Publicidad
Preparan esterilización gratuita de mascotas en Juárez
Se recibirán perros y gatos que tengan al menos 4 meses de edad
Mónica Delgado
1 de agosto de 2024, 10:47
Ciudad Juárez.- El sábado 3 y domingo 4 de agosto se llevará a cabo una jornada más de esterilización gratuita, ahora en el Centro Comunitario Revolución Mexicana a partir de las 7:00 de la mañana.
Las intervenciones son aptas para hembras y machos, por lo que se pide a los vecinos del sector, atender el llamado, solicitar información con los encargados del centro comunitario y presentarse dentro del horario establecido.
El equipo de médicos veterinarios se prepara para recibir a perros y gatos a partir de los cuatro meses de edad, en el caso de las hembras que no estén en lactancia, con buen estado de salud, sin garrapatas y con un ayuno de mínimo 8 horas.
Se recomienda portar con una caja transportadora de animales, reja o caja donde llevar a las mascotas después de la cirugía y si el perro es agresivo se pide el uso de un bozal.
El centro comunitario Revolución Mexicana se encuentra ubicado sobre la calle Codorniz y Verdín 8016 en la colonia Granjas de Chapultepec.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 656 813 27 48 o 656 737 07 10 y consultar la página de Facebook Dirección General de Centros Comunitarios.

Cerrará JMAS parcialmente bulevar Juan Pablo II por casi una semana
26 de March del 2026, 23:14
Ciudad Juárez.- El cierre parcial de un tramo del bulevar Juan Pablo II iniciará mañana viernes y durará casi una semana.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que a partir de las 11 de la noche del 27 de marzo se iniciarán labores que implican el cierre de un carril.
Los trabajos serán realizados en el carril de poniente a oriente desde cerca de la Antonio J Bermúdez, hasta la gasolinera, en un tramo de 600 metros.
Serán instalados 200 metros lineales de tubería cuya finalización terminará la madrugada del 2 de abril.
Con esta obra mejorará la infraestructura sanitaria, por lo que disminuirá la presencia de malos olores y focos de infección, hundimientos y acumulación de aguas residuales.
Dejan en libertad condicional a señalada de fraude a equipo de futbol infantil
26 de March del 2026, 20:58
Ciudad Juárez.- El Tribunal Superior de Justicia informó que Paola Celeste T.L., de 22 años, acusada de participar en el fraude contra más de 30 familias de la selección infantil de futbol americano Juárez, continuará su proceso penal en libertad condicional.
La joven fue presentada ante el juez de Control el 25 de marzo, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público expuso que junto con Francisco Manuel C.V., dueño de la agencia Evo Travels, habría cometido fraude en la organización de viajes para el equipo.
Sin embargo, el juez determinó que no existían elementos suficientes para imponer prisión preventiva, por lo que se le permitió salir tras cubrir una garantía económica.
Como medidas cautelares, deberá firmar periódicamente y tiene prohibido salir del país. El próximo 30 de marzo se definirá si es vinculada o no a proceso penal dentro de la causa 1157/26.
Aclara FGE que detención de Bertha 'N' en EU no fue a su pedido
26 de March del 2026, 20:26
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la detención de Bertha “N” en Estados Unidos, vinculada con temas migratorios, no responde a una solicitud directa de esta institución.
Sin embargo, tras su aseguramiento, la Oficina de Interpol México, adscrita a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibió una petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, que mantiene investigaciones abiertas contra la detenida.
La FGR señaló que se mantiene en comunicación permanente con las autoridades estadounidenses para realizar las gestiones necesarias y concretar una deportación controlada.
Con ello, se busca que la persona enfrente los procesos legales correspondientes en México.
