó a ir con una psicóloga. A partir de ahí cambió. En el viaje que hizo a Canadá hubo un novio que influyó en ella (…) Para mí fue una sorpresa la decisión de Gala, aunque veía banderas rojas. Está influenciada por las ideas de los psicólogos. Está en terapia y la ideología que traen es que muchas mamás odian a los hijos”.
Esperan hoteleros juarenses aumentar ocupación en Pascua
01 de April del 2026, 13:26
Ciudad Juárez.– En la temporada vacacional de Semana Santa, empresarios señalaron que esperan un incremento en la ocupación de hoteles de la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de albercas climatizadas y otras amenidades.
Rogelio González Alcocer, presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Juárez, señaló que en lo que va del año han mantenido baja afluencia en los hospedajes, por lo que en los próximos días esperan que la actividad pueda aumentar.
“Nuestra clientela son los juarenses, ya casi no viene gente de fuera a vacacionar. Nos ponemos creativos, organizamos fines de semana baratos; hay hoteles con muy buena calidad. Hasta sale más barato rentar un hotel que quedarte en tu casa”, expresó el presidente.
Algunas de las opciones que ofrecen los hospedajes en la ciudad incluyen desayuno bufet, acceso a albercas al aire libre o techadas, jardines, gimnasio y áreas de juegos para disfrutar de unos días fuera de la rutina sin salir de la ciudad.
“Esperemos que el clima nos ayude, porque lo que nos ayuda es que los fines de semana la gente va a descansar”, dijo con entusiasmo González Alcocer.
Iniciará Municipio de Juárez obras de canchas del Mundial Social
01 de April del 2026, 13:17
Ciudad Juárez.– La próxima semana estarían arrancando los trabajos para construir las canchas deportivas que se implementarán mediante el programa federal Mundial Social, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Sebastián Aguilera, director de Participación Ciudadana, dio a conocer que ya se realizaron reuniones y acercamientos con vecinos del sector para socializar el programa, el cual iniciaría la próxima semana y contempla la construcción de siete canchas de futbol en cinco diferentes colonias.
“Se estarán destinando dos predios de Gobierno del Estado y tres municipales. Nosotros, como dirección, en conjunto con otras dependencias, tuvimos una reunión de socialización para informar lo que se hará en esos espacios. Además, hicimos lo conducente en relación con los trámites de tenencia de la tierra”, explicó Aguilera.
La inversión para cada espacio será de alrededor de cinco millones de pesos y se pretende que la inauguración de los espacios se realice previo al arranque del Mundial de futbol.
Mientras tanto, dependencias como Alumbrado Público y Servicios Públicos ya se encuentran interviniendo los espacios, mejorando la luminaria y removiendo algunos juegos infantiles.
Detienen a estudiante de 14 años con arma en escuela de El Paso
01 de April del 2026, 12:17
El Paso.- El 31 de marzo de 2026, aproximadamente a la 1:57 de la tarde, un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso que trabajaba en una tarea fuera de servicio en IDEA Horizon Vista fue contactado por los administradores de la escuela quienes hacían referencia sobre un estudiante que estaba en posesión de un arma.
El oficial tomó al joven de 14 años y el arma bajo custodia sin incidente. Posteriormente, el menor fue trasladado al Departamento de Libertad Condicional de Menores.
"Este incidente pone de relieve la importancia de la acción rápida y la coordinación. También queremos recordar a la omunidad las graves consecuencias de llevar artículos prohibidos a la escuela", dijo el sheriff Oscar Ugarte.
Todos los estudiantes permanecen a salvo, y no hay peligro para el campus. No se publicará información adicional ya que el caso involucra a un menor.
