Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo reveló que su contrato de exclusividad con Televisa llegará a su fin en diciembre de 2026, lo que abre la posibilidad de nuevos proyectos en su carrera.

Durante un encuentro con medios, la presentadora del programa “Hoy” aseguró que está abierta a escuchar propuestas laborales, incluso fuera de México, una vez concluido su vínculo con la televisora.

Abierta a nuevas opciones, pero con lealtad a Televisa

Aunque reconoció que evalúa el futuro de su trayectoria, Montijo enfatizó su agradecimiento hacia la empresa que la impulsó como una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana.

“Yo soy 100 por ciento Televisa, a mí a donde Televisa me diga yo voy a estar siempre con Televisa”, declaró la conductora.

El fin de su contrato plantea interrogantes sobre su futuro profesional, incluyendo la posibilidad de participar en proyectos internacionales o plataformas de streaming.

Sin embargo, la industria televisiva también anticipa que la empresa podría buscar retenerla, debido a su larga trayectoria y alta popularidad entre el público hispano.