Publicidad
Recaudan fondos para operaciones de Allison
La niña de 5 años de edad tiene un tumor cerebral; invitan a tatuarse con causa
9 de junio de 2022, 13:02
Ciudad Juárez.- Un grupo de tatuadores se han organizado para realizar el evento Alegría para Allison, en el que realizarán tatuajes con causa. Lo recaudado será para que la pequeña continúe con su tratamiento por un tumor cerebral.
Allison Arciénega de 5 años de edad tiene un tumor cerebral, por lo que requiere de varias operaciones que se realizan en la Ciudad de México. Su familia, amigos y la comunidad se han organizado para recaudar fondos.

El evento de tatuajes con causa se realizará el domingo 12 de junio de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el estudio de Ink Addicts Tattoo, ubicado en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, en la calle Día del Maestro 1743; habrá sobres para donaciones en efectivo y mensajes de ánimo para la pequeña Allison.
Juan Porras, propietario del estudio, informó que el costo del tatuaje será de 350 pesos, con la participación de más de 15 tatuadores para realizar el mayor número de tatuajes posibles, con diseños sencillos a una tinta y de tamaño se admitirán de 7 a 10 centímetros.
Norma Serrano, abuela de Allison, dijo que además de los tatuajes realizará una venta de comida, debido a que la meta es reunir 200 mil pesos y hasta el momento cuentan con 75 mil.

Ultiman a adulto mayor en desponchadora de la colonia Campestre Virreyes
Mat Romero
24 de March del 2026, 22:49
Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un ataque armado en calles de la colonia Campestre Virreyes y perdió la vida.
El hecho fue reportado en una desponchadora ubicada en el cruce de las calles José de Iturrigaray y Niger.
Autoridades localizaron al hombre de la tercera edad sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que acordonaron la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron determinar de manera instantánea el origen de las lesiones que el cuerpo presentó a un costado del torso.
Este fue el tercer homicidio del día para un acumulado de 48 en lo que va del mes.
Investigan muerte de una persona en El Paso
Redacción
24 de March del 2026, 19:46
El Paso.- La Policía de El Paso dio a conocer sobre la muerte de Michael Jenkins, de 38 años.
Alrededor de las 2:30 de la tarde del 17 de marzo, la corporación recibió una llamada para verificar el bienestar de una persona en la cuadra 3800 de la calle Lawson. Al llegar, los agentes encontraron al fallecido en la residencia.
Los oficiales notificaron a la Unidad de Delitos contra las Personas, que acudió al lugar y se hizo cargo de la investigación. Debido a las lesiones del fallecido, los investigadores concluyeron que la muerte es sospechosa. La investigación por homicidio continúa.
Se solicita a la comunidad que, si alguien tiene información sobre la muerte de Jenkins, se comunique con la Policía al número de no emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, con Crime Stoppers de El Paso al 915-566-TIPS (8477).
Procesan a padres de Eitan; ella como autora material y él por omisión
Claudia Sánchez
24 de March del 2026, 19:26
Ciudad Juárez.- Un juez vinculó a proceso a los padres del pequeño E. D. S. H., quien fue asesinado presuntamente por su madre y luego trasladado en una bolsa negra de basura por ella misma en tres diferentes camiones y un automóvil de plataforma hasta el área desértica de Los Kilómetros, donde abandonó su cadaver en un baldío.
Ambos fueron vinculados por homicidio agravado y calificado: Vianey Esmeralda como autora material, con dolo; mientras que Brian Gabriel a título de comisión por omisión en contra de su hijo.
Al establecer la diferencia de participación de ambos implicados, el juez Raúl Palos Pacheco destacó que el padre Brian Gabriel S. A. fue acusado por no evitar la muerte de su hijo, a quien se supone debía proteger.
Este niño estuvo viviendo "la crónica de una muerte anunciada, ya que iba a morir tarde o temprano", expuso el juzgador.
