02 diciembre 2025
13 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Quedaría fuera encargada de Educación tras cambios en gabinete de Cruz

Este próximo sábado el presidente municipal dará conocer las modificaciones y si sale Martha Aracely González

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

04 de septiembre del 2024, 11:38

Ciudad Juárez.– De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los cambios que el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizará en su gabinete municipal será en la dirección de Educación, que actualmente está encabezada por Martha Aracely González Olguín .

Este próximo sábado el presidente municipal dará conocer algunos cambios en su gabinete municipal entre ellos se habla de qué la actual directora Marta Aracely González no repetirá en la segunda administración de Perez Cuéllar .


Información al interior del Municipio confirmó dicha salida, sin embargo, el presidente municipal dijo que será hasta el próximo sábado que se harán oficiales los cambios.

Esta mañana durante un acto protocolario de entrega de kits escolares la directora de educación destacó  que a lo largo de esta administración se entregaron más de 410 mil kits representando 2 millones 050 mil cuadernos entregados.



Llega muerto a clínica tras ser baleado

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 21:35

Ciudad Juárez.- Una persona fue blanco de un ataque armado perpetrado la noche de este martes y fue trasladada a un hospital, pero murió antes de recibir atención médica.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Ruina y Autorretrato del fraccionamiento Cerradas del Parque.

Vecinos realizaron el reporte en el servicio de Emergencias 911 luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta un nosocomio, pero llegó sin signos vitales.

Tanto el sitio del ataque, como el área de ingresos del hospital, fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a ambas escenas para realizar las investigaciones pertinentes.


Vuelca vehículo en la I-10 en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

02 de diciembre del 2025, 20:50

El Paso.- Un vehículo volcó la noche de este martes en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en la Interestatal-10 Oeste, cerca de Chelsea.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas con heridas de consideración.

La zona fue afectada con un embotellamiento.


La condenan por abusar de menor en Techo Comunitario

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

02 de diciembre del 2025, 20:34

Ciudad Juárez.- Naomi Yamilé R. P. fue condenada por abusar sexualmente de un menor en la guardería Techo Comunitario.

La mujer enfrentó su cuarto juicio desde que en 2023 fue detenida y procesada por abuso en contra de menores mientras trabajaba como asistente educativa.

Durante el juicio, el juez dictaminó sentencia condenatoria en contra de la mujer tras encontrar evidencia expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) por tocamientos en contra de un niño.

La mujer había salido librada en sus tres primeros juicios con sentencias absolutorias: uno el 13 de junio del presente año, otro el 23 de junio y el tercero el 13 de octubre.