13 junio 2024
33 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Revela Bravos su calendario del Apertura 2024

Destaca la visita del Club América, actual bicampeón de la Liga MX

Antonio Calleja
Antonio Calleja
Redacción
Redacción

10 de junio del 2024, 19:41

Ciudad Juárez.- FC Juárez reveló la tarde del lunes su calendario del torneo Apertura 2024, en el que destaca la visita del Club América, actual bicampeón de la Liga MX.

Los Bravos tendrán ocho partidos de local, en los que recibirán a: Atlas, Pumas, América, Mazatlán, Tigres, León, San Luis y Xolos.


El club juarense viajará para medirse como visitante a: Toluca, Necaxa, Chivas, Monterrey, Puebla, Santos, Cruz Azul, Querétaro y Pachuca.

Además, Bravos precisó que del 26 de julio al 24 de agosto, se llevará a cabo la Leagues Cup. La Fecha FIFA será del 2 al 12 de septiembre.


A continuación las fechas exactas de los encuentros:

Imagen
Cortesía

 



Invitan a festejar Día del Padre en el Parque Central

Cortesía
Cortesía
Jazmín Ibarra Trejo
Jazmín Ibarra Trejo

13 de junio del 2024, 11:53

Ciudad Juárez.- Este domingo 16 de junio, el Parque Central invita a las familias juarenses a asistir para festejar el Día del Padre, en donde podrán celebrar en familia y disfrutar de los juegos mecánicos.

David Rocha Lemus, administrador del espacio público, extendió la invitación a toda la comunidad fronteriza para que vayan al parque, el cual, abrirá sus puertas desde las 6:00 a.m., hasta las 10:00 de la noche.

Se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas, asadores y hasta mascotas, únicamente pidió que sean responsables con ellas, porten bozal, o collar en todo momento, así como recoger sus heces.

Además, Rocha Lemus destacó que en lo que va del año, el Parque Central de Juárez ha recibido a más de medio millón de visitantes, por lo que esperan superar la cifra alcanzada del año pasado, con un total de un millón 600 mil asistentes.


Juárez: Detienen a pareja armada a bordo de camioneta

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

13 de junio del 2024, 11:52

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Alfredo B. C. de 32 años y Blanca Lucía M. V. de 33 años, a quienes les decomisaron un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, los agentes vieron que los tripulantes de una camioneta Ford Expedition de color gris avanzaban de forma imprudente.

Los policías le pidieron al conductor que se detuviera en el cruce de las calles Calixto Contreras y Gilberto Cortez, de la colonia Revolución Mexicana.

Al realizarles una inspección preventiva, se les localizó en medio del portavasos un arma de fuego calibre 25, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, por lo que fueron arrestados.


Morena podría sumar 6 diputaciones plurinominales en el Congreso de Chihuahua

Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido
Manuel Escogido

13 de junio del 2024, 11:37

Chihuahua.- Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador de los diputados de Morena, aseguró que su fracción podría alcanzar hasta seis integrantes más por representación proporcional (plurinominal) gracias a la alta votación obtenida el 2 de junio.

El diputado aseguró que han previsto varios escenarios para la siguiente legislatura, una de ella procede desde la cantidad de votos logrados en 2 de junio, que superó los 637 mil votos contra los 408 mil del Partido Acción Nacional (PAN).

“Ese análisis original de que a Morena podrían tocarle tres diputados plurinominales debe ser modificado, va a ser analizado no de lo que quiera Morena o el PAN, sino de estos números. Este análisis nos puede llevar a otro escenario distinto, lo que originalmente se planteó, creo que nos puede llevar a seis diputados de representación”, aseguró.

El líder parlamentario previó que el Tribunal Electoral resolverá la integración del Congreso del Estado hasta agosto, pero está seguro que la bancada tendrá entre 13 y 14 diputados.

Estrada también prevé un solo un diputado plurinominal para el PAN, aunque enfatizó no querer adelantarse a lo que diga el Tribunal.

El diputado dijo que la conformación de la siguiente legislatura será diferente y que el PAN no tendrá la mayoría calificada necesaria (22 votos) para realizar las reformas que quiera, acusando el atropello realizado en el trienio anterior, donde modificó leyes, aprobó presupuestos y desechó propuestas emitidas por las fracciones no afines a su causa.