Publicidad
Realizarán intercambio de uniformes escolares en El Paso
La finalidad de este evento es permitir que el regreso a clases sea menos costoso para los padres
Redacción
22 de junio de 2022, 20:22
El Paso.- El próximo 23 de julio se llevará a cabo un intercambio de uniformes escolares en el parque Ascarate ubicado en la calle 6900 Delta Dr. de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
El evento es organizado por Moms on Board en colaboración con el Club de El Paso Downtown Lions.
La finalidad de este evento es permitir que el regreso a clases sea menos costoso para los padres.
Posteriormente al evento, familias que tengan uniformes en buenas condiciones, que sus hijos ya no utilicen, podrán donarlos para después recibir un cupón que les valide la misma cantidad de prendas que fueron donadas en las siguientes ubicaciones:
- Bowling Family YMCA
- 5509 Will Ruth Ave.
- Flying Colors Daycare
Con información de Telemundo El Paso
Amanecen cruces internacionales con poca fila
20 de March del 2026, 07:02
Ciudad Juárez.– Los cruces internacionales hoy viernes lucen despejados, sin filas extensas para cruzar hacia El Paso, Texas.
En un monitoreo matutino de los cruces internacionales, se observó que quienes se dirigen al puente Libre comenzaron a formarse desde la Plaza de la Mexicanidad, mientras que quienes llegan por el lado del Chamizal hacen fila que se prolonga hasta el puente Carlos Villarreal.
En el puente Santa Fe se observa sin demanda vehicular detrás de la caseta de cobro y, una vez que se paga, se registra flujo a la mitad del puente.
Para usuarios del puente Zaragoza, la fila se extiende unas cuadras detrás de la caseta de cobro y luce con flujo a la altura de medio puente.
El reporte en tiempo real se puede seguir a través de este enlace.
Sube precio del dólar en casas de cambio de Juárez
20 de March del 2026, 06:55
Ciudad Juárez.- El dólar estadunidense cotiza hoy viernes con variación al alza, en comparación con su último reporte.
Durante un monitoreo por centros cambiarios, el billete verde se observó en 17.00 pesos a la compra y 18.10 pesos a la venta.
En el caso de instituciones bancarias como BBVA, el dólar también reportó variación al alza y hoy se encuentra en 17.00 pesos a la compra y 18.13 pesos a la venta.
El tipo de cambio puede variar dependiendo tanto de la cercanía del centro cambiario con la línea fronteriza, así como en instituciones bancarias.
Entra en sentido contrario en calle del Centro y provoca choque
19 de March del 2026, 20:08
Ciudad Juárez.- La conductora de un vehículo entró en sentido contrario en una calle del centro y generó un percance vial la tarde de este jueves.
Fue en el cruce de las calles Oro y Donato Guerra, a metros de la estación policial Distrito Centro, donde ocurrió el choque en el que estuvieron involucrados una camioneta Nissan Rogue en color blanco y una Honda CRV gris.
Autoridades informaron que la conductora de la Nissan circulaba en sentido contrario por la calle Donato Guerra, omitió el alto e impactó en contra de la camioneta Honda.
No hubo personas lesionadas en el percance, pero sí se paralizó el tráfico por cerca de una hora hasta que los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje.
