Publicidad
Revela Bravos su calendario del Apertura 2024
Destaca la visita del Club América, actual bicampeón de la Liga MX
Redacción
10 de junio de 2024, 19:41
Ciudad Juárez.- FC Juárez reveló la tarde del lunes su calendario del torneo Apertura 2024, en el que destaca la visita del Club América, actual bicampeón de la Liga MX.
Los Bravos tendrán ocho partidos de local, en los que recibirán a: Atlas, Pumas, América, Mazatlán, Tigres, León, San Luis y Xolos.
El club juarense viajará para medirse como visitante a: Toluca, Necaxa, Chivas, Monterrey, Puebla, Santos, Cruz Azul, Querétaro y Pachuca.
Además, Bravos precisó que del 26 de julio al 24 de agosto, se llevará a cabo la Leagues Cup. La Fecha FIFA será del 2 al 12 de septiembre.
A continuación las fechas exactas de los encuentros:

Todo un éxito La Fiesta de los Libros de la UACJ
26 de April del 2026, 09:59
Ciudad Juárez.– El pasado lunes 20 de abril se inauguró la decimocuarta edición de la Fiesta de los Libros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la actividad cultural universitaria más importante de la ciudad, la cual tiene como objetivo fomentar y mantener el hábito de la lectura.
Dentro del marco conmemorativo al 23 de abril, Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, esta actividad ha ido evolucionando a través de cada una de sus ediciones desde 2012, pasando por la modalidad virtual, presencial e itinerante.
Del 20 al 25 de abril, el Centro Cultural de las Fronteras, ubicado sobre el Anillo Envolvente del Pronaf, recibió a la comunidad universitaria en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de manera gratuita.
El doctor Daniel Alberto Constandse dio por inaugurada de manera oficial esta gran fiesta literaria, en la cual se destacaron las publicaciones de la propia universidad y de otras instituciones de educación superior.
Al interior del Centro Cultural de las Fronteras también se pensó en las infancias y adolescentes, al adaptar espacios con novedades editoriales, autores, libros y actividades.
Desde la primera edición y hasta la actual se han ofrecido libros a precios de remate y promociones como 3 libros por 100 pesos, además de la posibilidad de acceder a través del sitio web a una gran variedad de ejemplares de acceso abierto, cien por ciento descargables, con una amplia diversidad temática para todos los gustos y edades.
Unidos por el Autismo cierra mes de actividades con carrera en Juárez
26 de April del 2026, 09:53
Ciudad Juárez.– Dentro del marco conmemorativo por el 2 de abril, Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, la asociación Unidos por el Autismo cerró su serie de actividades con la carrera La empatía nos une.
Egla Ramírez, directora y fundadora de la asociación, mencionó que esta actividad deportiva es una de las más importantes del año, pues con lo recaudado por la venta de kits se continúa con las mejoras del centro, su equipamiento, la capacitación del personal y el pago de sueldos.
Además de fomentar el deporte, se busca continuar con la concientización sobre el autismo, así como apoyar, acompañar y ayudar a niños, jóvenes y adultos con esta condición, además de sus familias.
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez se unió al proyecto, coordinando el cierre de calles, el arranque de salida de los participantes y la premiación a los ganadores por categorías.
La cita fue en la explanada del Parque Extremo, este domingo 26 de abril a las 7:30 de la mañana, donde se dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera competitiva, quienes recorrieron la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Plutarco Elías Calles hasta la calle Costa Rica.
Niños, niñas, adultos mayores y mascotas recorrieron un tramo de 3 kilómetros sobre la avenida Universidad y Heroico Colegio Militar, mientras agentes de Seguridad Vial y Rescate mantuvieron el orden, coordinaron la circulación vehicular y resguardaron a los corredores.
Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales de Fundación Unidos por el Autismo o comunicarse al número 656 372 39 48.
Deja pelea a hombre inconsciente en fila del puente Santa Fe
26 de April del 2026, 09:35
Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de este domingo se registró una pelea en la fila del puente Santa Fe, sobre la avenida Juárez, que dejó a un hombre inconsciente.
Automovilistas que esperaban su turno para cruzar a la vecina ciudad de El Paso, Texas, grabaron el momento en que ocurrió la riña.
En el video difundido en redes sociales se observa cómo uno de los hombres, con dos golpes y una patada, deja inconsciente a su rival.
Personas que se encontraban al exterior de los centros nocturnos de la zona lo auxiliaron y lo arrastraron hacia la banqueta para evitar que fuera atropellado.
Deja pelea a hombre inconsciente en fila del puente Santa Fe #CiudadJuárez pic.twitter.com/vjnQl56w6L
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) April 26, 2026
