Publicidad

Planean construir 410 casas en Juárez

El desarrollo de inversión para esta frontera avanza con la presentación de anteproyectos para zonas comerciales y de vivienda

Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- El desarrollo de inversión para esta frontera avanza con la presentación de anteproyectos para zonas comerciales y de vivienda.

Con la revisión de anteproyectos, la Comisión de Fraccionamientos y Condominios aprobaría la construcción de 410 viviendas.

Los regidores que integran la Comisión atendieron la exposición de la Dirección de Desarrollo Urbano en la cual presentó el caso de seis anteproyectos que se encuentran en revisión.

La Dirección informó que en tres de los desarrollos de fraccionamientos se realizaron observaciones a las dimensiones de las banquetas, debido a que no cumplen con el metro y medio establecido en la norma de movilidad, por lo que se realizarán las adecuaciones.

Señaló que en el caso de una plaza comercial, las observaciones corresponden a la modificación de las áreas verdes y el cumplimiento de la infraestructura de los vasos de capacitación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: