04 julio 2022
24 °C
$ 18.50
$ 20.00

Publicidad

Realizarán intercambio de uniformes escolares en El Paso

La finalidad de este evento es permitir que el regreso a clases sea menos costoso para los padres

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

22 de junio del 2022, 20:22

El Paso.- El próximo 23 de julio se llevará a cabo un intercambio de uniformes escolares en el parque Ascarate ubicado en la calle 6900 Delta Dr. de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

El evento es organizado por Moms on Board en colaboración con el Club de El Paso Downtown Lions.


La finalidad de este evento es permitir que el regreso a clases sea menos costoso para los padres.

Posteriormente al evento, familias que tengan uniformes en buenas condiciones, que sus hijos ya no utilicen, podrán donarlos para después recibir un cupón que les valide la misma cantidad de prendas que fueron donadas en las siguientes ubicaciones:


  • Bowling Family YMCA
  • 5509 Will Ruth Ave.
  • Flying Colors Daycare

 

Con información de Telemundo El Paso



Calor de 34 grados hoy en Juárez

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

04 de julio del 2022, 06:51

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil informó que para hoy existe una probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, además se espera un día soleado con temperatura máxima de 34 grados centígrados.

La mínima se espera en los 24 grados y la velocidad del viento se pronostica entre 11 y 27 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana hay probabilidad de un 30 por ciento de lluvia, la temperatura máxima será de 34 grados, mientras que la mínima será de 22 grados, con viento que oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora.

En caso de presentarse lluvia, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

 


Reabrirán 3 centros de distribución de costales de arena en EP

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

04 de julio del 2022, 06:42

El Paso.- La distribución de costales de arena se reabrirá en tres áreas de El Paso y los residentes del área pueden recogerlos para el control de inundaciones a partir del martes 5 de julio, incluido el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales ubicado en el centro, que también está abierto durante todo el año.

El Paso Water invita a los clientes residenciales que viven en áreas propensas a inundaciones a tener costales de arena a mano antes de que comiencen las lluvias más intensas.

El límite es de 10 bolsas por visita. Los clientes residenciales deberán mostrar una identificación de Texas o una factura de EP Water para obtener sacos de arena. La empresa de servicios públicos no cobra por los sacos de arena.

En conmemoración del Día de la Independencia, el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales estará cerrado el lunes 4 de julio

Ubicaciones y horario de distribución de 5 de julio - 30 de septiembre

Imagen
Cortesía

 


Aeropuertos de EU imponen nuevo récord de la pandemia

Associated Press
Associated Press
Agencia AP

04 de julio del 2022, 06:42

Berkeley.- El fin de semana largo del 4 de julio lleva las mayores multitudes a los aeropuertos de todo Estados Unidos desde que comenzó la pandemia en 2020.

Alrededor de 2.49 millones de pasajeros pasaron el viernes por puntos de revisión, superando el récord anterior de la pandemia, de 2.46 millones a principios de esta semana, según las cifras que difundió la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), el sábado.

El aumento se muestra en los precios, la propagación del covid-19 o las preocupaciones sobre las recurrentes demoras y cancelaciones de vuelos no han disuadido a los vacacionistas.

El volumen de pasajeros del viernes representó un aumento del 13% respecto al 1 de julio del año pasado, que cayó en jueves previo al 4 de julio. El número de pasajeros de este año en los aeropuertos del país también superó a los 2,35 millones registrados en el viernes previo al 4 de julio de 2019.

En un indicio más revelador de lo cerca que está el traslado aéreo de pasajeros de alcanzar las condiciones previas a la llegada de la pandemia, un promedio de 2,33 millones de pasajeros cruzaron puntos de revisión en los aeropuertos nacionales durante un periodo de siete días que concluyó el 1 de julio. La cifra se aproxima a los 2.38 millones de pasajeros en promedio de siete días durante el mismo periodo de 2019, según la TSA.

Pero las aerolíneas han tenido problemas para satisfacerla creciente demanda debido a la escasez de personal y otros problemas que han resultado en una recurrente oleada de demoras y cancelaciones de vuelos que han transformado vacaciones en pesadillas.

Muchas aerolíneas, incluyendo a Delta, Southwest y JetBlue, han respondido reduciendo sus itinerarios en un intento por evitar inconvenientes. Están usando aviones más grandes para llevar más pasajeros mientras buscan contratar y capacitar a más pilotos.