Publicidad
Queda muerto en la banqueta en El Barreal
El hombre presentaba una herida en el abdomen
Denise Ahumada
1 de octubre de 2024, 08:34
Ciudad Juárez.– Esta mañana un hombre fue encontrado sin vida en una banqueta de la colonia El Barreal, el cual presentaba una herida en el abdomen.
En el sitio se movilizaron elementos de seguridad de la Policía Municipal, quienes acudieron al cruce de la calle El Salvador y 20 de Noviembre, donde localizaron a un hombre tendido en la vía pública frente a un domicilio.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, llevaba shorts de mezclilla, llevaba el torso desnudo y presentaba una herida en el abdomen, la cual pudo ser realizada con arma blanca.
El perímetro fue acordonado por agentes de Seguridad Municipal y elementos de la Guardia Nacional, quienes mantuvieron el resguardo durante las investigaciones.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) acudieron a la escena para recabar evidencia e iniciar con la carpeta de investigación.
El masculino quedó frente a una vivienda de color blanco con rejas de color rojo, cuya puerta principal se encontraba entreabierta.
Se ubica Juárez entre las ciudades con menor inflación del país
09 de April del 2026, 21:29
Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez registró una inflación anual de 3.56 por ciento en marzo de 2026, colocándose entre las ciudades con menor variación de precios a nivel nacional y por debajo de la capital del estado, que alcanzó 3.91 por ciento.
A nivel estatal, Chihuahua reportó una inflación anual de 3.70 por ciento, superior al 3.05 por ciento registrado un año antes. Los mayores incrementos se concentraron en muebles, aparatos y accesorios domésticos, además de alimentos, bebidas y tabaco.
Jiménez fue el municipio con menor inflación en la entidad, con 3.39 por ciento, mientras que la ciudad de Chihuahua se colocó entre las zonas urbanas con mayores presiones inflacionarias dentro del estado.
En el país, la inflación anual llegó a 4.59 por ciento en marzo, superando el 3.80 por ciento del mismo mes de 2025. El Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 0.86 por ciento respecto a febrero.
Entre los productos y servicios que más incidieron en el aumento de precios se encuentran el jitomate, el transporte aéreo, las loncherías y taquerías, además del pollo y la electricidad. En contraste, bajaron los costos de paquetes de internet, telefonía, huevo y carne de cerdo.
Especialistas advirtieron que la inflación continúa por encima del rango objetivo del Banco de México, lo que podría dificultar nuevos recortes en la tasa de interés durante este año.
Aseguran más de 70 kilos de cristal en cateo realizado en Misiones del Real
09 de April del 2026, 21:28
Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un cateo en una vivienda del fraccionamiento Misiones del Real, en Ciudad Juárez, donde localizaron más de 70 kilogramos de cristal y detuvieron a un hombre por delitos contra la salud.
El operativo se desarrolló en un domicilio de la calle Paseo de los Compositores, como parte de una investigación encabezada por la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Durante la intervención, en la que participaron también efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, fue arrestado Carlos R. S., de 42 años.
Las autoridades aseguraron una pistola abastecida con cartuchos calibre 10 milímetros, además de un accesorio con linterna y láser.
Asimismo, localizaron varios recipientes con envoltorios que contenían una sustancia con características propias de la metanfetamina conocida como cristal. El peso total de la droga decomisada fue de 70.5 kilogramos.
El detenido, junto con la droga y el arma aseguradas, quedó a disposición del Ministerio Público federal, instancia que continuará con las investigaciones.
Muere mientras jugaba futbol en el Deportivo Valle del Sol
09 de April del 2026, 21:28
Ciudad Juárez.- Un hombre de 37 años perdió la vida mientras jugaba futbol en un campo del Deportivo Valle del Sol.
El hecho fue reportado en la cancha ubicada en el cruce de las calles Camino Ortiz Rubio y Valle de las Salinas, en la colonia Partido Senecú.
En momentos más información…
