Publicidad
Promueve alcalde economía de negocios locales
Cruz Pérez Cuéllar visitó y desayunó en las famosas Gorditas Betty
Redacción
3 de julio de 2022, 13:32
Ciudad Juárez.- Con el propósito de promover la economía local e impulsar los comercios familiares, este día el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el negocio Gorditas Betty.
Acompañado de algunos de sus colaboradores en la administración municipal, el alcalde desayunó ahí unas gorditas de frijoles con carne y de puerco en salsa verde y charló con uno de los propietarios del lugar, Gabriel Hernández, quien narró la historia del negocio.
El presidente Pérez Cuéllar invitó a los juarenses a visitar Gorditas Betty y apoyar la economía de los comercios locales y familiares.
Situado en la Perimetral Carlos Amaya, casi esquina con la calle Quiches, en este establecimiento se ofrecen una variedad de guisados como pulpa en verde, pierna de puerco, lengua en verde, barbacoa, deshebrada en verde y rojo, picadillo, mole, machaca, chicharrón, pulpa a la mexicana y quesadillas, entre otros.
El negocio tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, así como domingos de 9:00 a las 15:00 horas. También cuenta con el servicio de ordenar y recoger llamando al número telefónico 656-656-1131.
Derivado del buen servicio y la calidad de sus platillos, este negocio es visitado por juarenses que habitan cerca del lugar o incluso acuden de otros sectores.
Gorditas Betty es un establecimiento familiar constituido desde 1990 por Bernardo Hernández Pérez y Guillermina de Hernández; ahora es atendido por sus hijos, nueras, yernos y nietos.
Motociclista resulta lesionado tras choque en avenida Insurgentes
20 de February del 2026, 23:02
Ciudad Juárez.- Un motociclista resultó lesionado luego de un choque registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Perú.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Dakota blanca circulaba por la calle Perú y al incorporarse a la avenida Insurgentes le cortó la circulación al motociclista, quien transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal.
El conductor de la motocicleta se impactó contra la troca y al caer al pavimento sufrió lesiones, presentando una probable fractura en un pie.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras que elementos de Seguridad Vial se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.
Chocan cinco vehículos en la avenida Paseo Triunfo de la República
20 de February del 2026, 23:01
Ciudad Juárez.- Una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos se registró sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en el sentido de poniente a oriente, justo en el semáforo de la calle Honorable Lara Leos.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor de un Hyundai i10 color blanco circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó a una camioneta Toyota C-HR.
Tras el primer choque, la Toyota fue proyectada contra otro vehículo, generándose una reacción en cadena que dejó daños en al menos cinco unidades. Uno de los conductores involucrados se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades.
Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de coordinar la circulación en la zona.
Choque en avenida Tecnológico deja un lesionado
20 de February del 2026, 22:59
Ciudad Juárez.- Un conductor resultó lesionado tras un choque registrado en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Barranco Azul.
Según los reportes, el conductor de un auto Ford Fiesta blanco circulaba de norte a sur con semáforo en verde cuando una unidad de Bomberos, que circulaba de sur a norte y realizaba una vuelta en “U” frente a la estación aeropuerto del Juárez Bus, le cortó la circulación, provocando el impacto.
La unidad de Bomberos quedó detenida en el sitio y se envió otra para continuar atendiendo la emergencia.
El conductor del Ford Fiesta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos.
Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio para controlar la circulación y realizar el peritaje, mientras se coordinaban los movimientos de las unidades de emergencia para agilizar el tráfico.
