Ciudad Juárez.- El precio del dólar registró un incremento este miércoles 24 de junio en las casas de cambio de Ciudad Juárez, luego de abrir la jornada con una variación al alza respecto al día anterior.
De acuerdo con un monitoreo realizado en centros cambiarios ubicados cerca de los cruces internacionales, la divisa estadounidense recuperó cinco centavos en comparación con la cotización observada la mañana del martes.
Este miércoles, el dólar se cotiza en 16.60 pesos a la compra y 17.60 pesos a la venta en casas de cambio de la ciudad.
Por su parte, en instituciones bancarias como BBVA, el billete verde se reporta en 16.70 pesos a la compra y 17.83 pesos a la venta.
La cotización del dólar en la frontera suele registrar variaciones diarias influenciadas por factores económicos nacionales e internacionales, así como por la oferta y demanda de divisas en la región.