Publicidad
Poste a punto de caer en la Tecnológico y Del Granjero genera tráfico
Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución
Carlos Sánchez Colunga
31 de octubre del 2024, 09:15
Ciudad Juárez.- Un poste de concreto de la CFE está a punto de caer en la avenida Tecnológico y Del Granjero, en sentido sur a norte.
Las autoridades han alertado a los conductores a extremar precauciones debido al riesgo que representa esta situación en la zona.
Se presume que el daño en el poste fue ocasionado por un choque ocurrido durante la madrugada, lo cual ha dejado al menos dos carriles bloqueados, causando congestión vehicular en las primeras horas del día.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra en el lugar para atender la emergencia y evitar un posible colapso de la pesada estructura de concreto.
También se han desplegado elementos de Seguridad Vial para desviar el tráfico y reducir el impacto en los conductores.
Mientras los trabajos de reparación avanzan, se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.
Revisa SSPM actuación de agentes en caso de estudiante agredido
17 de junio del 2025, 14:46
Ciudad Juárez.- Tras la difusión de videos donde se observa a policías municipales golpeando a un estudiante de la Secundaria Técnica 93, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que se está revisando el caso.
El vocero de la corporación, Adrián Sánchez, declaró que el secretario de Seguridad giró instrucciones a la instancia interna para que inicie una investigación y se verifique la forma en que intervinieron los oficiales.
“Ya se está revisando el asunto; el secretario giró a la instancia interna correspondiente para que se inicie una investigación y se verifique esa intervención”, explicó el portavoz.
La revisión se da en medio de críticas tanto hacia los alumnos involucrados en peleas escolares como hacia el actuar de los agentes, quienes fueron grabados mientras sometían con golpes al menor frente a otros estudiantes.
Video: Agreden policías a estudiante de secundaria en Parajes

17 de junio del 2025, 14:30
Ciudad Juárez.– Un operativo realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la Secundaria Técnica 93, ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José, terminó con señalamientos de estudiantes en contra de policías por uso excesivo de la fuerza.
En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo un joven, aparentemente menor de edad y alumno del plantel, es detenido por los agentes, quienes le propinan golpes en la cabeza y un gancho al abdomen. Alumnos que grababan intentaron intervenir, pero fueron ahuyentados con palabras altisonantes.
Video: #Policías agreden a estudiante de secundaria en Parajes. Padres de familia se pronunciaron en redes tanto contra los estudiantes que protagonizan peleas escolares, como contra la manera en que actuaron los elementos policiacos #Juárez pic.twitter.com/FZlpkJl1H7
— netnoticias.mx (@netnoticiasmx) June 17, 2025
Testigos señalaron que el joven corrió al percatarse de la presencia policial, luego de que los oficiales intervinieran en una presunta riña, pero fue alcanzado por los agentes, quienes lo sometieron y esposaron.
Padres de familia se pronunciaron en redes tanto contra los estudiantes que protagonizan peleas escolares, como contra la manera en que actúan algunos elementos policiacos.
Se espera una postura oficial sobre el hecho.
Queremos darle mejores condiciones a Juárez: Maru

17 de junio del 2025, 14:23
Ciudad Juárez.- Tras la asamblea mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la cual estuvo presente la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván se comprometió a revisar el banco de proyectos para llevar a cabo en Juárez.
"Significa que estamos pensando en Juárez, que queremos darle mejores condiciones a Juárez, otra vez en lo que impacta de forma directa y de forma permanente a los juarenses", declaró la mandataria.
Maru Campos explicó que buscan dar prioridad a proyectos en materiales del agua, la pavimentación, pues son los temas que se quedaron rezagados por los gobiernos pasados.
"Son las cosas que necesitan tener los juarenses y que desgraciadamente administración, tras administración se han dejado atrás", puntualizó Campos Galván.
Durante la reunión del gremio de la construcción, el gabinete estatal presentó algunos avances en materia de obra pública e infraestructura, además se comprometieron a revisar las solicitudes de la CMIC.