03 febrero 2026
16 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Rompe en llanto al ver que sus padres no fueron a su graduación

Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma

Redes
Redes
Redacción
Redacción

3 de julio de 2022, 13:59

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven recién graduado que vivió un momento agridulce la entrega de sus papeles pues a pesar de llevarse el reconocimiento como mejor de la clase no hubo quien le aplaudiera su logro.

El joven filipino de nombre Jeric no contó con la presencia de su familia en su graduación y a pesar de que se tomó una foto sonriente para recordar su logro también fue captado llorando.


Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma que acredita la finalización de su carrera en criminología para tapar su rostro y desahogar sus sentimientos.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven a través de su Facebook.


Al parecer esto no es algo nuevo pues Jeric narró que sus padres jamás se han hecho presentes en ninguna de sus ceremonias, ni siquiera en las de su infancia y resaltó alguna vez en que recibió una medalla durante su educación primaria y tampoco asistieron.

Al ver el joven triste en un momento tan importante en su vida sus profesores no se quedaron de brazos cruzados y entre abrazos trataron de regalarle un recuerdo menos triste.


“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

A pesar de su acción el joven no tiene rencor hacia sus padres y también les dedicó unas palabras. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.



Bárbara de Regil termina en el hospital tras accidente doméstico

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de February del 2026, 22:24

Ciudad de México.– La actriz mexicana Bárbara de Regil compartió en redes sociales que sufrió un accidente que le provocó un sangrado, aunque aseguró encontrarse estable.

En las imágenes publicadas en su Instagram se observa una tabla de cocina y un cuchillo, lo que llevó a sus seguidores a concluir que se trató de un percance culinario.

Actualmente, Bárbara vive sola en Europa mientras participa en las grabaciones de la serie Carlota, protagonizada por Belinda.

La actriz, reconocida por su papel en Rosario Tijeras y por su faceta como influencer fitness, agradeció el apoyo de sus seguidores y afirmó que se encuentra bien.

Imagen
Instagram

 


Paro nacional de choferes de plataformas con baja respuesta en Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de February del 2026, 22:22

Ciudad Juárez.- Fue llamado a un paro nacional de conductores de plataforma el cual, tuvo una baja respuesta entre los choferes juarenses.

Algunos operadores llegaron al Monumento a los Trabajadores, ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Rosa María Fuentes.

El llamado era para exigir una mejora en las tarifas, debido al exceso de viajes y entregas a precios demasiado bajos; también para tener una mejora en cuanto a la seguridad ya que varios operadores han sufrido agresiones y asaltos.

También en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, repartidores de Didi hicieron una manifestación que juntó a poco menos de 50 motociclistas.

En la convocatoria, se indicaba a los agremiados a que no se conectaran a sus aplicaciones y se pretendía qué choferes de todo el país participarán para colapsar el sistema de plataformas como Uber, Didi, inDriver y Rappi.


Caso Epstein: Filtraciones sugieren posible red en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

02 de February del 2026, 22:21

Ciudad Juárez.- La circulación de nuevos correos electrónicos en redes sociales, atribuidos a investigadores privados y exfuncionarios estadunidenses, volvió a colocar el caso Jeffrey Epstein en el centro de la conversación pública, luego de que en los mensajes se sugiriera la posible operación de una red de explotación sexual en Ciudad Juárez durante 2014.

Puedes acceder al documento aquí

Los correos, fechados entre julio y agosto de 2019 y atribuidos a investigadores privados y exfuncionarios estadunidenses, no han sido validados por autoridades judiciales y contienen acusaciones que, hasta ahora, carecen de respaldo oficial.

En uno de los mensajes, fechado el 10 de agosto de 2019, un remitente identificado como “KenT” asegura que, tras indagaciones realizadas en México, su equipo no consideraba que la muerte de Epstein hubiera sido un suicidio y afirmó contar con evidencia que debía presentarse de manera directa.

Otros correos sostienen que existirían “más videos y fotos” de Epstein junto a Richard Marcinko en México, así como presuntos intentos de incautación de material por parte de personal vinculado a la Embajada de Estados Unidos. En uno de los textos se advierte que “alguien no quiere que estos datos se divulguen”, tras relatar la supuesta detención y revisión de un vehículo de una colaboradora.

Imagen
Cortesía

 

El señalamiento más grave aparece en un correo del 27 de julio de 2019, donde se afirma que Epstein y Marcinko habrían organizado una fiesta en Ciudad Juárez, en una instalación de vivienda presuntamente controlada por el Consulado de Estados Unidos y se menciona un supuesto caso de tráfico sexual infantil, así como un presunto encubrimiento institucional.

Mientras tanto, los correos publicados en la página del Departamento de Justicia continúan difundidos en redes sociales como parte de filtraciones y debates públicos.

Chihuahua niega vínculos y refuerza combate a trata 

Tras la desclasificación de un correo electrónico en Estados Unidos que menciona supuesta actividad ligada al caso Jeffrey Epstein, el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya, afirmó que en Chihuahua no existe confirmación oficial sobre esos señalamientos.

El funcionario subrayó que la entidad mantiene investigaciones abiertas contra la trata de personas y operativos constantes en Ciudad Juárez, además de patrullajes virtuales de la Policía Cibernética.

Loya destacó que la Fiscalía de la Mujer y el DIF Estatal trabajan en la atención a víctimas y prevención de la violencia, reiterando que la protección de la niñez es prioridad.