15 agosto 2022
29 °C
$ 19.10
$ 20.10

Publicidad

Rompe en llanto al ver que sus padres no fueron a su graduación

Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma

Redes
Redes
Redacción
Redacción

03 de julio del 2022, 13:59

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven recién graduado que vivió un momento agridulce la entrega de sus papeles pues a pesar de llevarse el reconocimiento como mejor de la clase no hubo quien le aplaudiera su logro.

El joven filipino de nombre Jeric no contó con la presencia de su familia en su graduación y a pesar de que se tomó una foto sonriente para recordar su logro también fue captado llorando.


Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma que acredita la finalización de su carrera en criminología para tapar su rostro y desahogar sus sentimientos.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven a través de su Facebook.


Al parecer esto no es algo nuevo pues Jeric narró que sus padres jamás se han hecho presentes en ninguna de sus ceremonias, ni siquiera en las de su infancia y resaltó alguna vez en que recibió una medalla durante su educación primaria y tampoco asistieron.

Al ver el joven triste en un momento tan importante en su vida sus profesores no se quedaron de brazos cruzados y entre abrazos trataron de regalarle un recuerdo menos triste.


“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

A pesar de su acción el joven no tiene rencor hacia sus padres y también les dedicó unas palabras. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.



Arrestan a paseño con cartuchos últiles

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

15 de agosto del 2022, 10:04

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un paseño de nombre Ángel Javier H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Mascareñas, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Dodge Charger, camuflajeado, modelo 2016, intentó evadir la presencia de las unidades policiales al acelerar la marcha.

Por dicho motivo le dieron alcance en el cruce de la avenida De la Raza y calle Apolo, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva, se localizó en el portavasos del vehículo dos cartuchos útiles calibre .223 y dos cartuchos expansivos calibre 9 milímetros, siendo detenido en ese momento.

Previa lectura de derechos, Ángel Javier H. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Esposa de policía lesiona accidentalmente a su hijo con el arma del agente

Net Noticias
Net Noticias
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

15 de agosto del 2022, 10:00

Ciudad Juárez.- Un niño de un año siete meses de edad resultó herido de bala, cuando su mamá accidentalmente disparó la pistola de cargo de su papá, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El menor fue trasladado a recibir atención médica de inmediato en un vehículo particular y se informó que la bala ingresó por el muslo derecho y logró salir.

En el lugar se dio a conocer que la esposa del agente municipal movió accidentalmente el arma de fuego, provocando que esta se disparara y lesionara al menor que se encontraba recostado sobre la cama.

El agente se encuentra detenido en tanto se realicen las indagatorias correspondientes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Encuentra tu boleto para participar en sorteo de auto en Superette

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

15 de agosto del 2022, 09:51

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los juarenses tengan mayor acceso a la compra de boletos del sorteo municipal y tengan la oportunidad de ganar un automóvil Suzuki 2022, el Municipio llevó a cabo convenio con el establecimiento Superette donde se podrán adquirir los boletos.

Sebastián Aguilera, encargado del sorteo municipal, informó que a partir de esta semana los juarenses podrán adquirir por 100 pesos el boleto para participar.

De acuerdo con Aguilera, hasta la fecha se ha logrado la venta de alrededor de 2 mil boletos, por lo que invitan a la ciudadanía a adquirirlos antes del sorteo que tendrá lugar el día 16 de septiembre.

Porfirio García, director de mercadotécnica de las tiendas Superette, dijo que en las 34 sucursales dispersas en la ciudad se contará con un tiraje de 100 boletos para la ciudadanía.

Los juarenses también podrán adquirir boletos en las cajas de Tesorería Municipal en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.