Publicidad
Recorrido del Juárez Bus se modifica por bloqueo de la Tecnológico
Un grupo de manifestantes se encuentran en la zona
Denise Ahumada
01 de octubre del 2024, 12:08
Ciudad Juárez.- Han transcurrido cerca de dos horas desde que se realizó el bloqueo de la circulación en un tramo de la avenida Tecnológico, por lo que se ha modificado el recorrido de los camiones del Juárez Bus.
La manifestación contra la reforma Judicial se encuentra instalada en la cuadra entre la calle Simona Barba y la calle Pedro Rosales de León.
Ante esto, las unidades que transitan en sentido norte a sur han avanzado al poniente por la calle Simona Barba hasta la avenida Valentín Fuentes; algunas continúan hasta la avenida Ejército Nacional para incorporarse a la avenida Tecnológico por el puente del trébol.
Otros circulan por la Pedro Rosales de León para girar a la derecha hacia el norte por la avenida Valentín Fuentes, hasta la avenida de la Raza para volver a la avenida Tecnológico y seguir el recorrido hasta la avenida Paseo Triunfo de la República y la avenida 16 de Septiembre.
En la estación del Juárez Bus frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) no se están realizando paradas; antes de esa está habilitada la estación de la calle Rosa María y Fuentes, y posterior a ella está disponible la parada Pedro Rosales de León.
Debido a la desviación, se recomienda a los usuarios tomar previsiones en sus tiempos de traslado y revisar en su punto de abordaje o descenso para llegar a su destino.
Atropellan a vendedora de flores en la División del Norte
22 de noviembre del 2025, 19:49
Ciudad Juárez.– Una mujer vendedora de flores fue atropellada por un motociclista la tarde de este este sábado.
El percance ocurrió sobre la avenida División del Norte a la altura de la calle Aquiles Serdán, frente a una florería.
Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, la vendedora salió de una florería y atravesó corriendo la avenida principal y fue embestida por un repartidor de plataforma a bordo de una moto.
Tanto el repartidor como la vendedora resultaron lesionados y fue necesario el apoyo de ambulancias.
Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial llegaron para abanderar la zona del accidente y realizar el peritaje.
Ejecutan a dos y dejan cuerpos dentro de camioneta en El Fresno
22 de noviembre del 2025, 17:37
Chihuahua.– Autoridades descubrieron esta mañana los cuerpos de dos hombres dentro de una camioneta pick up Chevrolet, Silverado, cerca de El Fresno, en la carretera Chihuahua - Cuauhtémoc.
Las dos personas ejecutadas fueron identificadas como Arturo B.M. de 64 años de edad y Luis Manuel S. de 54.
El vehículo tenía al menos tres impactos de arma de fuego, dos en el costado derecho y uno en el costado izquierdo.
Policías acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las investigaciones.
Anuncian Liebres Tec a su nuevo director de futbol americano
22 de noviembre del 2025, 16:43
Ciudad Juárez.– La directiva que encabeza el programa de futbol americano las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (TecNM) dio a conocer que Pedro Daniel “Tonka” Gallegos González tomará las riendas de la categoría Juvenil Única.
Con esto, la institución busca recuperar la categoría en la Liga Mayor de Onefa, por lo que ha realizado una completa renovación en su órgano administrativo, estrategias y directrices, dio a conocer a través de un comunicado.
"La decisión es tomada con el objetivo de fortalecerse y con el firme propósito de apoyar a los jóvenes adeptos a este deporte. Que puedan continuar con sus estudios profesionales y además desarrollarlos desde temprana edad en las filas de Liebres Tec", dijeron en el documento.
Con esto buscan que los jóvenes tengan una formación sólida al momento de debutar en la Liga Mayor. Para este propósito, el entrenador “Tonka” dioa conocer que configurará un diverso grupo de entrenadores que puedan atender de manera personalizada a dichos jóvenes y verificar sus progresos. El staff será dado a conocer de manera oficial en los próximos días.
Las pruebas para la categoría de Juvenil Única junto con Juvenil Mayor (en una segunda vuelta), están programadas para el próximo sábado 29 de noviembre de 2025, a las 16:00 horas en el campo sintético del ITCJ. El registro está abierto para todos los jóvenes interesados nacidos entre los años 2007 y 2009, y que provengan de cualquier institución académica.
Es necesario llevar ropa y calzado deportivo (cleats). El registro iniciará a las 15:45 horas, con un pre registro digital previo.
Con esto, Liebres Tec continúa consolidando su proyecto para el debut en la Liga Mayor 2026 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).
