Publicidad
Realizan búsqueda de Karina Domínguez, activista desaparecida en Anapra
La joven fue vista por última vez el pasado 16 de noviembre
Mat Romero
20 de noviembre de 2023, 17:51
Ciudad Juárez.- Familiares y amigos de Karina Domínguez, activista desparecida, realizaron un recorrido de búsqueda y pegaron pesquisas en calles de la colonia Rancho Anapra.
A las 3:30 de la tarde, el grupo encabezado por Alondra Rubio, hermana de Karina iniciaron con la actividad y fueron acompañados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la asociación civil Renace Mujer.
Rubio mencionó que durante la tarde el jueves 16 de noviembre, su hermana salió de su domicilio para recibir el dinero referente a un pago, el cual sería en un punto de Anapra.
Al cabo de varias horas se perdió el contacto, por lo que se realizó la denuncia de su desaparición durante la mañana del viernes en la Fiscalía General del Estado.
La mujer exigió a las autoridades la localización y esclarecimiento de los hechos, ya que considera que demasiadas mujeres han pasado por lo mismo y no han hecho nada para dar una solución.
"Venimos a preguntar por ella, a pegar hojas y a ver si podemos encontrar alguna pista o algo, alguien que la haya visto; nos dicen que hay cámaras pero pues hasta ahorita no nos han dicho nada y si están funcionando, pues que sirvan de algo, que nos ayuden", dijo Alondra.
Lamenta alcalde incidente en Torre Centinela
17 de February del 2026, 23:06
Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar lamentó el desprendimiento de un vidrio en la Torre Centinela, el cual cayó y causó daños a varios vehículos, algunos propiedad de funcionarios municipales.
El edil señaló que, aunque los afectados podrán proceder de manera particular, el Gobierno Municipal no interpondrá acciones legales por este hecho. “Lamentamos mucho lo ocurrido, pero como Municipio no vamos a proceder”, expresó.
Indicó que lo más preocupante es que el incidente pudo haber provocado lesiones a alguna persona, por lo que pidió mayor cuidado para evitar riesgos.
Finalmente, reiteró que más allá de los daños materiales, lo más importante es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Diputado de Morena pide licencia para unirse a La Casa de los Famosos 6
17 de February del 2026, 23:06
Ciudad de México.- El actor y político Sergio Mayer ha sido autorizado a dejar temporalmente su escaño en la Cámara de Diputados para integrarse al reality show La Casa de los Famosos 6, transmitido por Telemundo.
Durante el estreno este martes, el exmiembro de Solo para Mujeres fue revelado como habitante inesperado.
“Estrategia, carácter y cero miedo al conflicto… Sergio Mayer llega sin rodeos. ¿Vendrá a jugar o a dominar La Casa?”, publicó la cuenta oficial del programa en redes sociales.
Ataviado casi completamente de negro y con gafas oscuras, Mayer, con experiencia previa en realities, irrumpió en el escenario sin anuncio previo.
Al aparecer, Mayer declaró “Vinimos a hacer un infierno en la nueva Casa de los Famosos”, refiriéndose a su controvertida participación en la edición mexicana del show.
Hasta hace poco, Sergio Mayer Bretón fungía como diputado por mayoría relativa de Morena. No obstante, el boletín 3246 de la Cámara indicó que se le otorgó una licencia “por tiempo indefinido”.
“En votación económica, el Pleno aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por el diputado Sergio Mayer Bretón (Morena-Cuarta Circunscripción) a partir de este martes 17 de febrero”, detalló el boletín.
El mandato de Sergio Mayer en la Cámara de Diputados concluye el 31 de agosto de 2027. Según la plataforma del Sistema de Información Legislativa, su suplente es el diputado Luis Morales Flores.
Cuando Sergio Mayer, siendo diputado federal, entró a La Casa de los Famosos. En febrero de 2026: pic.twitter.com/AAy9voOQYX
— Momentos Surreales de la Política Mexicana 🇲🇽 (@momentos_polmex) February 18, 2026
Traerá Cristian Castro su gira de éxitos a El Paso
17 de February del 2026, 23:03
El Paso.- El cantante mexicano Cristian Castro confirmó su regreso a la frontera con un concierto en El Paso como parte de su gira mundial “Nada Solo Éxitos” 2026.
El espectáculo se realizará el sábado 7 de noviembre a las 8:00 de la noche en El Paso County Coliseum, recinto que dio a conocer el anuncio a través de sus redes sociales.
La preventa de boletos estará disponible el jueves de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, utilizando el código “NADA”. La venta general iniciará el viernes a partir de las 10:00 de la mañana.
Las personas interesadas podrán consultar detalles y adquirir sus entradas a través de los sitios oficiales del coliseo y la plataforma Ticketmaster.

