Publicidad

Piden no acudir a sacar licencia sin cita

Solo se atenderá a las personas en caso de que alguien cancele y quede el espacio, cosa que ven muy poco probable

Carolina Hinojos

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones y continuar con el control de los aforos permitidos por las condiciones de la pandemia, piden no acudir sin cita a la oficina de licencias digitales que se encuentran al interior de Pueblito Mexicano, ya que solo se estarán atendiendo las renovaciones bajo este lineamiento.

Ana Antillón, coordinadora de Comunicación de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal, área a la que pertenece Licencias, pidió comprensión a la ciudadanía, al destacar que se debe de seguir con todas las medidas preventivas, entre ello evitar las aglomeraciones.

“La cita para la licencia se debe tramitar en el portal https://tramites.chihuahua.gob.mx/, solo se atiende sin cita en caso de la cancelación de la misma, por lo cual son muy pocas las posibilidades de que puedan hacer el trámite sin esto”, indicó la coordinadora. 

Por día se están expidiendo hasta 600 licencias de conductor, debido al incremento de citas que se hizo pero por la alta demanda que se tiene de este documento se han saturado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: