Publicidad
Poste a punto de caer en la Tecnológico y Del Granjero genera tráfico
Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución
Carlos Sánchez Colunga
31 de octubre de 2024, 09:15
Ciudad Juárez.- Un poste de concreto de la CFE está a punto de caer en la avenida Tecnológico y Del Granjero, en sentido sur a norte.
Las autoridades han alertado a los conductores a extremar precauciones debido al riesgo que representa esta situación en la zona.
Se presume que el daño en el poste fue ocasionado por un choque ocurrido durante la madrugada, lo cual ha dejado al menos dos carriles bloqueados, causando congestión vehicular en las primeras horas del día.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra en el lugar para atender la emergencia y evitar un posible colapso de la pesada estructura de concreto.
También se han desplegado elementos de Seguridad Vial para desviar el tráfico y reducir el impacto en los conductores.
Mientras los trabajos de reparación avanzan, se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.
Clima de Ciudad Juárez: frío matutino y máxima de 18 grados por la tarde
01 de February del 2026, 09:05
Ciudad Juárez.- La frontera experimentará un día con predominio de sol y temperaturas frescas durante la mañana, incrementándose a un ambiente más templado hacia la tarde, según el pronóstico del clima.
En las primeras horas, los termómetros marcaron cerca de 5 grados centígrados, por lo que se recomienda a la población vestirse adecuadamente para enfrentar el frío matutino.
Se espera que la máxima alcance los 18 grados centígrados entre las 15:00 y las 17:00 horas, acompañada de un cielo despejado o con pocas nubes y sin probabilidades importantes de lluvia.
Durante la noche, la temperatura descenderá nuevamente, con mínimos estimados entre 8 y 10 grados centígrados, generando un ambiente fresco para las últimas horas del día.
Los vientos serán ligeros a moderados, especialmente por la tarde, lo que podría intensificar la sensación de frío al llegar la noche.
Conductores de plataforma se van a paro; no trabajarán este lunes
01 de February del 2026, 08:49
Ciudad Juárez.- Algunos conductores de plataformas, especialmente de la empresa DiDi, anunciaron que este lunes 2 de febrero entrarán en paro, suspendiendo sus actividades laborales.
Lo anterior, ante su descontento por las altas tarifas que deben pagar a las plataformas digitales a través de las cuales son contactados por personas que buscan ser trasladadas.
Fue a través de redes sociales donde se difundieron imágenes tipo comunicado, en las que expresan su inconformidad y la medida que tomarán el lunes de no trabajar.
Dicho paro se contempla que sea a nivel nacional; sin embargo, muchos conductores señalaron desconocer estas medidas.

Accidente vial cobra la vida de dos hombres en Chihuahua
01 de February del 2026, 08:38
Chihuahua.- Durante la noche del sábado, un fuerte accidente vial dejó a dos personas sin vida en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la avenida Ocampo.
Los hechos involucraron a una camioneta Cherokee, cuyo conductor fue detenido por las autoridades como parte del protocolo.
La otra camioneta involucrada era tripulada por dos adultos mayores, quienes perdieron la vida en el lugar, por lo que fue necesario que elementos de Rescate liberaran sus cuerpos.
Las autoridades realizan el peritaje correspondiente para determinar quién fue el responsable de este trágico accidente.
