Publicidad
Queda muerto en la banqueta en El Barreal
El hombre presentaba una herida en el abdomen
Denise Ahumada
1 de octubre de 2024, 08:34
Ciudad Juárez.– Esta mañana un hombre fue encontrado sin vida en una banqueta de la colonia El Barreal, el cual presentaba una herida en el abdomen.
En el sitio se movilizaron elementos de seguridad de la Policía Municipal, quienes acudieron al cruce de la calle El Salvador y 20 de Noviembre, donde localizaron a un hombre tendido en la vía pública frente a un domicilio.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, llevaba shorts de mezclilla, llevaba el torso desnudo y presentaba una herida en el abdomen, la cual pudo ser realizada con arma blanca.
El perímetro fue acordonado por agentes de Seguridad Municipal y elementos de la Guardia Nacional, quienes mantuvieron el resguardo durante las investigaciones.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) acudieron a la escena para recabar evidencia e iniciar con la carpeta de investigación.
El masculino quedó frente a una vivienda de color blanco con rejas de color rojo, cuya puerta principal se encontraba entreabierta.
Captan el momento exacto del 'levantón' en taquería El Potrero
09 de February del 2026, 22:06
Ciudad Juárez.- Un video en redes sociales muestra el momento en que al menos seis sujetos armados irrumpen en una taquería y agreden a un hombre para después privarlo de la libertad, en un hecho ocurrido la noche del domingo en la taquería El Potrero, ubicada en la calle Valle del Sol.
En las imágenes se observa que la víctima se encontraba dentro del negocio junto a su pareja, otros clientes y el taquero, cuando los agresores ingresan de manera violenta.
Puedes leer también: Hieren a balazos a hombre y lo privan de la libertad
Los sujetos comienzan a jalarlo y golpearlo, mientras los clientes huyeron; al menos cuatro de los atacantes portaban armas largas.
El material muestra cómo el hombre es sacado a la fuerza del establecimiento, visiblemente lesionado y posteriormente subido a un vehículo por los agresores, sin que hasta el momento se tenga información oficial sobre su paradero.
Tras el ataque, testigos realizaron el reporte al 911. La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del caso.
Así se llevaron a un hombre de la taquería El Potrero.
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) February 10, 2026
Nota completa: https://t.co/hjWJ4qCD05 pic.twitter.com/sACJ9rlbku
Dan de alta a 37 estudiantes tras accidente en IndioBus
09 de February del 2026, 22:05
Ciudad Juárez.– Tras el choque entre dos camiones de IndioBus que transportaban alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) la institución informó que 37 estudiantes fueron dados de alta luego de recibir atención médica.
El percance ocurrió sobre la avenida del Desierto, cuando ambas unidades circulaban de sur a norte.
De acuerdo con la Coordinación General de Seguridad Vial, los conductores intentaron ingresar a una brecha para rebasar por línea continua sin guardar la distancia de seguridad, lo que provocó el impacto entre las unidades de la empresa Settepi Juárez.
Los heridos fueron atendidos por cuerpos de emergencia y trasladados a hospitales para su valoración, mientras las autoridades viales realizaron el peritaje.
Hasta el momento, no se ha definido la responsabilidad del accidente.
Firma México acuerdo con Moderna y Liomont para fabricar vacunas
09 de February del 2026, 22:05
Ciudad de México.– El Gobierno de México, a través de Birmex, firmó un acuerdo con Moderna y Liomont para la producción de vacunas en territorio nacional.
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que el convenio no solo contempla la fabricación de vacunas contra el covid-19, sino también el desarrollo de nuevas fórmulas, como las dirigidas al dengue e incluso contra el cáncer.
Además, se impulsará la investigación científica conjunta con especialistas mexicanos en biomedicina, con el objetivo de consolidar al país como una potencia en conocimiento y desarrollo tecnológico.
En Palacio Nacional, firmamos el acuerdo entre la Secretaría de Salud, Birmex, Liomont y Moderna para producción de vacunas ARN mensajero. Esto ayudará a promover la investigación y el desarrollo de nuevas vacunas en nuestro país. pic.twitter.com/4uVt8JDKHj
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) February 10, 2026
