14 marzo 2026
30 °C
$ 16.80
$ 18.05

Publicidad

Preparan esterilización gratuita de mascotas en Juárez

Se recibirán perros y gatos que tengan al menos 4 meses de edad

Denise Ahumada
Denise Ahumada
Mónica Delgado
Mónica Delgado

1 de agosto de 2024, 10:47

Ciudad Juárez.- El sábado 3 y domingo 4 de agosto se llevará a cabo una jornada más de esterilización gratuita, ahora en el Centro Comunitario Revolución Mexicana a partir de las 7:00 de la mañana.

Las intervenciones son aptas para hembras y machos, por lo que se pide a los vecinos del sector, atender el llamado, solicitar información con los encargados del centro comunitario y presentarse dentro del horario establecido.


El equipo de médicos veterinarios se prepara para recibir a perros y gatos a partir de los cuatro meses de edad, en el caso de las hembras que no estén en lactancia, con buen estado de salud, sin garrapatas y con un ayuno de mínimo 8 horas.

Se recomienda portar con una caja transportadora de animales, reja o caja donde llevar a las mascotas después de la cirugía y si el perro es agresivo se pide el uso de un bozal.


El centro comunitario Revolución Mexicana se encuentra ubicado sobre la calle Codorniz y Verdín 8016 en la colonia Granjas de Chapultepec.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 656 813 27 48 o 656 737 07 10 y consultar la página de Facebook Dirección General de Centros Comunitarios.


Imagen

 



Fallece hombre en plaza comercial de Ciudad Juárez

Cortesía
Cortesía
Mat Romero
Mat Romero

14 de March del 2026, 16:42

Ciudad Juárez.- Un hombre murió en una plaza comercial situada en el Centro Histórico de la ciudad durante la tarde de este sábado.

El hecho fue reportado por usuarios de la Plaza Catedral, cuando observaron que el hombre se desplomó y quedó inconsciente en el suelo.

Al momento en que paramédicos acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Mariscal, ingresaron y trataron de brindar ayuda al masculino, pero él ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada con cintas amarillas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigó y descartó que se trató un hecho doloso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.


Se presentará Gerardo Ortiz con su 'El Ejemplar Tour' en El Paso

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 16:22

El Paso.- El ídolo del regional mexicano, Gerardo Ortiz, ha confirmado oficialmente su regreso a El Paso como parte de su gira 2026. El intérprete de "Cara A La Muerte" y "Tranquilito" se presentará el próximo viernes 19 de junio de 2026 en el emblemático Abraham Chavez Theatre.

El concierto está programado para iniciar a las 8:00 de la noche. Esta presentación forma parte de "El Ejemplar Tour", una gira que recorre las principales ciudades de Estados Unidos y México durante este año.

Los asistentes pueden esperar una noche cargada de energía con sus éxitos más recientes y los corridos que lo han consolidado como un referente del género.

La venta general de boletos inicia el lunes 16 de marzo de 2026 a las 10:00 de la mañana.


La buscan por robo en tienda de El Paso

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de March del 2026, 16:22

El Paso.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita el apoyo de la comunidad para identificar y localizar a una sospechosa involucrada en un robo que ocurrió el domingo 15 de febrero, en el Circle K ubicado en 13691 Eastlake Blvd.

La sospechosa es descrita como una mujer hispana, de aproximadamente 20 años de edad, alrededor de 1.64 metros de altura, con una complexión delgada y tez bronceada.

Ella tiene el pelo castaño claro con mechas rubias y fue vista por última vez con un traje gris.

Se insta a cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de esta persona a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. La información también se puede enviar anónimamente a través de Crime Stoppers de El Paso.

Imagen
Cortesía