27 noviembre 2025
7 °C
$ 18.10
$ 19.10

Publicidad

Roba vehículo con pistola de postas

Fue arrestado en la colonia Colinas de Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de septiembre del 2021, 20:47

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un hombre acusado del delito de robo de vehículo con violencia en la intersección de la avenida Panamericana y calle Montes Apeninos en la colonia Colinas de Juárez.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo de vehículo, según un comunicado de la SSPM.  


Al llegar al sitio del reporte se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que al estacionarse en el exterior de un negocio, un sujeto la amagó una pistola para despojarla de su vehículo de la marca Toyota Matrix, color gris.

Los policías implementaron acciones de búsqueda, encontrando dicho auto en el cruce de las calles Veracruz y Morelia, en la citada colonia, motivo por el cual le dieron alcance, realizando la detención de quien fue identificado como Isidro H. R. de 25 años, a quien le aseguraron una pistola que resultó ser de postas.


El ahora detenido fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor.



Localizan dos cuerpos calcinados en baldío

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 22:50

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron calcinadas en un terreno baldío en la colonia Puente del Bravo.

Vecinos observaron los cadáveres que estaban aún humeantes tirados en el terreno ubicado en la calle Puente Santa Isabel, a metros del cruce con calle Portaviones y llamaron a las autoridades.

Relataron que pensaron que estaban quemando cobre, sin embargo al acercarse, observaron que se trataba de víctimas humanas.

La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones de los homicidios cuarto y quinto del día.


Hallan cuerpo ‘encobijado’ en la colonia Médanos

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 21:29

Ciudad Juárez.- Un cadáver encobijado fue ubicado en calles de la colonia Médanos.

El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Libramiento Regional.

Personas que pasaban por el sitio emitieron el reporte a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena con cintas rojas.

Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el procesamiento de la evidencia del tercer homicidio del día y 45 del mes.


Caos vial en salida de fanáticos tras caída de Bravos

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 21:17

Ciudad Juárez.- Pese al operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Vial, se generó caos vial en la avenida Heroico Colegio Militarla tras la finalización del partido de Los Bravos de Juárez.

Minutos antes de que concluyera el partido, en el tiempo de compensación, algunos asistentes abandonaron el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tras el silbatazo final que determinó la caída de local frente al conjunto del Toluca, miles de asistentes salieron del “San Benito”, que en esta noche no concedió el milagro.

Los elementos viales frenaban el flujo de vehículos sobre la Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente mientras parte de la multitud pasaba; posteriormente frenaban a la multitud y permitían el paso vehicular.

 En el sentido de poniente a oriente, la avenida fue cerrada totalmente para que los miles de automotores pudieran salir sin tantas complicaciones.

Con marcador adverso de 2 a 1, el conjunto juarense visitará el sábado el Estadio Nemesio Díez para buscar su pase a la semifinal.