Publicidad
Romina Marcos explica lo que pasó con Karely Ruiz
Fue a través de un video donde contó su versión

Redacción
16 de julio del 2024, 10:33
Con un largo video explicando la forma en la que, sin desearlo, se ha visto envuelta en distintas polémicas, la influencer Romina Marcos respondió a la polémica por el supuesto empujón que dio a Karely Ruiz en la reciente ceremonia de los premios MTV Miaw.
El encontronazo se dio mientras Ruiz ofrecía una entrevista a las cámaras de El Heraldo de México en la entrada del recinto donde se realizó el evento. En el video se puede observar cómo la hija de Niurka Marcos le da un leve empujón por la espalda y sigue su marcha.
“Lo que pasó con Karely fue un accidente, fue un error si quieren llamarlo, fue algo que pasó sin querer, yo no me di cuenta. No me di cuenta en ese momento, no me di cuenta al día siguiente, incluso me di cuenta cuando vi el video.
“No la empujé, ni la aventé, ni la envidio, ni tengo absolutamente nada en contra de Karely, simplemente estábamos en una alfombra con mucha gente las dos y al yo querer saludar a una amiga, sin querer tropecé con ella”, explicó Marcos en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Resta importancia Karely Ruiz a polémica
En respuesta al video publicado en las redes sociales de El Heraldo de México sobre el incómodo momento que vivieron las influencers en la alfombra roja de los premios MTV Miaw, Karely Ruiz restó importancia al suceso.
“No sé si vieron todo este show que se armó, pero la neta no me gustan los problemas y menos con gente que ni topo, pero tan fácil es pedir perdón. ¿Cómo no te vas a dar cuenta? Si claro que sientes cuando empujas o te empujan y como viejas nos damos cuenta, ¿sí o no?
“Pero pues yo en lo mío, las quiero mucho, no tiren hate por eso a la chica, tal vez así es su forma de ser y pues qué se le hace”, detalló Ruiz en su cuenta oficial de Instagram.
@lucamontevideo #rommi #romina #rominamarcos #karelyruiz #karely #chismestiktok #premios #premiosmtvmiaw #polemica #chismecito #paratii #parejasdetiktok #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚viral #tendencias ♬ sonido original - LucaMontevideo
Muere niño tras caer de un brincolín en Aguascalientes

29 de abril del 2025, 20:05
Aguascalientes.- Un niño de 10 años perdió la vida luego de que estuvo varios días hospitalizado tras sufrir un accidente cuando se encontraba en un brincolínel pasado 24 de abril en un establecimiento del norte de la ciudad de Aguascalientes.
Según la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE), el menor estaba jugando en un brincolín cuando fue impulsado hacia fuera del inflable, cayendo desde una altura aproximada de 4 metros. En la caída, se golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.
El niño identificado con las iniciales M.O. fue atendido por paramédicos y después trasladado a un hospital. Posteriormente fue canalizado a otra unidad médica, en donde permaneció internado debido a la gravedad de sus lesiones.
Durante su estancia en el nosocomio, el estado de salud del niño se agravó con el paso de los días. Finalmente, falleció mientras permanecía bajo observación médica.
Luego del deceso, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el hospital para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.
Fallecida dentro de camioneta en el Centro vino de El Paso a comprar medicinas

29 de abril del 2025, 19:44
Ciudad Juárez.- La mujer encontrada sin vida la tarde de este martes dentro de una camioneta en el Centro, venía de El Paso para comprar medicamento de Juárez.
Familiares de la mujer de 50 años fallecida mencionaron que habían cruzado de la vecina ciudad para comprar medicinas en una farmacia del Centro.
La mujer quedó sin vida dentro de una Dodge Caliber en color rojo con placas de Texas RCD-8851, la cual estaba estacionada en la calle Miguel Hidalgo, entre Miguel Hidalgo y Santos Degollado.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una investigación con la que descartaron que el deceso fuera por causas violentas.
Devolución de impuestos en solo 8 días: SAT

29 de abril del 2025, 18:58
Ciudad Juárez. – El 30 de abril concluirá el plazo para la Declaración Anual de Personas Físicas del ejercicio 2024. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta el momento, ha realizado devoluciones por saldos a favor por un monto de 23 mil 859 millones de pesos en el país.
Esta cifra, con corte al martes a las 8:00 de la mañana, representa un incremento del 9 por ciento en las declaraciones de personas físicas con respecto al año pasado.
El SAT detalló en su informe que para lograr este objetivo, ejerce sus facultades para llevar a cabo una revisión detallada de la información proporcionada en las declaraciones, lo que permitirá que el tiempo promedio para realizar una devolución sea de ocho días hábiles.
La autoridad hacendaria destacó que este plazo es significativamente menor al establecido por el Código Fiscal de la Federación, que es de 40 días hábiles posteriores a la solicitud.
La autoridad tributaria precisó que del total de las declaraciones, ha revisado el 65.9 por ciento de los contribuyentes que solicitaron saldo a favor.