Publicidad
Positivo que se logre el mes de gracia: Cruz por aranceles de EU
Este día se pausó un mes el incremento a los aranceles entre México y EU
Dámaris Arellanes
3 de febrero de 2025, 12:38
Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar destacó como positivo que los gobiernos de México y Estados Unidos pausaran temporalmente el incremento de aranceles y dijo que espera que se logren grandes acuerdos en este tiempo de gracia.
En su conferencia de prensa semanal el presidente destacó el interés que la presidenta Claudia Sheinbaum ha mostrado en dialogar para encontrar una solución positiva para el país ante las amenazas de Donal Trump.
“Veo a la presidenta muy metida en los temas y con mucho conocimiento tratando de representar al pueblo de México. Espero y pienso que vamos a lograr cosas importantes“, dijo.
El mandatario recalcó que el incremento de aranceles advertidos por el presidente norteamericano causarán mucho daño al pueblo de México pero tambien a algunos sectores de la económica de Estados Unidos.
De manera local dijo que se tiene coordinación con las empresas para ser el canal de comunicación con el gobierno de Sheinbaum, pues dijo que desde la alcaldía están limitados para ejecutar acciones concretas.
Baches afectan circulación en la calle Mar de Plata
14 de February del 2026, 18:47
Ciudad Juárez.- La calle Mar de Plata, ubicada al suroriente de la ciudad, presenta múltiples baches que complican la circulación vehicular en el tramo comprendido entre Refugio de la Libertad y Lote Bravo.
Se trata de varias cuadras con severo deterioro en la carpeta asfáltica, justo en el sector del fraccionamiento Parajes del Sur y a un costado de un lote baldío que también se encuentra lleno de basura.
Al llegar a Lote Bravo, la misma vialidad cambia de nombre a Leonardo Solís Barraza, manteniendo continuidad como una arteria importante para el tránsito local.
Vecinos piden la intervención de las autoridades tanto para la reparación de la calle como para la limpieza del predio, ya que ambas situaciones afectan la imagen y seguridad del sector.
Irrumpen en vivienda y asesinan a hombre en Urbivilla del Prado
14 de February del 2026, 16:18
Ciudad Juárez.- Un hombre de 53 años fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de una vivienda ubicada en el cruce de Prados de las Flores y Prados del Porvenir, en la colonia Urbivilla del Prado, frente a un parque.
De acuerdo con el reporte al 911, cinco sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color guinda llegaron al domicilio y entraron al inmueble, donde dispararon en contra de la víctima en al menos tres ocasiones, una de ellas en la cabeza.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmaron en el lugar que el hombre ya no contaba con signos vitales a causa de proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada por familiares como Idelfonso, quienes permanecían en el sitio al momento del arribo de las autoridades. La Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Filtran supuestas pruebas de infidelidad de Blessd a su novia embarazada
14 de February del 2026, 15:59
Medellín.- El mundo del entretenimiento colombiano se encuentra sacudido tras la filtración de supuestas pruebas que apuntan a una presunta infidelidad del cantante de reggaetón Blessd hacia su actual pareja, la influencer Manuela QM, quien se encuentra en estado de embarazo.
La controversia estalló en redes sociales este sábado, cuando diversas plataformas de chismes y perfiles de Instagram difundieron capturas de pantalla y videos de presuntos chats del artista con otra mujer.
Los rumores han cobrado fuerza debido a que, simultáneamente, se reportó que Manuela QM habría dejado de seguir al cantante en Instagram y borrado algunas fotografías recientes.
Cabe recordar que la pareja apenas había oficializado el embarazo de su primer hijo en enero de 2026, compartiendo imágenes de ultrasonidos y mensajes de agradecimiento por esta nueva etapa.
Hasta el momento, Blessd no ha emitido un comunicado oficial desmintiendo o confirmando las acusaciones. Por su parte, los seguidores de Manuela han llenado sus publicaciones con mensajes de apoyo.
Nooo quemaron a Blessd , otra vez siendo infiel 💀 pic.twitter.com/aufoEIuhOF
— out of context Westcol 💀 (@k_psmj) February 14, 2026
