Publicidad
Respalda David Olivo a candidatos del MC en Juárez
Aprovechó para señalar a los presidentes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, de querer colgarse del proyecto
Dámaris Arellanes
15 de mayo del 2024, 11:32
Ciudad Juárez.- Este día el coordinador nacional de proyectos prioritarios de Movimiento Ciudadano David Olivo, visitó esta frontera para mostrar su respaldo y apoyo a los candidatos del partido, durante conferencia de prensa dijo sentirse contento por quienes hoy están dando la cara, asimismo aprovechó para señalar que las acciones por parte de la oposición buscan colgarse de un proyecto innovador impulsado por Movimiento Ciudadano.
Durante atención a medios, el coordinador David Olivo aprovechó para señalar a los presidentes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, de querer colgarse del proyecto que el partido naranja está realizando.
“Ante la desesperación de la alianza, que le ha quedado a deber a todos los mexicanos, esa desesperación que tienen ‘Alito’ Moreno y ‘Markito’ Cortés que no ha despuntado su proyecto político en el país, pues buscan colgarse de un proyecto exitoso, innovador que está teniendo altura y reconocimiento”, dijo el coordinador.
Lo anterior lo respondió por el reciente desafío enviado al candidato presidencial de MC, Jorge Máynez para que decline en favor de Xóchitl Gálvez y de ser así, ‘alito’ Moreno renunciaría a su candidatura a la senaduría.
Comentó que la alianza (PRI-PAN) en el proyecto electoral pasado perdió más de 23 gubernaturas en el país, por lo que esos dirigentes debieron de haber renunciado y no buscar un cargo público por medio de plurinominales.
Reiteró que el proyecto naranja es uno que ofrece al país ideas frescas e innovadoras que beneficien a los mexicanos en temas de infraestructura, salud, seguridad y economía.
“Es una alternativa sólida y fresca que está acreditada con gobiernos como el de Nuevo León”, dijo.
Buscan a hombre por robo en El Paso
17 de noviembre del 2025, 21:54
El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso está solicitando la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a un hombre involucrado en un robo que ocurrió el 11 de noviembre de 2025, aproximadamente a las 7:30 de la tarde en el Valero ubicado en 13900 Montana en el Condado de el Paso, Texas.
El sospechoso es descrito como un hombre hispano, posiblemente un adolescente o en sus 20 años. En el momento del incidente, llevaba una sudadera con capucha negra, vaqueros azules rasgados y zapatillas blancas de top alta.
Se desconoce en qué dirección viajaba o si salió de la zona a pie o en un vehículo.
Se insta a cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de esta persona a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-832-4408.

Han ultimado a tres personas este día de asueto en Juárez
17 de noviembre del 2025, 21:54
Ciudad Juárez.- Al menos tres personas han sido asesinadas en dos distintos hechos a lo largo de este día de asueto.
Poco después de media noche, un hombre fue baleado por un familiar político durante un velorio realizado en una casa de la colonia Plutarco Elías Calles.
La víctima fue trasladada en una camioneta Ford F150 blanca, la cual se involucró también en un percance vial en el Viaducto Mártires de 1968.
Tras el accidente un ciudadano que cruzaba por el lugar brindó el traslado de la víctima al hospital de la familia, pero llegó sin signos vitales.
Alrededor de las 2:00 de la mañana, dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Marsella, en la colonia Tierra Nueva.
Autoridades mencionaron que una de las víctimas quedó en el patio de un domicilio mientras que la otra quedó dentro del baño.
Con estos hechos, el conteo de homicidios llegó a 38 víctimas en noviembre, según el seguimiento periodístico.
Parral: Suspenden clases presenciales en Conalep por violencia
17 de noviembre del 2025, 21:54
Parral.- El Conalep dio a conocer que el martes 18 y miércoles 19 de noviembre no habrá clases presenciales en el Plantel Parral y en la extensión Santa Bárbara.
La institución informó que las actividades escolares serán a distancia, "en apoyo a las medidas de seguridad para todos los que integramos la comunidad".
Los maestros mandarán actividades a través de los jefes de grupo vía WhatsApp.
Se agregó que el jueves 20 de noviembre por conmemoración cívica, se suspende la activación escolar.
"Agradecemos estar atentos por este medio las indicaciones", agregó el comunicado.
El fin de semana, siete personas fueron encontradas sin vida en el carril de carreras Santa Teresa. Además, otro cuerpo fue hallado en las inmediaciones del lugar conocido como La Puerta del Tiempo.

