03 febrero 2026
23 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Reabrirán 3 centros de distribución de costales de arena en EP

El Paso Water invita a tener estos sacos para evitar inundaciones

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

4 de julio de 2022, 06:42

El Paso.- La distribución de costales de arena se reabrirá en tres áreas de El Paso y los residentes del área pueden recogerlos para el control de inundaciones a partir del martes 5 de julio, incluido el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales ubicado en el centro, que también está abierto durante todo el año.

El Paso Water invita a los clientes residenciales que viven en áreas propensas a inundaciones a tener costales de arena a mano antes de que comiencen las lluvias más intensas.


El límite es de 10 bolsas por visita. Los clientes residenciales deberán mostrar una identificación de Texas o una factura de EP Water para obtener sacos de arena. La empresa de servicios públicos no cobra por los sacos de arena.

En conmemoración del Día de la Independencia, el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales estará cerrado el lunes 4 de julio


Ubicaciones y horario de distribución de 5 de julio - 30 de septiembre

Imagen
Cortesía

 



Buscan a ciudadano paseño que desapareció en Juárez

Cortesía
Cortesía
Carolina Hinojos
Carolina Hinojos

02 de February del 2026, 16:49

Ciudad Juárez.- Autoridades mexicanas y familiares del otro lado de la frontera, buscan al paseño Brandon Rodolfo Flores Villaescusa, quien habría desaparecido en Ciudad Juárez.

Fue visto por última vez el pasado 25 de diciembre de 2025, por lo que sus familiares y amigos buscan dar con su paradero.

Como señas particulares del hombre de 29 años de edad describieron que usa brackets, aretes en ambas orejas, mide 1.70 metros, tiene complexión delgada, cabello largo, ojos color café claro.

La persona que tenga algún dato que ayude a dar con la localización del joven puede hacerlos saber marcando al número 656 629 33 00 Ext 56455 y 56319.


Reitera Trump que México suspenderá envío de petróleo a Cuba

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

02 de February del 2026, 16:48

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este lunes que México dejará de suministrar petróleo a Cuba, al asegurar que dicha medida fue solicitada directamente a la presidenta Claudia Sheinbaum y que, según sus declaraciones, ya fue atendida.

Las afirmaciones del mandatario estadunidense ocurrieron durante un encuentro con medios de comunicación en el Despacho Oval, días después de que señalara públicamente haber planteado el tema a la mandataria mexicana.

Aunque el Gobierno de México confirmó la suspensión de un reciente cargamento de Petróleos Mexicanos (Pemex) con destino a La Habana, Sheinbaum ha sostenido que la decisión responde a criterios estratégicos y contractuales de la empresa estatal y no a presiones externas.

Trump también destacó que Washington mantiene conversaciones con el Gobierno cubano en busca de un acuerdo que permita poner fin a las restricciones relacionadas con el suministro de petróleo a la isla. En ese contexto, afirmó que las negociaciones avanzan de manera positiva.

De acuerdo con el presidente estadounidense, uno de los objetivos centrales de estas gestiones es facilitar que ciudadanos cubanos residentes en Estados Unidos puedan volver a visitar a sus familiares en Cuba, lo cual, dijo, podría concretarse en el corto plazo.

“Estamos negociando con los líderes cubanos en este momento y creemos que estamos cerca de lograrlo”, expresó Trump ante la prensa.


Bala perdida le impacta en la oreja

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

02 de February del 2026, 16:48

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó con una lesión causada por una bala perdida.

La afectada llamó al 911 luego de percatarse de la lesión cuando estaba en el cruce de las calles Paseo de Urique y Basaseachi Oriente, en Villa Residencial del Real.

Relató que escuchó un estruendo y acto seguido, comenzó a sentir una molestia en la cabeza por lo que comenzó a tocarse el cráneo y encontró un casquillo percutido entre su cabello y la lesión de bala en la oreja con sangrado leve.

Paramédicos de Rescate Municipal le brindaron los primeros auxilios, sin embargo no fue necesario su traslado ya que la lesión no era de gravedad.

Autoridades acudieron para realizar la investigación, pero no se determinó de dónde llegó el proyectil.