Publicidad
Rompe en llanto al ver que sus padres no fueron a su graduación
Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma
Redacción
03 de julio del 2022, 13:59
A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven recién graduado que vivió un momento agridulce la entrega de sus papeles pues a pesar de llevarse el reconocimiento como mejor de la clase no hubo quien le aplaudiera su logro.
El joven filipino de nombre Jeric no contó con la presencia de su familia en su graduación y a pesar de que se tomó una foto sonriente para recordar su logro también fue captado llorando.
Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma que acredita la finalización de su carrera en criminología para tapar su rostro y desahogar sus sentimientos.
“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven a través de su Facebook.
Al parecer esto no es algo nuevo pues Jeric narró que sus padres jamás se han hecho presentes en ninguna de sus ceremonias, ni siquiera en las de su infancia y resaltó alguna vez en que recibió una medalla durante su educación primaria y tampoco asistieron.
Al ver el joven triste en un momento tan importante en su vida sus profesores no se quedaron de brazos cruzados y entre abrazos trataron de regalarle un recuerdo menos triste.
“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.
A pesar de su acción el joven no tiene rencor hacia sus padres y también les dedicó unas palabras. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.
Con gratitud y esperanza, Maru despide el 2025 y mira al 2026 con optimismo
31 de diciembre del 2025, 19:41
Chihuahua.- En un mensaje de cierre de año, la gobernadora de Chihuahua agradeció el esfuerzo diario de las familias que impulsan al estado y destacó el valor de la confianza ciudadana.
Con un tono emotivo, reconoció el trabajo colectivo que permitió avanzar durante el 2025 y expresó su convicción de que el 2026 traerá nuevos logros, alegrías y esperanza para todas y todos.
El mensaje fue compartido en redes sociales como parte del cierre de actividades del año, en un ambiente de unidad y optimismo rumbo al nuevo ciclo.
Sheinbaum: Un deseo para México; salud, amor y bienestar en 2026
31 de diciembre del 2025, 19:40
Ciudad de México.- Con el cierre del 2025, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum envió un mensaje de buenos deseos resuena entre millones de familias mexicanas dentro y fuera del país.
"La esperanza de un 2026 lleno de salud, bienestar y amor se convierte en el anhelo compartido para comenzar el nuevo año con energía positiva y unión", dijo la mandataria.
"Este saludo, que cruza fronteras, busca abrazar a quienes viven lejos de casa y a quienes, desde cualquier rincón del país, mantienen viva la tradición de recibir el año con gratitud y fe en tiempos mejores", agregó.
Para 2026 deseo salud, bienestar y amor a todas las familias mexicanas que viven dentro y fuera del país. ¡Feliz año nuevo! pic.twitter.com/NmAmks9TLa
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) January 1, 2026
Tras visitara familias juarenses, alcalde envía mensaje de Fin de Año
31 de diciembre del 2025, 19:38
Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez cerró el 2025 con una jornada de cercanía y escucha activa, al visitar a familias juarenses en sus hogares.
Más allá de entregar cenas de fin de año, el edil destacó la importancia de mirar a los ciudadanos a los ojos y conocer de primera mano sus necesidades.
“Esto no se trata solo de prometer, se trata de regresar y cumplir”, expresó en un mensaje compartido en redes sociales, donde también agradeció la calidez con la que fue recibido.
El gesto fue bien recibido por la comunidad, que valoró el acercamiento directo como una muestra de compromiso y empatía en el cierre del año.
