12 febrero 2026
13 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Recorre gobernadora los furgones del Dr. Vagón en Meoqui

Maru Campos agradeció a Grupo México por trabajar de la mano con su administración, para llevar atención médica a cada rincón del estado

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

30 de octubre de 2024, 16:13

Chihuahua.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, recorrió los furgones que forman parte del Dr. Vagón, El Tren de la Salud, durante su gira de trabajo en el municipio de Meoqui.

Este hospital rodante es un programa de Grupo México que se implementa en coordinación con Gobierno del Estado, al recorrer municipios y localidades de Chihuahua para brindar atención médica de forma gratuita hasta a 500 personas diariamente. 


Al visitar cada uno de los 18 consultorios acompañada por la subdirectora del Área de Salud de Fundación Grupo México, Sofía Lancyzner, la mandataria estatal agradeció al corporativo por trabajar de la mano con su administración, para llevar atención médica a cada rincón del estado. 

En los 18 carros del ferrocarril, se brindan consultas generales y especializadas, estudios de laboratorio y de gabinete, intervenciones ambulatorias como cirugía de cataratas, unidad de control diabético, suministro de medicamentos y uno más para la prevención del cáncer de mama.


El Tren de la Salud permanecerá en Meoqui del 30 de octubre al 3 de noviembre y se espera que proporcione más de 2 mil 500 servicios de manera gratuita.



Lo atacan a balazos; vecino lo traslada a hospital

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de February del 2026, 20:53

Ciudad Juárez.- Una persona quedó herida luego de ser víctima de un ataque armado perpetrado la tarde de este miércoles.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Tauro y Cáncer de la colonia Luis Olague.

Según lo mencionado por testigos, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el sujeto y huyeron.

Un vecino prestó auxilio al lesionado y lo llevó a un hospital a bordo de su vehículo particular en condición crítica, pero estable.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación.


Motociclista que mató a golpes a uno, andaba ebrio; lo arrestan

Archivo
Archivo
Mat Romero
Mat Romero

11 de February del 2026, 19:25

Ciudad Juárez.- El sujeto señalado como responsable de asesinar a golpes a un hombre afuera de una tienda de conveniencia, fue detenida e identificado como José Ángel M.L., de 26 años, quien estaba en estado de ebriedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un hombre sin vida a un costado de un Oxxo situado en el cruce de las calles La Hacienda y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista.

Puedes leer también: Fallece tras golpiza junto a un Oxxo

Tras el arribo de los preventivos, realizaron un operativo y localizaron a un motociclista que coincidía con las características del responsable por lo que, al interrogarlo, reveló haber tenido conflictos personales con la víctima identificada como  Julio Daniel Tejeda Mendoza, de 40 años.

Se está a la espera de que se realice la formal presentación de José Ángel, para que pueda iniciar su proceso judicial.


Poncho de Nigris niega agresión y responde a demanda de Gabriel Cuevas

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

11 de February del 2026, 19:23

Monterrey.– Tras el anuncio del reportero Gabriel Cuevas de emprender acciones legales en su contra, el influencer Poncho de Nigris respondió públicamente negando haber cometido una agresión.

El finalista de La Casa de los Famosos México aseguró que únicamente reclamó al periodista por presuntos comentarios hacia sus hijos y que la demanda “no procederá”.

“Se metió con mis hijos, eso no se toca. Ya no quiero hablar de él, que haga lo que quiera hacer, no creo que procesa porque no le hice nada. Simplemente le reclamé por decir que mi karma lo iba a pagar con alguno de sus mis hijos, que le iba a pasar algo a alguno de mis hijos, ahí está más que claro, no quieran defender lo indefendible. A mí díganme lo que quieran, pero a los niños no”, declaró en un encuentro con los medios retomado por Alan Morales en YouTube.

Cuevas, por su parte, insiste en que nunca habló de los hijos del influencer y que su equipo de trabajo resultó dañado durante el altercado, razón por la cual llevará el caso a instancias legales.

El enfrentamiento, ocurrido en el evento Ring Royale en la Arena Monterrey, ha desatado un intenso debate en redes sociales sobre los límites de la crítica y la defensa de la vida privada.