08 febrero 2026
12 °C
$ 17.00
$ 18.00

Publicidad

Reabrirán 3 centros de distribución de costales de arena en EP

El Paso Water invita a tener estos sacos para evitar inundaciones

Pixabay
Pixabay
Redacción
Redacción

4 de julio de 2022, 06:42

El Paso.- La distribución de costales de arena se reabrirá en tres áreas de El Paso y los residentes del área pueden recogerlos para el control de inundaciones a partir del martes 5 de julio, incluido el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales ubicado en el centro, que también está abierto durante todo el año.

El Paso Water invita a los clientes residenciales que viven en áreas propensas a inundaciones a tener costales de arena a mano antes de que comiencen las lluvias más intensas.


El límite es de 10 bolsas por visita. Los clientes residenciales deberán mostrar una identificación de Texas o una factura de EP Water para obtener sacos de arena. La empresa de servicios públicos no cobra por los sacos de arena.

En conmemoración del Día de la Independencia, el Centro de Operaciones de Aguas Pluviales estará cerrado el lunes 4 de julio


Ubicaciones y horario de distribución de 5 de julio - 30 de septiembre

Imagen
Cortesía

 



Empieza la rebelión de las máquinas: Aparece 'Terminator' en Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

07 de February del 2026, 16:01

Ciudad Juárez.- Tal como un sustrato de la famosa película de ciencia ficción "Terminator", apareció un hombre desnudo que caminaba en plena vía pública la tarde de este sábado.

El masculino fue captado mientras se paseaba desnudo a metros del Hospital Regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fueron personas que cruzaban por la zona quienes captaron en fotografías desde distintos ángulos al hombre que, pese al fresco y la lluvia, continuaba su marcha.

Hasta este momento no se ha informado acerca de la posible detención del sujeto, ya que esto representa una falta administrativa.


Ya viene el horario de verano: ¿Cuándo es el cambio de hora en Juárez?

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada
Denise Ahumada

07 de February del 2026, 15:57

Ciudad Juárez.– Luego de una temporada de horario de invierno en la frontera, el próximo mes será el cambio al horario de verano. Aquí te compartimos los detalles.

La Ley Federal de Husos Horarios establece que únicamente en la frontera norte del país se aplica un horario estacional, el cual inicia a partir del segundo domingo de marzo a las dos horas y concluye el primer domingo de noviembre a las dos horas.

Este año, el cambio de horario ingresará el domingo 8 de marzo, por lo que en el caso del estado de Chihuahua, son ocho los municipios fronterizos que deberán adelantar el reloj una hora:

  • Juárez.
  • Ojinaga.
  • Ascensión.
  • Coyame del Sotol.
  • Guadalupe.
  • Janos.
  • Manuel Benavides.
  • Práxedis G. Guerrero.

En el caso del estado de Baja California, el cambio de horario aplica en todos sus municipios, incluidos Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate. Mientras que en Coahuila, el ajuste afecta a municipios como Piedras Negras, Acuña, Allende, Nava y Zaragoza.

La Secretaría de Energía recomendó a la población preparar sus relojes y dispositivos adelantando el reloj desde la noche del sábado 7 de marzo para que al amanecer del siguiente día se encuentren en el horario correcto para realizar sus actividades.


Detienen y extraditan a presunto explotador sexual buscado en EU

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

07 de February del 2026, 15:48

Ciudad Juárez.- lementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, colaboraron con el Instituto Nacional de Migración (INM) y las autoridades americanas para detener y trasladar al ciudadano americano Bryant O., por contar con orden de arresto en los Estados Unidos.
 
Ayer viernes, aproximadamente a las 11:25 horas, contando también con el apoyo del Ejército Nacional y de la Guardia Nacional, se realizó la detención en el Puente Internacional Lerdo -Stanton, luego de ser ubicado en Ciudad Juárez.
 
El detenido de 38 años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes.