Publicidad

Repara aspiradoras de los juarenses desde hace 40 años

El propietario del negocio llamado ‘Hazpyradoraz Jrz’ señala que el nombre ‘Lo escribieron mal, pero las reparan bien’

Jorge Félix

Ciudad Juárez.- Don Germán Ortíz lleva 41 años reparando las aspiradores de las familias juarenses en su negocio llamado “Hazpyradoraz Jrz”, donde él señala que su eslogan es “Lo escribieron mal, pero las reparan bien”.

En este negocio reparan todo tipo de aspiradoras tanto para uso del hogar como para uso industrial, y asegura que a pesar del paso de los años, este servicio sigue siendo requerido, debido a que mucha gente sigue usando alfombra en sus hogares, además de que las aspiradoras “ya no las hacen como antes”.

“La mayoría de las aspiradoras llegan únicamente por mantenimiento, que viene siendo una limpieza profunda, pocas son para reparación pero cuando es el caso se trata de fallas en los baleros o fallas sencillas, pero actualmente si vienen más sencillas y más frágiles”, comenta Don Germán.

Entre las decenas de aspiradoras que Don Germán mantiene en su taller, destaca una de la marca “Kirby” del año 1965, asegurando que a pesar de lo vieja que puede ser, es fácil repararla y puede seguir funcionando de por vida, esto a comparación de las nuevas aspiradoras inteligentes, las cuales no recomienda ya que “solo barren el piso” y tienen poca durabilidad.

“Hazpyradoraz Jrz” se ubica en la esquina de la avenida López Mateos y Avenida de la Raza, a un costado de donde solía ser el banco Santander, y Don Germán atiende en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: