11 marzo 2026
13 °C
$ 17.00
$ 18.25

Publicidad

Rescatan a una mujer en el Monte Cristo Rey

La persona mostraba signos de enfermedad relacionada con el calor

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

31 de julio de 2024, 22:27

Nuevo México.- Una mujer de alrededor de 30 años fue encontrada con lesiones en el Monte Cristo Rey.

Elementos del Departamento de Bomberos de Sunland Park y de la Patrulla Fronteriza se movilizaron la tarde del miércoles para rescatar a la personas.


La mujer mostraba signos de enfermedad relacionada con el calor y fue trasladad a un hospital.

Las autoridades no dieron a conocer información sobre la identidad de la paciente.






Ultiman a niño y lo tiran envuelto en cobija en el kilómetro 27

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

10 de March del 2026, 22:41

Ciudad Juárez.- El cuerpo de un bebé envuelto en una cobija fue localizado en un baldío del Kilómetro 27.

El hallazgo fue realizado por un pepenador de la zona cercana al cruce de la carretera a Casas Grandes y Segunda.

Autoridades informaorn que el menor del sexo masculino estaba envuelto en una cobija y presentaba hematomas en distintas zonas del cuerpo, producidos por golpes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena tras localizar el cuerpo del infante. 

Elementos de la división de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigación referente a este homicidio el cual es el segundo de un menor en lo que va del mes.


Ingresa en sentido contrario en avenida 16 de Septiembre y causa choque múltiple

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

10 de March del 2026, 18:24

Ciudad Juárez.- En plena avenida 16 de Septiembre, un hombre ingresó en sentido contrario y causó un choque con tres unidades involucradas.

El percance se registró la tarde de este martes en la vialidad antes mencionada, cruce con calle Gabino Barreda, en la zona del Centro Histórico.

Autoridades mencionaron que el conductor de la tercera edad de una Ford Explorer en color azul, circulaba por la Gabino Barreda e ingresó en sentido contrario a la 16 de Septiembre, pensando que se trataba de la Vicente Guerrero.

La Explorer le cortó el paso a una Town and Country en color blanco, la cual resultó severamente dañada y su conductor con lesiones leves.

La camioneta impactada chocó a su vez contra una Buick Enclave blanca que estaba estacionada.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.


Lo vinculan a proceso por homicidio y privación de la libertad en San Juanito

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de March del 2026, 17:45

Bocoyna.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo la vinculación a proceso del imputado Marcos Noé A. V., por los delitos de homicidio y privación de la libertad, en hechos cometidos en San Juanito, municipio de Bocoyna.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, fueron determinantes para que el juez de control resolviera la situación jurídica del imputado de 28 años.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado junto con diversos sujetos, privó de la vida a Martín René J. A., de 31 años, quien contaba con reporte de desaparición interpuesto el 19 de febrero del 2026, en San Juanito, municipio de Bocoyna.

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el sábado 21 de febrero de 2026, en un camino de terracería que conduce a la localidad El Alamito. Estaba a unos metros del vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, color rojo, que tripulaba.

El juez conocedor de la causa penal, fijó un plazo de tres meses para que el cierre de la investigación complementaria.

El imputado Marcos Noé A. V. fue detenido el 25 de febrero de 2026, en posesión de un arma de fuego calibre .9mm y dos envoltorios con cocaína con un peso de 1.03 gramos, en la localidad de Sehuerachi, municipio de Bocoyna