Publicidad
Policía cae de techo mientras perseguía a hombre
El hecho ocurrió en la colonia Finca Bonita
Redacción
05 de agosto del 2022, 11:17
Ciudad Juárez.- Un hombre que realizó detonaciones de arma de fuego en la colonia Finca Bonita, fue perseguido por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y detenido en los cruces de las calles Sierra de Ayllon y Monte Velay.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la mañana.
Tras realizar las detonaciones el hombre intentó huir por los techos de algunas viviendas cuando fue perseguido por agentes, cayendo uno de ellos desde la parte alta de un domicilio, resultando lesionado en el lugar.
Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal acudieron en los cruces antes mencionados para prestar atención prehospitalaria al agente, así como el traslado del mismo a un hospital, en cuanto al hombre detenido, aún no se ha dado a conocer su identidad y cuál fue el motivo de los disparos.
Vecinos incendian carro por obstruir paso
07 de diciembre del 2025, 09:21
Ciudad Juárez.- Durante la madrugada, un vehículo ubicado en el cruce de Teófilo Borunda y calle Ejido Parras, en la colonia La Joya, fue incendiado por un vecino del sector.
Según información recabada en el lugar, el vehículo estaba abandonado, obstruyendo el paso en un callejón y ya había sido reportado previamente.
Ante esta situación, una persona del sector decidió provocar el siniestro en el carro, el cual será retirado por una grúa del área.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y también acudieron agentes de Criminalística para levantar evidencia.
Domingo frío en Juárez: mínima de 2 °C y cielo despejado
07 de diciembre del 2025, 09:06
Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio de Juárez informó que este domingo se mantendrán condiciones de cielo despejado y ambiente frío, con posibles variaciones en la velocidad del viento.
Se prevé una temperatura máxima de 18 °C, con vientos de 5 a 25 kilómetros por hora y rachas que podrían ubicarse entre 26 y 35 km/h. La probabilidad de precipitación permanece baja, entre 0 y 2 por ciento.
Para la noche, la dependencia emitió una advertencia por temperatura mínima baja, ya que el termómetro descenderá hasta los 2 °C.
El viento se mantendrá entre 5 y 25 kilómetros por hora, con rachas de 26 a 32 km/h, bajo un cielo mayormente despejado.
Para mañana lunes, la máxima será de 18 grados y la mínima de 2 centígrados.
La población juarense es exhortada a abrigarse adecuadamente y evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura.
Hombre resulta herido a balazos en parque de Papigochi
07 de diciembre del 2025, 08:47
Ciudad Juárez.- En un parque del fraccionamiento Papigochi, ubicado en el cruce de las calles Río Matachic y Río Tutuaca, un hombre fue agredido con arma de fuego.
Vecinos del sector escucharon detonaciones y, al salir minutos más tarde, encontraron a un hombre tendido en el suelo con impactos de bala.
Posteriormente realizaron el llamado al número de emergencias 911. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes y resguardaron la zona, mientras la víctima fue trasladada para recibir atención médica.
Agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua también acudieron al lugar para levantar evidencia e iniciar la investigación del ataque.
