Publicidad
Policía cae de techo mientras perseguía a hombre
El hecho ocurrió en la colonia Finca Bonita
Redacción
5 de agosto de 2022, 11:17
Ciudad Juárez.- Un hombre que realizó detonaciones de arma de fuego en la colonia Finca Bonita, fue perseguido por un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y detenido en los cruces de las calles Sierra de Ayllon y Monte Velay.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la mañana.
Tras realizar las detonaciones el hombre intentó huir por los techos de algunas viviendas cuando fue perseguido por agentes, cayendo uno de ellos desde la parte alta de un domicilio, resultando lesionado en el lugar.
Paramédicos del Departamento de Rescate Municipal acudieron en los cruces antes mencionados para prestar atención prehospitalaria al agente, así como el traslado del mismo a un hospital, en cuanto al hombre detenido, aún no se ha dado a conocer su identidad y cuál fue el motivo de los disparos.
Comienza a caer lluvia ligera en zonas de Ciudad Juárez
07 de February del 2026, 11:50
Ciudad Juárez.– La mañana de este sábado se registran lluvias ligeras en distintos puntos de Ciudad Juárez, generando un ambiente fresco tras varios días de clima seco.
De acuerdo con el reporte meteorológico, la temperatura actual es de 16 grados centígrados, con una máxima prevista de 18 grados y mínima de 7 grados.
Las condiciones indican que la lluvia es intermitente y se espera que disminuya en los próximos 30 minutos, aunque se mantiene una probabilidad de precipitación durante la primera parte de la tarde.
Autoridades recomiendan a la ciudadanía conducir con precaución, ya que el pavimento húmedo puede generar riesgos, principalmente en vialidades con tráfico constante.
Cesa operaciones querida cadena de cines en El Paso
07 de February del 2026, 11:41
El Paso.– Las dos ubicaciones de Alamo Drafthouse Cinema en El Paso —Montecillo Town Center y East El Paso— han suspendido operaciones de manera temporal, generando preocupación entre los cinéfilos locales tras la desaparición repentina de su programación en línea.
De acuerdo con reportes de usuarios en redes, la cartelera se borró después del sábado para la sucursal East y tras el miércoles 11 de febrero para Montecillo. Varios testimonios indican que el personal confirmó que se trata de los últimos días de operación bajo la marca Alamo Drafthouse, con una reapertura prevista en 2 a 4 semanas, pero ya bajo el concepto de Flix Brewhouse.
La información apunta a que el operador franquiciado de las locaciones en El Paso habría sido adquirido por Flix Brewhouse, una cadena regional conocida por su modelo similar de cine con servicio de alimentos y bebidas. Fuentes anónimas de exempleados y allegados a la industria mencionaron que la venta del franquiciado (posiblemente relacionado con cambios en otras regiones de Texas) estaría detrás de la transición.
Hasta el momento, ni Alamo Drafthouse corporativo ni Flix Brewhouse han emitido un comunicado oficial confirmando los detalles del cambio de marca o los motivos exactos del cierre temporal. La página oficial de Alamo Drafthouse aún lista ambas sucursales como activas, aunque sin funciones disponibles en su sitio web.
Este movimiento se produce en un contexto de ajustes en la cadena Alamo Drafthouse, que en años recientes ha enfrentado cierres permanentes en otras ciudades de Texas (como varias en Dallas-Fort Worth en 2024 por quiebra de franquiciados), aunque las locaciones de El Paso se habían mantenido estables y sin afectaciones previas.
Caen 5 con orden de aprehensión vigente
07 de February del 2026, 11:10
Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Dílan F. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal e Ignacio Mejía, en la colonia Centro, tras cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 02 de diciembre del 2025.
Carlos Manuel M. H. de 36 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cordillera Tían Shan y Pico Tibio, en la colonia Finca Bonita, luego de adoptar una actitud evasiva, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 27 de marzo del 2025.
Ramón A. F. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Oso Polar, en la colonia Eco 2000, al ser sorprendido alterando el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 11 de diciembre del 2025.
Jaime Armando F. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco I. Madero y Séptima, en la colonia División del Norte, cuando cometía actos de molestia a los transeúntes, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 13 de octubre del 2025.
Víctor Hugo B. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Zaragoza y Toronja Roja, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, en posesión de 24 dosis de marihuana, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 02 de septiembre del 2024.
