Publicidad

Polémica influencer ocupará el lugar de Kim Flores en la Casa de los Famosos

Hasta el momento, no se ha revelado detalles de cómo es que sería su ingreso al reality show y tampoco la fecha

Cortesía

Luego que el pasado fin de semana, Kim Flores salió abruptamente de La Casa de los Famosos, pues su esposo el cantante Edwin Luna fue por ella ya que existen problemas con sus hijos; el lugar que dejó la guatemalteca en el reality show será ocupado por una polémica influencer y chica reality.

Aunque aún, Telemundo no ha dicho nada sobre qué sucederá con el lugar que dejó vacío Kimberly Flores, en redes sociales ya comenzaron a especular de quién podría llegar a La Casa de los Famosos y llenarlo de aún más polémicas.

De acuerdo a la cuenta oficial de twitter @LaComadritaOf2 será la siempre polémica Manelyk González, influencer y chica reality que con tan solo 32 años tiene una basta experiencia en este tipo de programas.

Y es que Mane como es conocida, ingresó desde la primera temporada de Acapulco Shore, reality en donde saltó a la fama y ha sido parte de él por 7 temporadas y aunque se rumoró que ahora que se encuentra soltera podría regresar a la edición 9 esto fue desmentido por la propia joven.

Imagen
Redes

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: