07 diciembre 2025
13 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Rompe en llanto al ver que sus padres no fueron a su graduación

Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma

Redes
Redes
Redacción
Redacción

03 de julio del 2022, 13:59

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven recién graduado que vivió un momento agridulce la entrega de sus papeles pues a pesar de llevarse el reconocimiento como mejor de la clase no hubo quien le aplaudiera su logro.

El joven filipino de nombre Jeric no contó con la presencia de su familia en su graduación y a pesar de que se tomó una foto sonriente para recordar su logro también fue captado llorando.


Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma que acredita la finalización de su carrera en criminología para tapar su rostro y desahogar sus sentimientos.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven a través de su Facebook.


Al parecer esto no es algo nuevo pues Jeric narró que sus padres jamás se han hecho presentes en ninguna de sus ceremonias, ni siquiera en las de su infancia y resaltó alguna vez en que recibió una medalla durante su educación primaria y tampoco asistieron.

Al ver el joven triste en un momento tan importante en su vida sus profesores no se quedaron de brazos cruzados y entre abrazos trataron de regalarle un recuerdo menos triste.


“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

A pesar de su acción el joven no tiene rencor hacia sus padres y también les dedicó unas palabras. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.



Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

07 de diciembre del 2025, 20:05

Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal. 

Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.

Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad. 

También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo. 

El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México

Redes
Redes
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.

El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.

Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".

La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".


Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.

El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.

Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.