12 abril 2026
16 °C
$ 16.75
$ 17.75

Publicidad

Piden ayuda para localizar a Carolina Bustamante Pascacio

La mujer de 29 años fue vista por última vez en la colonia Kilómetro 29

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

16 de abril de 2025, 20:09

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizar a Carolina Bustamante Pascacio, de 29 años, quien fue vista por última vez el 16 de abril en la colonia Kilómetro 29.

 Carolina mide 1.63 metros de altura, pesa 83 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión robusta.


Como señas particulares, se informó que tiene un lunar en el labio superior derecho y una cicatriz de quemadura en el pie izquierdo.

La mujer vestía una blusa guinda, un suéter gris, unos tenis blancos y una pantalonera gris.


Quien cuente con información sobre su paradero debe llamar al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.

Imagen
Cortesía

 


 



Incendian auto en la colonia Anáhuac

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de April del 2026, 22:53

Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.

Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.

En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.

Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.


Ultiman a hombre en la colonia Patria

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de April del 2026, 22:53

Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.

El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.


Identifican a encobijado del Valle

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

11 de April del 2026, 21:35

Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior. 

Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa. 

La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.

Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado. 

El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.