08 diciembre 2025
1 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Reportan 39 casos y una muerte por Covid en un día en Juárez

Se presentaron nueve muertes más en el último reporte, alcanzando los 8 mil 308 decesos en el estado

Net Noticias
Net Noticias
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

25 de noviembre del 2021, 13:45

Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez sumó 39 contagios más de Covid-19 y una defunción este pasado miércoles, llegando con ello a los 35 mil 806 casos acumulados, de los cuales han perdido la vida 3 mil 958 juarenses a lo largo de la pandemia.

Leticia Ruiz González, directora de Promoción y Prevención de la Salud, indicó que en todo el Estado se sumaron 255 contagios nuevos teniendo hasta el momento un total de 85 mil 20 casos confirmados por la Secretaría de Salud.


Respecto a las defunciones comentó que se presentaron nueve más en el último reporte, alcanzando los 8 mil 308 decesos.

De nueva cuenta se incrementó la ocupación hospitalaria al tener un 55.6 por ciento, ya que permanecen 195 personas internadas de las cuales 41 se encuentran intubadas.



Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

07 de diciembre del 2025, 20:05

Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal. 

Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.

Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad. 

También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo. 

El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México

Redes
Redes
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.

El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.

Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".

La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".


Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.

El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.

Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.