Publicidad
Pierde el control de su Lexus e impacta poste
El percance ocurrió antes de alcanzar el puente del Zorro en el bulevar Manuel Gómez Morín
Carlos Sánchez Colunga
31 de octubre de 2024, 07:23
Ciudad Juárez.- El conductor de un Lexus gris con placas de Texas perdió el control al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres esta mañana.
En su trayecto hacia el sur y antes de alcanzar el puente del Zorro en el bulevar Manuel Gómez Morín, el vehículo subió a la banqueta y terminó impactando un poste de alumbrado público.
El choque dejó al conductor con golpes en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atenderlo y brindarle los primeros auxilios.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial también arribaron al lugar para tomar conocimiento del incidente y regular el flujo vehicular en la zona.
Cotización del dólar en Juárez registra ligera variación
23 de April del 2026, 09:12
Ciudad Juárez.- El dólar amaneció este jueves 23 de abril con una ligera variación a la baja en casas de cambio de Ciudad Juárez, mientras que en sucursales bancarias registró un comportamiento mixto, con un leve incremento en su cotización de venta.
En el mercado cambiario local, el tipo de cambio a la venta se ubicó en 17.65 pesos, lo que representa una disminución de 10 centavos en comparación con el día anterior. En tanto, la compra se situó en 16.65 pesos, manteniendo el mismo ajuste a la baja.
En contraste, en bancos la divisa estadounidense mostró un comportamiento al alza, al cotizar en 16.48 pesos a la compra y 17.72 pesos a la venta.
El comportamiento del dólar refleja ligeras variaciones en los distintos puntos de intercambio, sin movimientos bruscos en el arranque de la jornada.
Intentan desalojar a varias familias en Las Huertas
23 de April del 2026, 09:10
Ciudad Juárez.– Notarios, actuarios y elementos de la Policía Municipal acudieron este 23 de abril al fraccionamiento Las Huertas, en Ciudad Juárez, para ejecutar una orden judicial relacionada con un intento de desalojo, lo que generó tensión con los habitantes del sector.
Los vecinos confrontaron a las autoridades y personal presente, a quienes exigieron retirarse al señalar que no se les ha mostrado información clara sobre el proceso ni condiciones justas para una posible regularización de sus viviendas.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los agentes únicamente acudieron como medida preventiva para evitar posibles disturbios, sin intervenir en el procedimiento legal.
De acuerdo con los habitantes, muchas de las familias tienen entre 20 y 30 años viviendo en el fraccionamiento, periodo durante el cual han realizado mejoras en viviendas que inicialmente estaban abandonadas. Señalan que buscan un proceso legal transparente que les otorgue certeza jurídica.
El conflicto involucra alrededor de 300 viviendas; aproximadamente 100 ya habrían sido pagadas, mientras que otras 192 aún se encuentran en proceso de regularización, de acuerdo con la representante vecinal Claudia Carrera.
Tras la movilización, los accesos al fraccionamiento permanecieron cerrados y se mantiene la presencia de autoridades, mientras persiste la incertidumbre entre los residentes.
Ultiman a hombre en fraccionamiento Parajes del Sur
22 de April del 2026, 21:36
Ciudad Juárez.- Una persona falleció tras un atentado en calles del fraccionamiento Parajes del Sur, la noche del miércoles.
El hecho fue reportado en el cruce de las calles Mar Azul y Villa Gessel, al suroriente de la ciudad.
Autoridades informaron que sujetos ingresaron a la casa y dispararon en alrededor de ocho ocasiones en contra del hombre, quien falleció de manera instantánea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena con cintas rojas y amarillas.
