05 diciembre 2025
12 °C
$ 17.90
$ 18.90

Publicidad

Revela Bravos su calendario del Apertura 2024

Destaca la visita del Club América, actual bicampeón de la Liga MX

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Redacción
Redacción

10 de junio del 2024, 19:41

Ciudad Juárez.- FC Juárez reveló la tarde del lunes su calendario del torneo Apertura 2024, en el que destaca la visita del Club América, actual bicampeón de la Liga MX.

Los Bravos tendrán ocho partidos de local, en los que recibirán a: Atlas, Pumas, América, Mazatlán, Tigres, León, San Luis y Xolos.


El club juarense viajará para medirse como visitante a: Toluca, Necaxa, Chivas, Monterrey, Puebla, Santos, Cruz Azul, Querétaro y Pachuca.

Además, Bravos precisó que del 26 de julio al 24 de agosto, se llevará a cabo la Leagues Cup. La Fecha FIFA será del 2 al 12 de septiembre.


A continuación las fechas exactas de los encuentros:

Imagen
Cortesía

 



Camioneta se incendia y estalla en la Barranco Azul

Redes
Redes
Denise Ahumada
Denise Ahumada

05 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad Juárez.- Luego de un choque registrado en la calle Barranco Azul la tarde de este viernes, un vehículo explotó y se incendió.

El percance ocurrió en el cruce de la calle Ojo Caliente, donde el conductor de la camioneta estuvo involucrada en un percance vial, y posteriormente ocurrió el siniestro.

Al lugar acudieron unidades de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), quienes resguardaron el área y realizaron el peritaje para determinar la responsabilidad.

Posteriormente se solicitó apoyo al departamento de Bomberos, quienes acudieron para sofocar el incendio de la unidad que ya se encontraba orillada en la vialidad.


Cambio brusco de luz roja causa choque y huida

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

05 de diciembre del 2025, 18:21

Ciudad Juárez.- El conductor de un vehículo Nissan Versa chocó contra un poste de contención al intentar esquivar a otro vehículo que se le atravesó en la avenida Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero.

Testigos aseguraron que el conductor de un vehículo blanco que llevaba una escalera en el techo circulaba de norte a sur sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, al llegar a la Vicente Guerrero, el semáforo cambió a rojo; un vehículo que circulaba por la segunda vía trató de esquivarlo y terminó impactado contra el poste amarillo.

El conductor del primer vehículo huyó del lugar, dejando al automóvil negro Nissan Versa varado obstruyendo el carril del Juárez Bus y la vuelta para quienes circulan de oriente a poniente por la avenida Vicente Guerrero y el carril confinado para los camiones del Juárez Bus que circulan de norte a sur.

Personas que trabajan en dicho crucero, señalaron que el semáforo cambia de verde a rojo de forma “intempestiva” debido a que no parpadea ni muestra luz ámbar a los conductores para que anticipen su frenado en el alto.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al cruce, en donde atendieron el hecho y canalizaron el tráfico para retirar el automóvil de la vía y permitir que se retomara la circulación con normalidad.


Detienen a presunto secuestrador que exigía rescate por migrante

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de diciembre del 2025, 17:56

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Edgar Jesús R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.

Agentes que patrullaban en el cruce de las calles Río Echacala y la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Las Arcadas, se percataron de un masculino que les hacía señas con las manos solicitándoles ayuda, el cual era perseguido por otro hombre.

Al brindarle atención, este señaló al sujeto que lo perseguía como el responsable de haberlo retenido en contra de su voluntad durante días en un domicilio, ya que lo ayudaría a ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Así mismo señaló que este sujeto le había exigido grandes cantidades de dinero a su jefe a cambio de su libertad, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.

"Previa lectura de derechos, Edgar Jesús R. C. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).