Publicidad
Promueve alcalde economía de negocios locales
Cruz Pérez Cuéllar visitó y desayunó en las famosas Gorditas Betty
Redacción
03 de julio del 2022, 13:32
Ciudad Juárez.- Con el propósito de promover la economía local e impulsar los comercios familiares, este día el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el negocio Gorditas Betty.
Acompañado de algunos de sus colaboradores en la administración municipal, el alcalde desayunó ahí unas gorditas de frijoles con carne y de puerco en salsa verde y charló con uno de los propietarios del lugar, Gabriel Hernández, quien narró la historia del negocio.
El presidente Pérez Cuéllar invitó a los juarenses a visitar Gorditas Betty y apoyar la economía de los comercios locales y familiares.
Situado en la Perimetral Carlos Amaya, casi esquina con la calle Quiches, en este establecimiento se ofrecen una variedad de guisados como pulpa en verde, pierna de puerco, lengua en verde, barbacoa, deshebrada en verde y rojo, picadillo, mole, machaca, chicharrón, pulpa a la mexicana y quesadillas, entre otros.
El negocio tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, así como domingos de 9:00 a las 15:00 horas. También cuenta con el servicio de ordenar y recoger llamando al número telefónico 656-656-1131.
Derivado del buen servicio y la calidad de sus platillos, este negocio es visitado por juarenses que habitan cerca del lugar o incluso acuden de otros sectores.
Gorditas Betty es un establecimiento familiar constituido desde 1990 por Bernardo Hernández Pérez y Guillermina de Hernández; ahora es atendido por sus hijos, nueras, yernos y nietos.
Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF
07 de diciembre del 2025, 20:05
Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal.
Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.
Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad.
También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo.
El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México
07 de diciembre del 2025, 20:04
Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.
El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.
Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".
La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".
Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos
07 de diciembre del 2025, 20:04
Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.
El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.
Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.
Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.
