Ciudad Juárez.- El precio del dólar registró variaciones este domingo en centros cambiarios y bancos de Ciudad Juárez, donde la divisa estadounidense se mantiene por debajo de los 18 pesos a la venta.
En casas de cambio cercanas a los puentes internacionales, el dólar se cotiza en 16.50 pesos a la compra y 17.50 pesos a la venta, una de las referencias más utilizadas por fronterizos y visitantes.
Por otra parte, las instituciones bancarias manejan un precio más elevado en comparación con los centros cambiarios, al ofertar el dólar en 16.69 pesos a la compra y hasta 17.93 pesos a la venta.
La cotización puede variar durante el transcurso del día dependiendo de la demanda y de los movimientos del mercado cambiario.

