Publicidad
Revelan Facebook de estudiante que mató a otro en Ciudad de México
El violento incidente sacudió las instalaciones del CCH Plantel Sur

Redacción
22 de septiembre del 2025, 18:09
Ciudad de México.- Luego de que un estuadiante mató a otro este lunes en la Ciudad de México, en redes sociales se difundió el supuesto perfil de Facebook del agresor, y llamó la atención lo que compartió.
Se trata de la cuenta identificada como "Lex Ashton". Entre lo que publicaba se encuentran fotografías en las que aparece encapuchado. También se observan armas blancas.
"Escoria como yo tiene la misión de recoger la basura", dice una publicación.
El violento incidente sacudió las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en la alcaldía Coyoacán, dejando como saldo un estudiante fallecido, un trabajador herido y el presunto agresor hospitalizado bajo custodia policial.
De acuerdo con reportes preliminares, el altercado inició cuando un alumno, presuntamente encapuchado, agredió con un arma blanca a otro estudiante en el interior del plantel. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, recibió múltiples puñaladas y perdió la vida en el lugar de los hechos.
Un trabajador del colegio intentó intervenir para detener al atacante, resultando también lesionado y trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica. Tras la agresión, el presunto responsable intentó escapar, pero al ser perseguido por personal de seguridad y testigos, subió a un edificio del plantel y se lanzó desde una altura aproximada de un segundo o tercer piso. Como consecuencia, sufrió fracturas en ambas piernas y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo trasladaron a un nosocomio bajo resguardo policial.
Juárez: Muere mujer que fue atropellada

22 de septiembre del 2025, 19:55
Ciudad Juárez.- Una mujer que había sido atropellada por un vehículo que se dio la fuga en el kilómetro 20, perdió la vida.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes en el Libramiento Aeropuerto y Francisco Bujanda Coronel, en el sur de la ciudad.
Testigos mencionaron que la fémina de aspecto indigente cruzaba imprudencialmente la calle cuando fue embestida por un vehículo que se dio la fuga.
Paramédicos de Rescate Municipal le brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, esta falleció al paso de unos instantes.
Agentes viales y elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje e investigación pertinentes.
Atropellan a mujer y se dan a la fuga

22 de septiembre del 2025, 19:38
Ciudad Juárez.- Una mujer perdió la vida luego de ser embestida por un vehículo "fantasma" en el sur de la ciudad.
El percance ocurrió la tarde de este lunes en el Libramiento Aeropuerto y Francisco Bujanda Coronel.
Según testigos, la mujer cruzaba la vialidad cuando fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
La detienen por prenderle fuego a una iglesia en El Paso

22 de septiembre del 2025, 17:21
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre el arresto de Marynka Márquez, 35 años, por un incendio a una iglesia.
Alrededor de las 11:45 de la noche del 17 de septiembre, policías acudieron a la iglesia Beth El Bible Church, ubicada en 6440 Montana, en referencia a un incendio provocado.
Al llegar, la investigación reveló que una mujer había ido a la iglesia, había colocado una bolsa grande contra la pared exterior, le había prendido fuego y luego había huido del lugar. El pastor salía de la iglesia cuando vio el incendio y lo extinguió rápidamente.
Los Bomberos y la Unidad de Investigación Especial del Departamento de Policía de El Paso comenzaron a investigar el incendio, lo cual reveló que la bolsa contenía un plato de papel con inscripciones de odio.
La investigación identificó a Márquez como la responsable del incendio. El 18 de septiembre, fue localizada y puesta bajo custodia. Fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 50 mil dólares.