Ciudad Juárez.- Julio César de la Cruz dejó la Dirección General de Asentamientos Humanos en Ciudad Juárez a partir de este 2 de octubre, tras solicitar una licencia para sumarse a nuevas actividades dentro de su movimiento político.
En un video difundido en redes sociales, el funcionario explicó que la petición fue presentada por Héctor Ortiz Orpinel y aprovechó para agradecer a quienes lo acompañaron durante su gestión.
“Un servidor ha decidido participar en algunas actividades dentro de nuestro movimiento, más adelante se las haré saber y quiero agradecer a todo el equipo, a los coordinadores de área, a los directores, que nos acompañaron durante cinco años de la administración”, expresó.
De la Cruz también reconoció la confianza del alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar, quien le dio la oportunidad de encabezar la dependencia por un lustro.
“Estoy muy agradecido porque pudimos ayudar a muchas familias, fue grato para mi ayudar a mucha gente que necesitaba y también pedirles una disculpa si alguien se sintió agredido o agraviado por alguien de nosotros, a la mejor cometí un error, porque somo seres humanos, sin embargo, siempre fue la buena voluntad, yo siento que dimos todo para poder servir a esta bendita ciudad”, manifestó.
Durante su administración, se entregaron más de 5 mil títulos y escrituras, se asignaron más de 3 mil predios a familias que no tenían dónde vivir —las cuales ya construyen sus viviendas— y se otorgaron cartas de posesión a más de 6 mil familias.